Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 211

"Videoconsolas de nueva generación"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: "Videoconsolas de nueva generación"

Regístrate para eliminar esta publicidad

JJ, una cosa es la diferencia que puede existir entre una señal de video compuesto via RCA o via Scart, que será nula. Pero no me negaras que , incluso en una TV de 14" la diferencia entre una señal de video compuesto, ya sea mediante RCA o Scart contra una RGB via Scart es inmensa.
    MotoGP forever

principiante
    Registro
    05 abr, 05

"JJ, una cosa es la diferencia que puede existir entre una señal de video compuesto via RCA o via Scart, que será nula. Pero no me negaras que , incluso en una TV de 14" la diferencia entre una señal de video compuesto, ya sea mediante RCA o Scart contra una RGB via Scart es inmensa."

Sobre todo en PS2, donde para mi la diferencia entre compuesto y RGB es el no poder leer los textos de algunos juegos o verlos perfectamente. Por ejemplo en GT3, los textos explicativos de los carnes, con video compuesto no se ve nada. Con RGB se ven nitidos nitidos.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

??? ??? ???

A ver si nos centramos. Yo sólo tengo 2 cables de salida de video de la PS2, el de los tres RCAs (amarillo, blanco y rojo) y el de señal YUV (YCbCr). Hablamos en este caso del primero de ellos.

* Señal de Video Compuesto: el jack amarillo conectado al panel delantero de la TV. ¿correcto?

* Señal por SCART: el jack amarillo, el rojo y el blanco conectados al conversor que viene con la PS2, el cual va al SCART trasero de la TV. ¿correcto?

Pues en ambos casos, en mi TV no hay apenas diferencia de calidad (por no decir que ninguna).... a no ser que esté haciendo el canelo y metiendo señal de video compuesto por el SCART de la TV. ¿Hay que cambiar algún SetUp en la PS2 para que saque señal RGB? ¿O es la que viene por defecto? Porque no tengo más cables ni posibilidades...

Salu2. JJ.

Registro
    15 ene, 04

ahh pillin... jeje ese"scart" no lleva señales RGB, para nada. Es simple y llanamente una señal com`puesta (como la del RCA amarillo) pero por medio d Euroconector, nada mas. Prueba a meterle un Euroconector-RGB *y veras la diferencia abismal..
    MotoGP forever

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Entonces, ¿qué cable necesito? Porque sólo tengo el que venía con la consola, y ese es de señal de Video Compuesto, por lo que estás diciendo.

Madre mía, que ignorante soy...

Registro
    15 ene, 04

Ese "conversor" simplemente hace de apaño para la conexion del video compuesto y el audio, por si por ejemplo, te es mas comodo ponerlo en un euroconector en el panel trasero y que no se vea nada. Pero sigue siendo la misma señal compuesta. Por eso no notas diferencias (al menos has sido sincero y no has dicho que se ve mucho mejor con el Euroconector). Es mas, casi te diria que se ve "mejor" (si es que se puede llamar así) con el RCA amarillo que sin el "conversor".

Pero dicha conexion Scart no tiene NADA que ver con una conexion Scart-RGB.
    Me atrevo a decir que incluso el Scart RGB superará a la Componentes Y/Pb/Pr-Y/Cb/Cr en tu TV .
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

efectivamente, todas las consolas traen solo el video compuesto, con el adaptador ese para euroconector, pero es eso solo: video compuesto.

tienes que ir a la tienda y pedir el Scart-RGB para la Ps2 (o para Psx).
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

y añadir que: Scar-Eurocnector NO es igual ni significa siempre RGB.
    MotoGP forever

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Dios mío....más de 7 años jugando con las consolas de Sony y me acabo de enterar de esto.

Matías, bájame el rango a media estrella y ponme "pardillo del dvd".

Arigato, shinji-sensei....me dejas de piedra.

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Con vuestro permiso me uno a la conversación. Ahora mismo tengo la Pana PD30 de 36" y al pasar de video compuesto a componetes (la Pana lleva entrada por componentes) el cambio es brutal, no me lo esperaba !!!! Vale mucho la pena !!! Como mas grande el televisor, mas se nota, claro, creo en mi enterior televisor de 24" no me habria ni enterado !!!!

Ese cable lo puedes comprar en cualquier pagina en internet de videoconsolas, Centromail....

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Scooby_doo
    Ese cable lo puedes comprar en cualquier pagina en internet de videoconsolas, Centromail....
    Estoy seguro de que lo he tenido delante de mis narices mil pares de veces... pero como estaba convencido de que era igual que el conversor a SCART que viene de fábrica, pues he pasado de comprarlo.

En fin... me voy a tener que volver a jugar todos los Final otra vez...!!!

principiante
    Registro
    05 abr, 05

Eso lo explica todo, el conversor de rca amarillo a scart no convierte nada a rgb, simplemente es otra forma de meter una señal de video compuesto, ya decia yo, era mu raro que no notases diferencia. Otra cosa es un cable RGB, que, normalmente por scart, da una calidad muy superior al compuesto, y como ya decia antes, sobre todo se nota en la PS2, no tanto en gamecube o xbox.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    perdón, se me adelantó Panzer (aunque bueno, ya suponia yo que él obviaría a la Gamecube y solo aconsejaria de Ps2, jejeje ).. (si es que solo ven playstationsss...)

Hombre lo mismo que digo PS2 digo Game Cube

¿Ha colado?

Yo tengo el cable euroconector-rgb desde que me compré la PS y la verdad es que no concibo jugar si él

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

JJ, tienes una oportunidad de oro de RE-JUGARTE todo en RGB. Te asegro que te parecerán juegos nuevos, te apreciar esos graficos pre-renderizados de los FF de Psx.

Por cierto Panzer, cuando salió Psx, como bien sabras, para jugar a los juegos Japoneses es necesario el RGB, pues bien, ese mismo dia que salió la Psx y que vino con el cable RGB de origen de Sony me lo compré. Me llamó la atencón la calidad del cable: Mazizo a tope, de color gris (como la Psx) gordo, rigido, largo y.. muy caro (9 mil pelas por aquel año 95/96). dia de hoy lo sigo teniendo para Ps2, pues su calidad es tanta y es compatible entre Psx y Ps2 , que no merece la pena sustituirlo nunca. Por eso, aunque mas caro, a veces merece la pena el material original, (si este merece la pena, claro). He visto miles de calbes RGB para Psx /Ps2/Xbox/DreamCast/Gamecube y ninguno supera a ese para Psx de hace 9 años.
    Si todo va como tiene que ir, supongo que tambien lo tendré en Ps3
    MotoGP forever

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    JJ, tienes una oportunidad de oro de RE-JUGARTE todo en RGB. Te asegro que te parecerán juegos nuevos, te apreciar esos graficos pre-renderizados de los FF de Psx.
    Je,je,je... qué me vas a contar. Lo primero que hice cuando me compré el proyector fue ir corriendo a por el cable de componentes de la PS2, cargar una partida antigua del FF-X e invocar a Shiva....

¿Te gastaste 9.000 del ala en un cable para la PS2 hace ya 10 años?.... tío, estás hecho un sibarita...tú si que te lo montas bien!!!

+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo