Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

LCD Loewe Xelos A32HD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Loewe Xelos A32HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que os parece esta lcd ?
    Yo creo que es de las mejores con la mayor resolucion y con sintonizador digital incorporado y a un precio que no esta nada mal.Otra opcion seria la JVC 32c50bu que tiene un poco menos de resolucion y no tiene el sintonizador digital pero el precio es inferior.
    Que opinais?
    Gracias y saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe Xelos 32 lcd

    Yo dudaba entre esta y la Philips 32pf9986 que es la que al final he adquirido. Me llegará el miércoles o Jueves.

    En cuanto a la Xelos, si quieres la opción de TDT la tienes que pedir como tal, y creo que el precio se incrementa bastante.

    Yo la he visto en el Corte Ingles de Alicante, y me gustó bastante, aunque al final me decidí por la Philips. Ahora la Xelos de 32 sin TDT ni disco duro la tienes de oferta a 3.099 euros en dichos grandes almacenes, aunque a mí me la dejaban en 2.799 euros en un distribuidor de Madrid.


    La verdad es que hay poca gente que hable sobre las teles Loewe LCD. Les envié mails y privados a los foreros que las tienen, pero nadie me ha contestado.

    Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe Xelos 32 lcd

    Atan pues mi suegro se ha comprado la loewe xelos al mismo precio que la que tu comentas pero con tdt incorporado y sin disco duro pero por 3.099 € y en el corte ingles pero todavia no las tenian en stock.Es el nuevo modelo de este año.
    Que resolucion tiene la Philips?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Loewe Xelos 32 lcd

    Porque decis que la Xelos tiene mas resolucion que la JVC.
    Yo creo que es la misma, incluso tiene menos contraste.

    No entro en que se vea mejor o no porque no la he visto, pero las caracteristicas tecnicas, no son mejores. no ??

    Loewe Xelos A 32
    http://www.loewe-es.com/download/pis...los_A32_es.pdf
    http://www.loewe-es.com/download/pis...Digital_es.pdf


    Loewe Xelos SL 32
    http://www.loewe-es.com/download/pis..._SL32HD_es.pdf


    JVC LT32C50
    http://jsp.jvc-europe.com/files/tech...res_color1.pdf


    Panasonic TX-32LX50 y 500
    con las mismas caracteristicas, HDTV, HDMI y la 500 que sale en junio con Tarjeta SD para grabar directamente de la TV a la Tarjeta en formato MPEG4.

    Saludos.

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado LCD Loewe Xelos A32HD

    Necesito ayuda!!! Quiero una de 32''.

    La pregunta es claro, necesito ayuda, me estoy pensando comprar esta tele Loewe de 32'' modelo xelosa32hd ¿Me la aconsejais? Es que no leo mucho en internet sobre ella.

    http://www.loewe-es.com/xelos_a_32_de,32499,53.html

    Es que hay una oferta en el corte ingles que me interesa y comprandola me regalan una lowew 20'' Xelosa-20

    Muchas gracias de antemano. CHAO!!!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 jul, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con grabación actual tv loewe

    Hola ,

    Tengo una loewe Xelos de 32 con Hd de 80 gigas y en septiembre pusieron el tdt en mi finca .Yo pensaba que desde ese momento la funcion de grabacion "programa actual" de la Tv funcionaria , pero no se muy bien como va .Y eso , que he mirado una y mil veces las instruciones, pero nada no hay manera.

    Esta funcion " programa actual" es la que te graba el principio de un programa que has pillado a la mitad , no es asi ,osea te graba el principio de programa para que lo puedes ver entero , no .

    Pues siempre que ejecuto "programa actual " me graba desde el sitio que puse rec , no me graba el principio del programa.

    Por favor , alguien que me explique bien como va esta función por me queda un año de garantia .


    Gracias de antemano
    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado loewe lcd 32 xelos

    hola
    que os parece este lcd , lo he visto en el eci y me parece que la calidad de imagen es espectacular , el precio también lo es 1599€
    Gracias por los cometarios

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: loewe lcd 32 xelos

    Cita Iniciado por giose Ver mensaje
    hola
    que os parece este lcd , lo he visto en el eci y me parece que la calidad de imagen es espectacular , el precio también lo es 1599€
    Gracias por los cometarios
    Hola.

    Pues yo no te lo recomiendo. Yo lo tuve y lo devolví. El nivel de negros es penoso para la pasta que vale. Por ese precio tienes modelos de otras marcas bastante mejores.

    Pero no es más que mi opinión. Si a ti te gusta....

    un saludo.

  9. #9
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe Xelos A32HD

    Loewe ha bajado mucho los precios, al menos en el Corte Inglés. Hay modelos desde 1000€, pero creo que era el Modus, no el Xelos. Si quereis ver un loewe pepino debeis de iros a la serie Individual o Spheros, con cristal polarizado en la pantalla, una gozada, aunqeu el precio se dispara. Si sois de BCN en el Corte de Cornellà hay bastantes modelos.
    A mi personalmente me gustan mucho, sobretodo las 2 series que comento, pero me quedan un poco fuera de presupuesto. La verdad es que no se que tienen esas pantallas pero dan una sensación de profundidad ·-d que la primera vez que las vi me quedé loco, no se, es como si estuvieras ahí dentro, auqnue depende de la emisión. Donde más se nota es cuando hay un traveling lento en una peli, se nota como uan diferencia entre planos que no había visto nunca. ¿Os habeis fijado alguna vez en esto?
    Última edición por MakyX; 28/05/2008 a las 22:49

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe Xelos A32HD

    ojito con las loewe de oferta en un mes cambian los modelos, o los mejoran, por ejem la nueva individual selection de 40" ya es 100Hz

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe Xelos A32HD

    Hay una empresa Loewe Gallery que da unos precios impresionantes en Loewe. Mundohogar. El problema es que la marca obliga a vender a un precio fijo pero si hablas directamente con ellos te hacen descuentos buenos. A mi me han vendido una Loewe Art que acaba de salir al mercado con un 10% de descuento sobre el PVP y lo más gordo, me han regalado un Blutech valorado en 1.000 eurazos . En la web tienen los precios de todos los sitios pero si hablas con ellos te hacen un precio cojonudo. Pregunta por Ramón, que es quien a mi me ha atendido.

    Esta es la web www.mundohogar.es

  12. #12
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe Xelos A32HD

    Cita Iniciado por egacio Ver mensaje
    Hay una empresa Loewe Gallery que da unos precios impresionantes en Loewe. Mundohogar. El problema es que la marca obliga a vender a un precio fijo pero si hablas directamente con ellos te hacen descuentos buenos. A mi me han vendido una Loewe Art que acaba de salir al mercado con un 10% de descuento sobre el PVP y lo más gordo, me han regalado un Blutech valorado en 1.000 eurazos . En la web tienen los precios de todos los sitios pero si hablas con ellos te hacen un precio cojonudo. Pregunta por Ramón, que es quien a mi me ha atendido.

    Esta es la web www.mundohogar.es


    Pues que no te vendan la Moto: lo del blue-ray es una oferta oficial, la podías conseguir incluso en el Corte Inglés, donde si hubieras comprado hace un par de semanas te hubieran hecho también el 10% de descuento.

    Hay marcas que son inflexibles en cuanto a bajadas de precios, incluso hay a tiendas que se les ha retirado el suministro por no respetar las tarifas oficiales, auqnue los únicos prerjudicados ahí seamos los clientes, sin competencia no hay lucha de precios...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe Xelos A32HD

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues que no te vendan la Moto: lo del blue-ray es una oferta oficial, la podías conseguir incluso en el Corte Inglés, donde si hubieras comprado hace un par de semanas te hubieran hecho también el 10% de descuento.

    Hay marcas que son inflexibles en cuanto a bajadas de precios, incluso hay a tiendas que se les ha retirado el suministro por no respetar las tarifas oficiales, auqnue los únicos prerjudicados ahí seamos los clientes, sin competencia no hay lucha de precios...
    Pues yo estuve en el Corte y ni de coña. Ni 10% que era para 40.000 marcas menos para Loewe ni tampoco regalaban el Blutech Vision. Eso si regalaban un DVD Loewe descatalogado que tiene un precio de 99 €. Que por cierto no lee ni Divx.
    Hombre algo si he mirado antes de comprar.

    Salduos.

  14. #14
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe Xelos A32HD

    Pues irías en la fecha equivocada. Esos descuentos se hicieron unos días en unas marcas y otros en otras. Por ejemplo, la semana que Loewe tuvo el 10% también lo tuvo Sony. Sin embargo, a la siguiente semana esos descuentos ya no estaban y sin embargo si que estaban en Panasonic y Samsung (mas o menos, no recuerdo los grupos de marcas)

    Lo digo porque yo he vendido una con el 10 % y el Blutech de regalo.

    La verdad es que últimamente no se le da mucho bombo a lo del 10%, o estás muy "al loro" o te lo encuentras por suerte. Mucha gente espera a la Expoelectrónica o a la Semana Fantástica y después son las mismas ofertas, aunque a veces ponen también la financiación sin intereses.


    SALudos

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe Xelos A32HD

    Tienes toda la razón, MakyX. El Corte Inglés está haciendo en estos meses rebajas indistintamente en diferentes marcas, y duran una semana o poco más, por lo que hay que estar al loro. Si tienes la tarjeta del Corte Inglés y das tu e-mail te envían las noticias a tu correo y así te enteras.
    Yo he estado en la compra de una tele en estos últimos meses y he visto ofertas diferentes para Sony, Panasonic, Loewe, Samsung y otras.
    Otros que están haciendo rebajas ocasionales son los de Media Markt y Carrefour.
    Es cuestión de suerte y de mirar mucho antes de comprar.
    También vale lo de Egacio, en Mundohogar, pero ahora mismo este mes la Loewe tiene descuentos para toda España en diferentes modelos (hasta 1000 euros de descuento en algunos) http://www.loewe.maygap.com/ -ver la parte de oportunidades especiales de compra.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Loewe Xelos
    Por mestallero en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 27/04/2011, 01:43
  2. soporte loewe xelos 20 wm 35
    Por txus en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2007, 14:34
  3. LCD Loewe xelos A32HD
    Por javichillout en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 21:41
  4. Loewe Xelos A32
    Por kokote en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/06/2006, 12:57
  5. LOEWE XELOS 42
    Por pjam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2005, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins