Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Puedo comprarme un Pioneer VSX-814D?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Puedo comprarme un Pioneer VSX-814D?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ahora explico lo del título, antes quiero presentarme y agradeceros vuestras expertas opiniones, de las que he sacado todo lo que sé de este mundillo, que aún es poquísimo.
    A primeros de año comencé a contemplar la posibilidad de cambiar mi vieja tv y hace dos meses decidí comprar la Panasonic 32PX20F (gracias Galaxy, si tu estás encantado siendo un maestro, seguro que colmará mis expectativas). Por cierto, se la compré a todosonyc: 4 a 8 días plazo de entrega, pago por transferencia y ¡aún la estoy esperando!, pero esa es otra historia.
    Ya puestos, pensé que era un buen momento para adquirir un H.C. Al principio iba a ser un “todo en uno” pero por culpa de curiosear en este foro desistí. Entonces compré un DVD Pioneer DV-575 (pixmania: pago con tarjeta de crédito y en 2 días en casa, todo perfecto).
    Acabo de adquirir unas JBL SCS188 (¡ATENCIÓN! 244 euros en Alternate: pago contra reembolso, 2 días y todo OK).
    Seguro que estaréis pensando que no es forma de hacer las cosas, pero soy un poco impulsivo y ya no tiene remedio. Después de todo este rollo, voy con la pregunta del título: ¿Puedo comprarme un Pioneer VSX-814D?. Me gustaría hacerlo, pero como se trata de rematar mi humilde sistema y el receptor es importante, os pido consejo.
    Es por el dichoso tema de las impedancias. Las JBL son a 4 ohms y el pioneer trabaja a 8 con la posibilidad de ponerlo a 6. Visto que por ahí se venden conjuntos que integran estos altavoces con receptores A/V a 6 ohms (Onkyo sobre todo), ¿puedo combinarlas con el VSX-814 que me encanta?. Muchííííísimas gracias.

    Perdón por el tocho, algún día seré un sibarita con pasta y no cometeré tantos errores. Un abrazo a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo comprarme un Pioneer VSX-814D?

    Si te sirve de algo yo tengo esos JBL y los uso con un Denon 1905 que tambien tiene 8 ohmnios pero no he tenido ningun problema. Solo no tienes que forzar la maquina ya que necesita mas fuerza para manejarlos pero si no te pasas (y para pasarte tienes que subir el volumen un huevo y parte del otro), Todo Ok.

    Por cierto porque quieres el 814, ¿por el precio?, Segun he odio pioneer del 814 para abajo este incluido kk de bk. Yo tambien tengo el 575 pero para seguir con pioneer aspiro al 2014i un peazo maquinon segun he leido, y ademas aun precio majo 579 en redcoon.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo comprarme un Pioneer VSX-814D?

    Gracias Xastre. Efectivamente el precio me parece atractivo (299 € en redcoon) para lo que ofrece. Además, lo he visto por algún sitio como una combinación muy recomendable para el DV-575 y buscando por aquí opiniones he encontrado un post donde se remitía a este enlace:
    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=5716
    y ciertamente en el test lo ponen estupendamente. Por último, aunque sea un tema menor, visulmente es perfecto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo comprarme un Pioneer VSX-814D?

    Mientras alguien se anima a comentar algo sobre el Pioneer vsx-814D, os voy a ilustrar con mi particular aventura con todosoyc. Como dije al principio, llevo esperando exactamente 50 días a que me entreguen una televisión que tenía de plazo de entrega de 4 a 8 días y que pagué religiosamente por transferencia bancaria al hacer el pedido. Pues bien, siendo esta demora sangrante, lo que me saca de mis casillas es no haber recibido ninguna notificación por su parte, y no sólo de oficio, como cabría esperar de un servicio medianamente decente, sino que estos sres. no se han dignado contestar a uno sólo de mis 5 e-mails. Si llamas por teléfono la cosa no mejora, porque no saben qué decirte y terminas colgando por no insultar a la chica de voz melosa.

    Según parece, las ventas efectuadas a través de la red, al ser llevadas a cabo sin la presencia física del comprador y del vendedor, son ventas a distancia, por lo que las relaciones entre las partes intervinientes en dichas ventas, se rigen por la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista de fecha 15 de enero de 1996. Os pongo a continuación parte del texto de esta ley que viene al pelo, a ver qué os parece:

    Artículo 43. Ejecución y pago
    1. Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el vendedor deberá ejecutar el pedido a partir del día siguiente a aquel en que el comprador le haya comunicado su pedido.
    2. En caso de no ejecución del contrato por parte del vendedor por no encontrarse disponible el bien objeto del pedido, de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de treinta días como máximo, las sumas que haya abonado. En el supuesto de que el vendedor no realice este abono en el plazo señalado, , sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

    Venga, he subrayado algunas frases interesantes, espero algún comentario y echarme una mano con lo del receptor a/v. Muchas gracias

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo comprarme un Pioneer VSX-814D?

    Perdón, parece que no se subrayar. Quería resaltar el hecho de que se debe notificar al comprador y que se pueda reclamar el doble del importe.

    Up!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo comprarme un Pioneer VSX-814D?

    Hola a todos:
    No es que sea un gran entendido del tema. Hace poco fui a comprarme un sistema mas o menos económico y en la tienda de imagen y sonido me dijeron que los JBL SCS178 mas un Denon 1705 o Pioneer VSX-714 estaba bastante bien equilibrado. Te lo digo porque la configuración es parecida.
    Al final como los SCS178 en haya los han dejado de fabricar me cogi en un supermercado unos Eltax summit + subwoofer atomic 10.2 por 330€. Estos son de 4 y 5 ohmios como los JBL y no he tenido hasta ahora problemas. A mi los frontales y el subwoofer me parece que suenan de muerte.
    Un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo comprarme un Pioneer VSX-814D?

    Por cierto al final cogi el Pioneer. Me dijeron que no habia grandes diferencias, ni en calidad ni en precio. El Pioneer daba mas watios.

  8. #8
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo comprarme un Pioneer VSX-814D?

    PARA MARCIAL SOBRE TODOSONYC
    yo compre un dvd pioneer 868 mas un cale HDMI (practicamente 1000 euros), la cosa es q me llegó perfectamente y en 24 horas, hasta ahí todo perfecto....
    Resulta q el aparato estaba defectuoso (un fallo en la conexion scart) ya que lo lleve al servicio tecnico oficial pioneer para que ellos lo confirmaran, los llamo 3 dias despues de q me lo entregaran en casa y me dicen....EN 4 DIAS MAS O MENOS TE LLEGARÁ UN EMAIL PARA EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO DE CAMBIO...yo me cansó de esperar y a las 2 semanas los llamo por telefono y ellos me dicen q era muy raro y q se abría perdido el email(¿es posible eso?),al dia siguiente recibo el email con las susodichas instrucciones. Posteriormente envio el aparato defectuoso con la copia del servicio tecnico,etc... tal y como me explicaron en el email, pero....pasan los dias ,pasa una semana y no recibo ninguna notificación de q ha llegado y q todo esta correcto y por supuesto nome ha llegado el nuevo aparato, total q los llamo por telefono y me dicen....AHORA NO TENEMOS EN STOCK ESE APARATO Y TAN PRONTO COMO LOS RECIBAMOS SE LO ENVIAREMOS Y ES IMPOSIBLE Q NO LE HAYAMOS ENVIADO UN EMAIL, LE TIENE Q HABER LLEGADO (IGUAL Q LA OTRA VEZ....).
    La cosa es q desde q me lo enviaron (casi 2 meses) todavia no lo he podido disfrutar, y me estoy empezando a mosquear, mañana llamaré otra vez a ver q me dicen....

+ Responder tema

Temas similares

  1. quiero comprarme la pioner de 50" y estaba pensando: pioneer PDP-LX5090H q os parece?
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/05/2008, 15:44
  2. ¿puedo convertir a RCA?
    Por djsparr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2008, 14:43
  3. ¿Puedo conectar un 5.1 en mi dvd?
    Por Goldfinger en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2006, 10:33
  4. piooner vsx 814d con infinity beta
    Por cerulli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2005, 02:58
  5. ke tal el piooner vsx 814d
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins