Bueno,bueno despues de mucho tiempo leyendo vuestros post en el foro al final me he decidido a escribir por que esto del home cinema,hi end, hifi,hdtv,etc....es una locura!,bueno os explico mi caso y a ver que me comentais.
El caso es q tengo un receptor onkyo tx ds494 con un conjunto de altavoces Eltax universe ,la verdad es q por los 200 euritos que me costaron me han hecho un papel impresionante, pero tras varios meses de visitias diarias al foro a uno le va picando el gusanillo y claro...creo q ya toca actualizar el equipo, bieeeen!!.Tengo la posibilidad de comprar un harman kardon avr 4500 de segunda mano(creo q es un buen sustituto del onkyo) y el problema está con las cajas....habia pensado en comprar un par de frontales infinity alpha 50 tambien de segunda mano por 350 € o unas Diamond 9.5 nuevas que me saldrian por el mismo precio q las Alpha. Que os parece mejor opcion??,si teneis alguna otra propuesta buena,bonita y barata dejarla caer q será bien recibida, principalmente lo voy a utilizar para peliculas aunque tampoco quiero que el equipo se quede cojo con la música.Sin más , un saludo a todos los foreros y gracias!