Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Ayuda!!! Proyectores baratillos?

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Tras leer unos cuantos temas me he decidido a registrarme e intentar entrar de lleno en el tema de los proyectores.
    No conozco a nadie que sepa de esto!
    Mi idea es gastar entre 1000 y 1500 euros, siempre haciendo excepciones en caso de aparatos muy interesantes.
    Así, queria saber que modelos son mas recomendables en esta gama de precios (aprox.) para ver dvds y jugar a la play.
    Ah, no me importa tener que ver las pelis a oscuras, de hecho, me gusta mas asi.
    Por ultimo, saber porque el contraste en los lcd es mas bajo que en los Dlp, siempre hablando de gamas similares.
    Os agradeceria mucho vuestra ayuda!!!
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    La gente parece que está muy contenta con el Toshiba MT-200, que está por los 1.200€. Si le sumas la pantalla y los cables, te pones en 1.500€ que es tu presupuesto.

    Si estás dispuesto a subir un poco más (llegar hasta los 2.000€ aprox), tienes el Benq 7700, con unas prestaciones muy superiores al MT-200. Por ese presupuesto, es de lo mejorcito que vas a encontrar. Yo que tú, ahorraba un pelín más y me lo pillaba, creo que merece la pena.

    A ver si se animan y te recomiendan más modelos.

    Salu2. JJ.

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    Otro tema es que me asusta el tema de dlp y lcd. Me refiero al "efecto arcoiris". Dicen que depende de la persona, y no se si yo sere sensible a ese efecto. Es muy grave?
    Sabeis porque los lcd dan un contraste tan inferior a los dlp?
    Muchas gracias!!

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    Ah, acabo de mirar el Benq Pe 5120 y es bastante mas asequible. Es muy grande la diferencia con el Pe7700?
    Gracias

  5. #5
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    Hola:

    Yo tenía tu isma duday, leyendo aquí y revistas, al final he comprado un dlp y no noto el efecto arcoiris, aunque los expertos dicen que todos los tienen.
    Creo que sabiendo buscarlo se encuentra, pero de momento yo no lo he visto.
    El único miedo es que con el tiempo "aprendas" a verlo y te moleste. Hoy en día está bastante superado.
    Yo la conclusión que saqué, sobre todo en CEC y revistas francesas es que para cine es mejor el DLP, precisamente por el mayor contraste

    Los dlp tienen mas contraste que los lcd por que las tecnologías que usan son diferentes y tienen entre sus características esa. No se porqué.

    Saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    ¡Hola¡
    Lo primero, como lo que te voy a recomendar es que sobre todo pruebes, pruebs y pruebes pues no te preocupes por lo del "arcoiris" ya te daras cuenta jeje
    Yo creo que si en ese segmento todavia se paga lo que se recibe a buen precio, mas arriba del sector ( los 8000etc) ya hay que mirarselo mas, no por nada solo por la "pela" ¡claro¡ si no hay problema economico las mejoras superiors se pagan mucho mas caras :-[
    Mirate el pana PT-AE700 que en redcon esta por 1645 euretes con pantalla incluida
    salu2
    rolando

  7. #7
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    Hola:
    Me esta vieniendo pero ke muy bien este foro! Lástima no tener tiempo para leermelo de arriba a abajo.
    Pero eso si, por lo que he visto en el tema de los proyectores, parece que a nadie de aqui (que seguro saben mucho mas que yo sobre el tema) les mola nada Sony, ni Epson, ni Lg, cuando yo en mi ignorancia habia visto modelos como Sony Vpl-es2 o Lg RDJT 91 y 92 que, rondando los mil Euros, no parecian estar tan mal.
    Son muy malos? No es recomendable Sony en este tema?
    Gracias y un Saludo!

  8. #8
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,119
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    Cita Iniciado por wane
    Otro tema es que me asusta el tema de dlp y lcd. Me refiero al "efecto arcoiris". Dicen que depende de la persona, y no se si yo sere sensible a ese efecto. Es muy grave?
    Sabeis porque los lcd dan un contraste tan inferior a los dlp?
    Muchas gracias!!
    Fisicamente no depende de la persona si no de sus habitos y su ansiedad en busca del efecto arcoiris al visionar las imagenes del proyector.

    Si lo buscas lo encontraras, si no lo buscas probablemente no lo encontraras.

    Un consejo situate a la distancia adecuada de la pantalla porque esos que son tan susceptibles al efecto arcoiris es porque se ponen pegados a la pantalla, no porque sean especiales

    Saludos

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    Cita Iniciado por daviduco
    porque esos que son tan susceptibles al efecto arcoiris es porque se ponen pegados a la pantalla, no porque sean especiales
    De eso nada, pero nada .
    Lo que pasa es que en los primeros diseños sí que se notaba bastante el efecto arco iris y yo, por ejemplo, tuve la desgracia de ser un espectadior de los primeros diseños DLP y ahí es cuando lo detecté sin saber qué era . El problema es cuando lo ves una vez y lo detectas es como una pesadilla, que no hay forma de quitértelo de encima . Y giras la cabeza, haces mil muecas y lo que haces es cagarla más.

    Mi consejo al respecto es el siguiente : puesto que hoy los diseños están pero que muy mejorados con respecto a los de hace dos años, NO BUSQUÉIS el eefcto arco iris sino que limitaros a ver la imagen que se os brinda, de forma crítica, perfecto pero así es más probabble que no aparezca porque nos adaptamos muy fácilmente a lo que vemos y además es ya muy poco lo que hay .

    Si aún así aparece o el que lo ve lo ve "raro" o con "halos" (y no doy más explicaciones para no dar pistas), pues que se vaya a un LCD, que también se ven muy bien y cada vez mejor y no sé yo .....

    Pero nuestro moderador A.P.P. tiene un DLP baratillo (no me acuerdo el modelo) conectado vía digital, es verdad . Pero yo que soy muy sensible al DLP tengo que decir que en ese caso es más que soportable y además se ve muy bien (él tiene escalada la imagen a 720p), lo que avala lo dicho antes, que se ha evolucionado mucho y para bien en muy poco tiempo en ese tema.

    Y no son manías, pregunta a Haddock cómo en una tienda, en otra sala que estaban proyectando en alta definición ( y se veía impresionante, por cierto), le dije : ufff, es un dlp y sin ver el proyector porque sí que veía el arco iris . Que no, que no son manías, al menos en mi caso .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    Hola a todos.

    Yo tengo el infocus 4805. Ese es el proyector baratillo del que no se acordaba Matias. La verdad es que por 1900€ es la caña. Una de mis mejores inversiones a decir verdad. Totalmente indispensable en mi equipo.

    Le recomiendo al autor de este hilo la adquisición de este aparato. Totalmente recomendable desde mi punto de vista. Y si alguien tan "susceptible" al efecto arcoiris como el amigo Matias es capaz de decir que esto ha mejorado mucho le debeis de hacer caso. He visto a muy pocas personas quejarse tanto, jua jua jua, por ese tema. Con este proyector dice que ya casi ni le molesta.

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  11. #11
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,119
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    El efecto arcoiris se produce al mover el punto de vision por la pantalla rapidamente o al parpadear.

    Si mantenemos la mirada fija en un punto jamas veremos efecto arcoiris.

    A una distancia suficiente el efecto arcoiris practicamente desaparece.

    Normalmente el efecto se deja nortar mas en imagenes oscuras y abundante movimiento, en otras circuntancias cuesta bastante mas verlo.

    Saludos

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    El fatídico arcoiris siempre está ahí, en todos los DLPs asequibles, como bien se ha dicho....pero tampoco es para tanto. En casi todos los modelos la rueda de colores está ya girando a x4 (ojo con los modelos más antiguos, los hay a x1 donde el efecto debe ser insufrible), y la verdad es que el efecto se ha minimizado mucho.

    De todas maneras, el no verlo en las demos antes de comprar no asegura que luego no lo vayas a poner en tu casita y... ZAS!! el arco iris aparece en todo su esplendor...

    Además depende de la pantalla que uses, de la peli en concreto (aparece más en figuras claras sobre fondo oscuro), de la distancia a la pantalla, de tus hábitos de visión (parece mentira, pero si eres de los que mueven los ojos como loco por toda la imagen, acabarás viéndolo). Vaya que son tantos factores que lo mejor es no obsesionarse, y como bien dice Matías, relajarse y disfrutar. Si "aprendes" a verlo y te ofuscas en buscarlo cada dos por tres...estás perdido, amigo!!!

    Saludetes. JJ.

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    Cita Iniciado por daviduco
    Si mantenemos la mirada fija en un punto jamas veremos efecto arcoiris.
    Excepto si el proyector es el que antes tenía A.P.P. y ves las teclas del piano del DVD de Diana Krall "Live in Paris", por ejemplo . No te empeñes, daviduco, que no es así, de verdad . Aunque, como bien dices, pestañeando o mirando como de reojo se puede apreciar más . Pero yo así no miro los DVDs .

    Es que eso era un espectáculo de arco iris, comparable a mirar un cd incidiéndole la luz. Que si yo no viese los arcos iris en los DLPs en su día es muy posible que me hubiese comprado uno porque además me hacían una oferta irresistible . De todas formas, no me arrepiento de mi LCD en absoluto, que se ve muy bien.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    Hola

    Yo tengo el HC2000. He puesto subtítulos, mucho movimiento etc, y si es que hay, no me molesta. Así que contento. Es lo bueno de esto: s epuede elegir.

    Mirad, imaginaros a A. Miller, el dramaturgo casado con Marylin. Imaginad que se obsesiona con el lunar que tenía en la mejilla y es lo único que ve cuando habla con ella... Pues eso, si nos obsesionamos en buscar el defecto, lo encontraremos

    NOTA para ellas: pensad en el lunar de A. Delon.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

    O en el de Cindy Crawford, para ellos, je, je :
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda porfavor!!!! tengo que decidir entre dos proyectores, cual me recomendais??
    Por Zgreen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2010, 01:09
  2. Ayuda con proyectores y pantalla.
    Por Scofield en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2009, 03:26
  3. donde ver proyectores-ayuda!!!!
    Por antjes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2004, 02:01
  4. AYUDA PROYECTORES
    Por JASP en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2004, 14:20
  5. AYUDA CON PROYECTORES
    Por ALBATRUS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2003, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins