A/V integrado vs sistema en dos etapas
-
principiante
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
Regístrate para eliminar esta publicidad
he preguntado también directamente a Denon algunos puntos sobre las diferencias entre el a1 y el a11 y sobre el soporte de los nuevos formatos, a ver qué contestan, si es que contestan...
Si no me equivoco, por tus explicaciones Venezolano, a menos sensibilidad de cajas, menos fuerte sonarán... por lo que debes entregarle más potencia a nivel de sonido equivalente. estoy en lo cierto? Por cierto, el tal wynton, si que controla....
Por cierto simson, leí hoy la critica que hacen del A1 en "Alta Fidelidad"... Parecen muy convencidos de lo bueno que es. O realmente es la leche, o Denon ses habrá hecho un regalito, muuuu bonito...
Volviendo al tema de las dos etapas vs un sistema único, pienso que Denon está sacando máquinas integradas que no tienen nada que envidiar a otras arquitecturas, sumando unas ventajas indeniables para instalaciones en salas no dedicadas.
Me está gustando cada vez más la idea, me queda por elegir entre los dos Denon creo.
Tema siguiente, las cajas, a ver qué le conecto a ese pedazo maquinón...
os invito a seguir la charla en el hilo:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1113926008
-
-
honorable
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
No es solo Alta Fidelidad, es en todas las comparativas que he visto:
Nivel Referencia en AreaDVD (Alemania)
http://www.areadvd.de/hardware/denon...review_1.shtml
Cajas con el peque: Evidentemente con las que yo he elegido; Kef XQ five.
Con el Grande (la bestia): Me iría a algo muy especial, B&W 803 D, o algo de la serie Reference de Kef (805 o 803), claro que si te lo puedes permitir. Sino con las B&W 803 S o 804 S, estaría bien. Tambien estaría bien algo Dynaudio o JMlab, a estos niveles, más bien altos.
Claro que en cajas todos tenemos nuestros gustos y eso es escuchar, estudiar si entran en presupuesto.
Yo prefiero gastar todo lo que pueda en unas buenas cajas, luego invertir la mitad en el receptor y la mitad en el lector, como ya te he comentado. Pero eso es lo que pienso yo, pues veo las cajas como algo que quiero conservar por mucho tiempo, ademas de que para mí son las que marcan la diferencia, por lo que ahí emplearé la mayor parte del presupuesto.
Mas faciles de atacar, siempre, Kef o B&W que Dinaudio o JMlab, pero con ninguna creo que tengas problemas.
Estos aparatos a estos niveles, tienen que demostrar mucho para costar lo que valen, date cuenta de que es muy alto el nivel de competencia que hay, y si algo no vale el mercado se lo come, los fabricantes no juegan con ello, y presentan conjuntos muy competitivos.
Denon, Onkyo, Yamaha, Pioneer, Marantz, en esta gama de precios, disponen de muy buenas opciones que te cubren todas las necesidades de cualquier aficionado a esto de la musicasea estereo, A/V o multicanal.
Denon ultimamente como que sobresale un poco, con unos productos que estan marcando la referencia.
Reconocido por todos los medios especializados.
pero claro puede ser que es que esten huntando a todos, y los demas que también se gastan sus buenos cuartos en publiciadad, no se quejan.
Venga, un saludo.

-
Baneado
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
Si el denon en cuestion fuera tan "pro" no tendria unas simples entradas y salidas RCA tendria entradas y salidas balanceadas perooooo no las tiene, lo cual significa que no es muy "pro"
¿Denon? de las peores relaciones calidad/precio no digo que sean malos si no que lo hay parecido mucho mas barato o al mismo precio mejor.
¿Las comparativas de las revistas? actas solo para los que aun estan en la edad de la inocencia.
Saludos
-
asiduo
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
Bueno, pues para que no digan que soy parcial, malas noticias sobre el A11.
Me extrañaba no ver el logo de dvdi Faroudja por ningún lado, a pesar de que en algún lado ponía que incorporaba esta circuitería.
Leyendo un poco más en detalle el manual de usuario compruebo que el A-11, a diferencia del A-1, no incorpora desentrelazación ni escalado
Lo que hace al convertir HDMI es sacar resoluciones de 480i/576i. O sea, NTSC/PAL mondo y lirondo. No es que esté mal, pero no tan bien como creía.
salu2
-
honorable
-
honorable
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
Venezolano, tengo entendido que sí (aunque puedo estar equivocado, no se encuentra mucha información del A11)
Web de francia:
Section vidéo
- Circuits vidéo nouvellement developpés, pour une qualité d'image encore meilleure
- Connecteurs d'entrée/sortie vidéo numeriques HDMI / DVI
- Selécteurs d'entrées vidéo composantes
- Conversion vidéo up/down Composite vers Svidéo vers YUV vers HDMI
- Conversion I/P et scaling
- Convertisseur N/A video à haute vitesse et haute precision, travaillant en 12 bits/216 MHz
- Utilisation d'un correcteur de base de temps (TBC, Time Base Correction) lors de la conversion d'un signal vidéo composite ou S-Vidéo en signal vidéo composantes
-
asiduo
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas

Iniciado por
simson
- Conversion vidéo up/down Composite vers Svidéo vers YUV vers HDMI
Efectivamente, convierte video compuesto, Svideo y video por componentes a HDMI. No escala ni desentrelaza . La resolución de salida por HDMI cuando la resolución de entrada es de NTSC/PAL sigue siendo la misma.
Mírate el link que te puse antes. Te lo descargas con un poco de paciencia, te lo lees con un poco más de paciencia y verás. Si hasta comenta que en el mando a distancia (mismo que A-1, el botón "scale" entre otros está deshabilitado.
http://www.denon.co.uk/site/datadir/..._AVC-A11XV.PDF
salu2
-
honorable
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
Aquí esta el PDF, (a ver si alguien puede traducir la sección de video).
http://www.denon.fr/scripts/bo/admin...=8420.byupload
Yo entiendo que escala la imagen.
Al final del documento nombra el faroudja.
Espero que sea así. Habrá que investigar mejor este tema.
Seria un palo importante.
Venga, un saludo.
-
honorable
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
Pues es una putada, que me rompe bastante los esquemas de lo que tenía pensado.
Creo que me voy a ahorrar una pasta.
-
asiduo
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
Vale, pues confirmado. No escala. Menuda put·"$·$ada >
.
Fíjate donde pone los partados 1, 2 y 3, (no hace falta saber francés) en el caso de upconversion desde video compuesto y Svideo a HDMI, dice que la resolución de salida será la misma que la de entrada.
Esto en el manual de usuario lo dice claramente en una tabla en la que refleja compatibilidades y resoluciones de entrada y salida.
Efectivamente nombra DCDI y Faroudja al final, pero no deja de ser una declaración de derechos (patentes) y me temo que se les ha colado a los de marketing.
salu2
-
honorable
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
[s]Lee la pagina 15 del manual[/s].
Yo esperaré a tener mas información sobre esto.
Edito:
Perdón: La pagina 12.
-
honorable
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
Bueno eso si lo entendía yo así.
De componentes a HDMI si escala.
De S-Video no.
-
asiduo
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
Intenta, si puedes, escuchar los dos y probar, antes de decidirte, pero la verdad es que sin el dcdi de faroudja me empieza a parecer pelín carete. Por ese precio debería sonar como un MF A-5. Por lo menos. Es cuestión de probar.
salu2
-
honorable
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
Vuelvo al planteamiento inicial, recupero el 3910 y el 3805 o el Marantz 8500, eso por lo pronto, espero con esto a que este más claro el panorama no se si 2 o 3 años, ya veré.
Si necesito potencia, que lo dudo, una etapa y a correr.
venga, un saludo.
-
principiante
Re: A/V integrado vs sistema en dos etapas
os traduzco del francés lo que haga falta, hé hé hé...
solo decidme que hay que buscar.
Por lo que leo en el pdf, en la letra pequeña *1 de la sección de video dice que la señal de entrada convertida en HDMI mantiene la misma resolución que la señal de entrada.
Os sirve para el diagnostico?
Temas similares
-
Por juanmanuelius en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 09/12/2009, 20:16
-
Por salvacornella en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 22/04/2009, 13:22
-
Por eToiAqui en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/01/2009, 22:18
-
Por azazel en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último mensaje: 24/03/2008, 20:57
-
Por soyuncanalla en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 05/09/2005, 10:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro