Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Comprar un receptor A/V para musica y cine

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 may, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar un receptor A/V para musica y cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Hola a todos:
    Me gustaria comparme un receptor A/V para conectarlo con DVD (que todavía me tengo que comprar). En principio es para escuchar musica principalmente pero también para peliculas. No me quisiera gastar más de 400-600 € (incluidos los altavoces y el receptor A/V). No soy demasiado exigente (busco una calidad media-alta)... pero quiero sacar el máximo partido a ese dinero (en calidad/precio) y sobre todo quisiera que sea un equipo duradero y que no me de problemas de averías (no como mi amplificador Phillips de ahora, que tengo que llevarlo a reparar cada 2-4 años y ahora ya ni lo uso). Por último, sería para ponerlo en un salón de 25m2.

    Me gustaría que me aconsejárais. En concreto me gustaría saber:
    • ¿Qué marcas me aconsejáis que por ese precio me puedan dar un equipo adecuado? Me han hablado de Sony, Pioneer, Yamaha, Denon
    • Ví en una tienda de Murcia un YAmaha RXV 440 (110W potencia dinámica) con altavoces NSP-106 que se ajustan al precio de 450 €. Asimismo, también me han hablado de DENON AVR-2105 y DENON AVR-1905 (estos ultimos para ponerlos con altavoces Infinity Beta HCS o Jamo PDD310) ¿Qué tal son estos equipos?
    • ¿Para 25m2 de salón, que potencia nominal me conviene poner? Por cierto que a veces no se sabe si te están dando la potencia dinamica o la nominal... y esto es un problema.
    • Por último... ¿que tal son las tiendas de venta por internet? ¿Qué tal es el servicio postventa?


    Ya he visto la tienda redcoon y está bastante bien de precio.

    Un saludo...
    y muchas gracias a quien me aporte información, 8)

  2. #2
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Comprar un receptor A/V para musica y cine

    Hola amigo:
    Pues por unos 600€, solo podemos conseguir un conjunto de gama baja, pero de calidad si elegimos bien, pues bueno este es mi consejo:
    Conjunto 5.1:
    Infinity Beta HCS 489€, los escuché con un Nad y tienen un sonido convincente para ser satélites. Aquí puedes verlo:

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...650/index.html
    Receptor:
    Yamaha RX-V 450, por 222€ Calidad precio 100%

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...578/index.html

    Estos sumados salen por 711€, es algo más, pero con unas cajas peores (validas para home cinema), serán poco recomendables para música. Este "combo" que te he puesto es más bien 70% cine, 30% música, porque solo con ojear el foro veras que para escuchar música a nivel minimamente aceptable, casi el presupuesto se iría en un par de cajas, pero para empezar con buen pie, disfrutarás bastante de esta combinación.
    Un saludo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    629
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Comprar un receptor A/V para musica y cine

    la combinacion que te ha comentado dani, para cine esta muy bien con una relacion calidad-precio excelente, de hecho vengo de casa de un amigo de ver una peli (La Roca), que tiene los beta hcs (mas Harman K 230) y cumplen bien (en una sala de unos 25-30 m^2). Eso si, en stereo no es ninguna maravilla, si lo quieres para oir cd's con buena calidad lamentablemente habra que pasar por caja

    Por cierto aunque no venga a cuento, que bien se ven las pelis dvd en la Pioneer 435xde+pioneer 668, y que MAL se ve la tele analogica (los pianos de la carrera de Montmelo parecian mas pegotes que pianos ), casi se me quitan las ganas de pillar una tele plana hasta que no se mejore la señal
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar un receptor A/V para musica y cine

    Hola compañero de busqueda.

    Te aconsejo el RX-V550 de Yamaha puesto que por un poco más tendrás 6.1 para las próximas peliculas que vendran de USA en este formato.

    En cuanto a los altavoces, es mi gran preocupación, puesto que los NSP-106 son, para mi gusto, algo bajos.

    Tengo que probar los NSP-346 de Yamaha, de madera y de 2 vias, a ver que calidad sacan.
    Segun el Servicio Tecnico de Yamaha, ellos si que notan diferencia, y es que los tocan todos los dias.

    De todas formas, para sacar mucha más calidad hay que irse a otras marcas y a cajas más grandes, porque todo es cuestión de fisica. Un altavoz pequeño, nunca por nunca, puede sacar la calidad de un altavoz mediano o de torre.

    Me han aconsejado en la FNAC de Alicante, los Jamo E-600, que son nuevos y para un salon de 25 m2 van muy bien.

    Yo los he escuchado allí y suenan muy bien. El problema es el precio. Con un subwofer de la marca Polk, me sale por 700 euros.

    Ya me contarás tu experiencia en la búsqueda.

    Guille. (glj1@alu.ua.es)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor A/V para cine y musica
    Por zoroastrox en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2007, 15:55
  2. SISTEMA 2.1 PARA MUSICA Y CINE
    Por pepeto85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2006, 14:22
  3. Que frontales para musica y cine
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2005, 03:26
  4. ¿por que un receptor para música o para cine?
    Por ferlopy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2005, 23:52
  5. Gran dilema ,receptor a/v para cine y musica,
    Por danifabregon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2005, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins