Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

DUDAS EN PLASMA

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DUDAS EN PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando adquirir un plasma. Hasta ahora pensaba seriamente en una Pioneer ya que era la unica marca que viendolas me recordaba a las teles CRT. Pero ahora con el nuevo lanzamiento de una serie de Panasonic dudo ya que sus caracteristicas son parejas y el precio más asequible. Como aun no han llegado a España no puedo verlas, por eso agrdeceria me dierais vuestra experiencia con las actuales plasma de Panasonic y de Pioneer respectivamente, para contrastar su aceptación.

    Gracias mil pues me gustaria invertir bien mi dinero

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DUDAS EN PLASMA

    Hola Hamlet,
    No te puedo hablar de las panasonic, nunca he visto una funcionando. Yo tengo la Pioner 435 xde desde las pasadas navidades y todo lo que te puedo decir es positivo. Estoy muy contento con la compra, y no me arrepiento lo mas minimo de haberla comprado, ni siquiera pensando en otras mas caras. Veo television analogica, digital y por satélite y ademas DVD, y la calidad de imagen es para mi muy buena. Por si fuera poco, tambien me encanta su diseño y su acabado. Yo la compre con los altavoces negros que se ponen a los lados y quedan integrados en el diseño. Todos mis amigos que la han visto han dicho que les gusta mas que los grises que son mas pequeños y parecen un añadido.
    La verdad es que no se que tal son las panasonic, ni la diferencia de precio que hay, pero mi opinion es que con la pioneer no te vas a equivocar en la decision.
    Si tienes alguna pregunta en concreto sobre este plasma, no dudes en consultarmelo, bien en el foro o en privado, no me importa explicarte lo que quieras sobre el plasma.
    Un saludo

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: DUDAS EN PLASMA

    Yo despues de ver varias opte por la Panasonic TH-42PA50 y solo puedo de decir que es alucinante. Ademas este nuevo modelo se puede encontrar por 1.800-1.900 €.
    Yo desde luego no me arrepiento y puedo recomendarlo, tanto para cine, los DVDs originales se ven como en el cine y la televisión, si la señal es buena, se ve de miedo.
    Si quieres alguna ampliación en cuanto a datos sobre este modelo, me lo dices y te los facilitare encantado.
    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 abr, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS EN PLASMA

    Yo tengo un pioneer 435 xde y estoy muy contento con el. Lo malo, yo hasta ahora usaba muchos divx y en una tele de este tamaño se nota bastante la diferencia de calidad respecto a un DVD. por ejemplo, tengo el retorno del rey version extendida tanto en divx version 4 cds (o sea, con buena calidad dentro de lo que es divx) y en dvd. En el ordenador me parecia casi lo mismo, creia que la version divx era suficientemente buena, pero al ponerla en esta pantalla se nota la diferencia entre verlo bien (divx) y verlo perfecto (DVD), con lo que ahora ya me tengo que comprar todo en dvd. Me voy a arruinar!!! (es una broma, solo faltaria que me comprase el plasma para ver screeners, jeje)

  5. #5
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DUDAS EN PLASMA

    Yo te recomendaria este: HITACHI 37pd5200HITACHI 37pd5200, un autentico capricho *

    http://www.hitachidigitalmedia.com/D...mp;urlnumber=0

    Sin Altavoces:




    Con Altavoces:


+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas elección LCD-Plasma 32' - 37'
    Por frst88 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2009, 20:39
  2. Dudas entre LCD y Plasma
    Por Delorien en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 16:37
  3. Más dudas Plasma y LCD...
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2004, 16:45
  4. Plasma, dudas y mas dudas
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/11/2004, 17:57
  5. ??? Dudas sobre tv plasma ???
    Por Luiyi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2003, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins