Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Conexiones varias!

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Conexiones varias!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Tras haberme decantado ya por 2 modelos de proyector, que son el Sanyo Z 3 o el Panasonic 700, ahora me intriga el tema de sus conexiones:
    Mi DVD tiene solo salida de supervideo aparte de la de euroconector y audio y eso(es decir, ke eso de hdmi o algo asi, no se ni lo ke es). Se pierde mucha calidad con respecto a este? Esque de momento no puedo ni plantearme cambiar el DVD. Ke tipo de conexion es la mejor? Como aprovecharia mejor mi proyector? Pensad ke es un dvd de lo mas básico.
    Ah, tambien tengo la ps2, aunke preferiria conectar el dvd pa pelis y la play pa juegos. Ke cables necesito?
    Gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    ¡Hola¡
    pues tendras que sacar del DVD por escart y o bien conectarlo tambien por escart o combertirlo a componentes
    http://www.hifissimo.com/store/cable.cgi?user_id=5339
    las conexiones y sus tipos las puedes ver en
    http://www.hifissimo.com/store/loadp...e/wizzard.html
    tambien infinidadde cables
    salu2
    rolando

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    Sinceramente, no me entero. Lo se, soy un poco nulo. Me molaria que me dijeses , directamente:
    El sanyo z3 como lo puedo conectar mejor a:
    Una play dos
    Un Dvd ke tiene salida de euroconector, de supervideo y la tipica de video amarilla redonda como la ke lleva la play antes de ponerle el adaptadorcillo de euroconector
    Ah, y el audio iria a un ampli. Mejor por el tipico rojo y blanco o por fibra optica?
    Espero no pedir demasiado, pero eske me hablas de video por componentes, scart... y la verdad esque me las veo moradas pa entender algo!
    Muchas gracias.

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    Haber te explico, el Z-3 tiene una entrada de video (amarillo), luego con un cable RCA lo conectas.

    El scart o euroconector no lo puedes conectar directamente al Z-3 ya que carece de este tipo de entradas, si bien, puedes comprar un cable que por un extremo es scart y por el otro video por componentes (rojo, azul y verde,tipo RCA), yo creo que esta es la mejor opción.

    Yo tengo el Z-3 y te puedo decir que la calidad de imagen en video por componentes y HDMI es muy buena (no la he probado con otras conexiones), no comparable con algún proyector de 3000e, pero muy buena.-

  5. #5
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    Ok, creo ke me e enerao. Entoces con esa conexion se pbtiene mejor imagen ke con el cable de super video?
    Joe, yo ke creia ke esa era la mejor de las opciones que tenia... Anda ke no me falta por aprender
    Muchas gracias!

  6. #6
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    Te refieres a este tipo de conexion?
    Profigold PGV372 - Euro - 3 RCA (RGB)
    Lo e mirao en Redcoon y no he visto ninguno muy largo?
    Donde se puede encontrar facilmente?
    Gracias


  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    ¡Hola¡
    En la direccion que te mande en mi primera contestacion, pica directamente sobre las letras azules y te saldra
    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12
    en esta veras el cable scart a componentes
    en esta todos los cables que quieras
    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12
    El amigo golka ya te ha contado como conectarlos, ademas al tener el mismo modelo ta podra aconsejar al ciento
    salu2
    rolando

  8. #8
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    Saludos Wane.

    Si yo fuese tu no gastaria dinero en un cable de los que te comentan,y me pillarias un dv con salidas digitales.
    La razon es simple,te vas a gastar 2 veces el dinero,es mejor gastar una y bien que dos veces.
    La salida de video compusta que comentas se te va a ver horrible,y creo que ya que te gastas tanta pasta en el proyector no deberias desaprovecharlo de esa manera.
    Haz un pequeño esfuerzo y pillate un dvd que al menos tenga salida de componetes.

    KMK
    Mierda de Digital Plus.
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    Por lo que dices, tu lector sólo saca salidas en vídeo compuesto (bien por scart o por el conector rca amarillo) y S-vídeo, es decir, no saca señal ni por componentes YUV ni RGB .

    A menos que tengas un ampli que escale o cambie la señal a componentes, usa la conexión S-vídeo . Deja que procese esa señal el proyector y olvídate de inventos que trabajan peor que tu más que solvente proyector . Con una entrada S-vídeo se ve de PM.

    No obstante lo anterior y a fin de sacar el jugo que tu proyector Z3 merece, deberías de plantearte renovar tu lector . Porque de donde no hay no puedes sacar .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    Muchas gracias.
    La verdad esque si tengo pensado cambiar el dvd, lo unico que despues del gasto ke me va a suponer el proyector, de momento no puedo gastar mas pasta, la verdad.
    En cuanto me decida, preguntare por aki, a ver ke dvd se recomienda.
    Saludos

  11. #11
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    Tras leer el hilo de Recapitulemos, infrormacion sobre video, me han surgido muchas dudas que espero me podais aclarar:
    Viendo que, de las sencillitas, las mejores opciones de conexion (si me e enterado bien) son Hdmi y Dvi-d, me gustaria saber un par de cosas:
    -El Sanyo Z3 tiene ambos tipos de salida (eske en la pagina de sanyo no lo especifica?
    -Cual de las dos me iria mejor?
    La cosa esta en ke, cuando cambie de dvd (de momento tengo uno muy cutre pero no me puedo permitrir otro), conectare el dVd al proyector y a mi equipo de sonido. Que me interesaria mas, Dvi-d para el video y el audio por otro lado al ekipo de sonido? O Hdmi y luego el audio al ampli, como?
    Eske de momento mis conocimientos necesitan explicaciones concretas. Estoy un poco perdido...
    Muchas gracias!

  12. #12
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    A todo esto, ke diferencia hay entre S-Video y S-VHS?
    Eske en redcoon solo veo cables S-VHS/S-VHS o S-Video/S-VHS. Cual es el que necesito?
    Gracias

  13. #13
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    Hola otra vez.
    Siento insistir, pero keria preguntaros si conociais el reproductor de DVD Ascomtec 3004. Eske me acabo de dar cuenta de que SI tiene salida de Video por componentes (unas redondas azul, verde y roja) y tiene escaneo progresivo.
    De ser asi, lo mejor seria conectarlo a un proyector por esa salida con un cable como Profigold PGV339?
    Gracias y saludos!!!

  14. #14
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    Perdon, a ver si alguien me puede responder, xq esto me urge un poco:
    Ya voy aprendiendo un poco, pero tras conocer el tema del video por componentes y estar casi seguro de ke mi DVD lo tenia, ahora tengo un problema: Porke en el manualde mi Dvd te pone salida de video Y, PB y PR y en las instrucciones del Sanyo Z· te habla de entrada de Y, Pb/Cb y Pr/Cr?
    Las dos se refieren a video por componentes, verdad? Ke diferencias hay entre ambas?
    Otro asunto: Si mi DVD tiene escaneo progresivo a traves de esa salida, conviene conctarlo, verdad? Ademas, para ver pelis del DVD, que opcion me conviene mas entre las ke ofrece el proyector:
    AUTO, PAL, SECAM, NTSC, NTSC4.43, PAL-M, PAL-N, 1080i, 1035i, 720p, 575p, 480p, 575i o 480i?
    Eske entre tantas, no se cula es la mejor!
    Se ke unas son para EEUU, el PAL (aunke no se la diferencia entre uno y otro) para Europa etc. pero los 1080i y eso, ya me pierdo...
    Muchas gracias, espero poder ir aprendiendo y llegar a poder ayudar a la gente como haceis vosotros, xq lo que es de momento....
    SON TODO PREGUNTAS!!!

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexiones varias!

    El Sanyo Z-3 no tiene entrada DVI, si tiene entrada HDMI.

    El video por componentes Y, Pb/Cb y Pr/Cr, o Y, PB y PR es todo lo mismo, el Z-3 tiene dos entradas, por lo que puedes conectar tu DVD sin problemas.

    Los 1080i, 1035i, 720p, 575p, 480p, 575i o 480i, son formatos de alta definición que soporta el proyector, tienes que eligir el formato del video, por ejemplo, si reproduces un video 720p tienes que eligir este formato de entrada en el proyector, te dejo una dirección de Mocosoft para que descarges videos de alta definición, http://www.microsoft.com/windows/win...tshowcase.aspx

    La mejor forma de conectar el proyector es mediante HDMI y si no tienes un reproductor de DVD con esta salida podras conectarlo por video por componentes, también muy buena. Te comento, yo tengo conectado el DVD por video por componentes y el ordenador mediante cable DVI-HDMI.

    Lo que desconozco, es si existe mucha diferencia en la calidad de imagen a la hora de reproducir un video con escaneo progresivo o sin el?, mi DVD es bastante antiguo y no tiene, si alguien puede aclarar esta duda?

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reviews varias de IGN.
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2008, 13:23
  2. conexiones varias a la television lcd
    Por btaca en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2008, 12:44
  3. Ofertas Varias...
    Por To_LoKo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2005, 23:57
  4. Varias cuestiones
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2004, 19:47
  5. dudas varias
    Por moyoyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2004, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins