Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Se va un señor. Toda una excelencia.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Se va un señor. Toda una excelencia.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/727337.html




    Personalmente, David, te echaré de menos. Todo un gladiador del terreno de juego. Seriedad. Estilo. Clase. Elegancia. Tanto dentro como fuera del campo. Una auténtica excelencia.

    Te respeto. Te admiro. (pero tu mujer no me mola mucho. Aspiras a mucho más, o que engorde 30 o 40 kilos...).

    David. Gracias.






  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    la cabrona de su mujer le ha obligado, para poder vivir ella, al la lado de tom y kate a ver si asi le ofrecen algun papelito en alguna pelicula aunque sea de palo de escoba sin engorda un poco claro
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    Estoy de acuerdo con Shinji, y aparte añado que en terminos futbolisticos el madrid se lo ha cargado. Es un futbolista que desde la banda derecha te la pone a la cabeza estes donde estes, y el madrid se emepño en hacer de el un luchador, un mediocentro, un lateral.... En fin.

    Shinji tanto que defiendes a tu Raul... No tendria que aprender Raul de Beckham....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    estoy de acuerdo con maroto, el tio ha sido desaprovechado, ahora el madrid quiere a rivery pero no creo que este tenga la clase de beckam no hay que olvidar que beckam era el michel del siglo XXI pero mas guapo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Estoy de acuerdo con Shinji, y aparte añado que en terminos futbolisticos el madrid se lo ha cargado. Es un futbolista que desde la banda derecha te la pone a la cabeza estes donde estes, y el madrid se emepño en hacer de el un luchador, un mediocentro, un lateral.... En fin.

    Shinji tanto que defiendes a tu Raul... No tendria que aprender Raul de Beckham....

    Ambos son de un nivel superior.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Rave Maroto link=1168608151/0#2 date=1168620876]Estoy de acuerdo con Shinji, y aparte añado que en terminos futbolisticos el madrid se lo ha cargado. Es un futbolista que desde la banda derecha te la pone a la cabeza estes donde estes, y el madrid se emepño en hacer de el un luchador, un mediocentro, un lateral.... En fin.

    Shinji tanto que defiendes a tu Raul... No tendria que aprender Raul de Beckham....

    Ambos son de un nivel superior.[/quote]

    Lo dices porque ambos estan forrados no ?? Porque en lo demas....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    Sinceramente,da lástima por Bechkam que parece que la ''pija'' le ha lavado el cerebro.

    Ahora se va a un equipucho que no lo conoce ni diossssss. Solo para tener contenta a la ''pija'' que se quiere instalar cerca de los cienciologilipollas,vease tito Tom alias ''salto como una loka en el show de Oprah'' y Katie Holmes alias ''sin personalidad y me ha preñado un extraterrestre''.

    En el Madrid no hizo practicamente nada,a a medida que aumentaba la tonteria de la ''otra'' peor jugaba. Eso si,ganando pasta a base de vendernos ''Gillete's'' y demás..... ¡¡¡ PUES YO ME AFEITO CON MAQUINILLA,TOMA ¡¡¡¡

    Ojalá se hubiera divorciado,si sigue asi,acabará en el cubo de la basura,con una depre de caballo,y la pija queriendose comer aún más el mundo(imaginario por supuesto).

    Que les den,asi ya no se habla de él por aqui ni las quinceañeras estarán [s]encoñadas[/s] con alguien que no sabe todavia hablar español cuando Owen estando en el Madrid menos tiempo que él ya sabia y todo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    y me ha preñado un extraterrestre''.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Uno de los mejores productos de marketing de los últimos años.
    Demostrada nulidad en el campo en los últimos tres.
    Señorio y fútbol hasta conocer a Pijhaparte, perdiéndolos ambos.
    La excelencia que da el dinero y poco más.

    Yo tampoco uso 'G ll te'.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    Siento discrepar, mis queridos amigos.

    Beckham es medido con otro rasero porque está muy bueno, es muy famoso, tiene mucho dinero, tiene casi más fama fuera que dentro del terreno de juego.

    Pero eso no le quita un ápice de calidad futbolística. Su derecha es un guante. Sus cambios de juego y centros son de nivel máximo. Pero eso no es lo mejor.

    Yo, que he seguido al Madrid mucho estos últimos años, que casualmente son los de su crisis de juego/títulos, el Sr. Beckham lo ha dado todo en el campo. Solo él y unos poquitos más se han entregado de verdad. Y Becks ha sido un profesional en ,LAS DURAS, como la copa de un pino. Habrá tenido partidos malos o mejores, pero su entrega y profesionalidad ha sido de 10.

    Él está totalmente a otro nivel que su mujer. No se debe juzgar el futbol de Becks porque su mujer sea na pija.

  11. #11
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    Ahora dice Capello que no volvera a jugar con el Real Madri$$$$ cosa que no me parece bien, el lo único que "malo" que ha hecho es decir el equipo al que se va cuando cumple su contrato. Si el Madri$$$ sigue actuando asi mal asunto.

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  12. #12
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Siento discrepar, mis queridos amigos.

    Beckham es medido con otro rasero porque está muy bueno, es muy famoso, tiene mucho dinero, tiene casi más fama fuera que dentro del terreno de juego.

    Pero eso no le quita un ápice de calidad futbolística. Su derecha es un guante. Sus cambios de juego y centros son de nivel máximo. Pero eso no es lo mejor.

    Yo, que he seguido al Madrid mucho estos últimos años, que casualmente son los de su crisis de juego/títulos, el Sr. Beckham lo ha dado todo en el campo. Solo él y unos poquitos más se han entregado de verdad. Y Becks ha sido un profesional en ,LAS DURAS, como la copa de un pino. Habrá tenido partidos malos o mejores, pero su entrega y profesionalidad ha sido de 10.

    Él está totalmente a otro nivel que su mujer. No se debe juzgar el futbol de Becks porque su mujer sea na pija.
    Siento discrepar.

    Beckam es medido con el rasero que el pobre juego ofrecido los últimos años le permite obtener.
    Por ello aquí en casa es la ´figa flor' y no es relevante en el WAF como hombre.

    Ello no quita para que su buen fútbol durante unos años y un excelente asesor de imagen consiguieran hacerle rico y famoso.
    Su juego se mide por los minutos que permanece en el campo y lo decisivo que sea.

    Se casó con su mujer para aprovechar el 'Spice boom' que quedaba y ella con él para evitar el declive de su 'carrera'.
    Todo se compra y se vende, decían.

    Un saludo.

    PD. Ciertamente los morritos que pone ella en las fotos...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #13
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    Realmente Beckham ha sido un verdadero caballero mientras ha estado en España, aunque lo ha estropeado anunciando su fichaje por el Galaxy y, peor aún, presentándose por videoconferencia a sus nuevos hinchas. Sólo por eso deberían multarle y dejarle fuera del equipo, como ha hecho Capello... ¡que aún le quedan 6 meses de contrato!
    Mejor jugador y aún más caballero que él fue Michael Owen, que se fue sin recriminar nada al Madrid, ni antes ni después. Y a su traspaso el club le ganó dinero. De ese sí que hay que tomar buena nota.

    Como jugador, por otro lado, Beckham me ha demostrado poco: buen centrador, pero nulo regateador y pésimo organizador. En cualquier caso, más profesional que cualquiera de los otros jugadores del Madrid.

  14. #14
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    Si David Beckham fuese feo. O "normal", probablemente estaria jugando en 2 division, no nos engañemos. Como profesional un 10, como jugador de futbol es de una mediocridad absoluta. Pero yo tambien seria un profesional que lo entregaria todo y no valgo ni para tomar por el culo. Menos profesionales y menos estrellitas y mas ganar partidos jugando bien. Aunque sea con mercenarios de mierda que a fin de cuentas es lo que son todos.

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Se va un señor. Toda una excelencia.

    Cita Iniciado por GROUCHO
    Si David Beckham fuese feo. O "normal", probablemente estaria jugando en 2 division, no nos engañemos. Como profesional un 10, como jugador de futbol es de una mediocridad absoluta. Pero yo tambien seria un profesional que lo entregaria todo y no valgo ni para tomar por el culo. Menos profesionales y menos estrellitas y mas ganar partidos jugando bien. Aunque sea con mercenarios de mierda que a fin de cuentas es lo que son todos.
    Acojonado me dejas, si dices que es un jugador mediocre, significa que todos los jugadores mediocres (la mayoria) tienen esa pierna derecha ???
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 7RM HD por fin en toda la Región
    Por Alexaxm en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/04/2010, 17:56
  2. HA HABLADO LA EXCELENCIA:  SILENCIO.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/02/2007, 20:17
  3. NAD M5, la virtud de la excelencia abordable
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:46
  4. Me presento ante su excelencia
    Por Lord_kraven en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2005, 14:29
  5. TDT en toda la casa
    Por Alexis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins