Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Punto negro en mi loewe xelos

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Predeterminado Re: Punto negro en mi loewe xelos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Reme
    SAMSUNG=LOEWE
    Por si le interesa a alguien :

Samsung garantiza monitores con 0 píxeles defectuosos

Apple tenía el listón bastante alto respecto a otros fabricantes de monitores LCD, sin embargo Samsung, ha elevado el listón al máximo, en sus monitores.
    Samsung Electrónics anunció el Jueves, que los compradores de un monitor LCD desde el 1 de Enero que descubran un monitor con un píxel muerto, la compañía procederá en los próximos 6 meses de su compra a reemplazarlo sin cargo alguno.
    Los monitores LCD están compuestos por cientos de miles de pequeños píxeles. Los fabricantes disponen de una clasificación, en la cual estar por debajo de los 10 píxeles muertos es lo normal, y no aceptan ni restitució´n ni cambios. Sin embargo Samsung ha querido ir más allá con esta proposición.

Salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700+Phono Rega + CD Sony (Dac Topping E50)
    Streamer Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee + Ifi Zen One Signature
    Focal Chora
    Auriculares Dan Clark, Hifiman, Letshouer...

honorable
    Registro
    28 dic, 04

JVCMOC motor motor, exactamente el mismito. Tal cual fabricadito directamente en alemania y montado en todos los coches del grupo con las mismas especificaciones, un tdi 130cv del grupo VAG se monta indistintamente en cuatro marcas del grupo. Que cambian los ajustes y la electronica, claro que cambia cada motor debe estar ajustado a un peso distinto por eje, a suspensiones distintas, etc etc etc. Pero que el motor es una calcamonia, lo es. Claro que hay que saber diferenciar el motor de todo lo que hay debajo del capot. Tata no monta motores mercedes pero ssangyong si.
    Y si JVCMOC aunque te duela un motot tdi 130cv o 150cv de un audi a3 o a4 es el mismo motor que monta el vokswagen tdi 130 o el seat leon tdi 150cv, cada uno ajustado a los elementos mecanicos, pesos, ejes de cada cual, pero si los sacamos de los capots y los ponemos en ua bancada y mides los parametros del motor son exactamente el mismo. Claro que no es lo mismo montar el mismo motor en dos coches que ni pesan lo mismo, ni reparten masa en la misma proporcion en cada eje, ni tienen la misma rigidez de muelles y amortiguacion etc etc etc.
    Pero vamos basta comprobar como los caudalimetros de todos los modelos tdi de VGA se joden porque todos son BOSCH y los mismos para mismos motores. Obvio y clarito.
    Y si conozco un ingeniero en SAMSUNG.

honorable
    Registro
    28 dic, 04

JVCMOC tu de politica empresarial y marketing no estas mu puesto ¿no?. No se si eso lo habra anunciado SAMSUNG pero si lo hiciera, no tiene porque LOEWE hacer lo mismo. Que monten componentes iguales y pertenezcan a un mismo grupo por eso comparten piezas, porque compartir plataformas reduce costes de produccion no quiere decir que las dos adopten las mismas politicas de marketing. Igual que porque citroen haga ofertas de coches, no tiene porque hacerlas peugeot y los dos son del grupo PSA y tb comparten motores, en casi todas sus gamas. Y que LOEWE pone mucho mas empeño en su producto final y que ponemos una SAMSUNG al lado de una LOEWE y no se ven igual, pues cierto es. Porque como te apuntan por ahi que el CRT sea el mismo no lo es todo. Pero si el CRT falla sistematicamente, en SAMSUNG, lo hara en LOEWE, en una hipotesis, que no fallara claro esta.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por Reme
    Y que LOEWE pone mucho mas empeño en su producto final y que ponemos una SAMSUNG al lado de una LOEWE y no se ven igual, pues cierto es.
    ESO ES LO QUE QUERIA ESCUCHAR

Claro que sí, en algo estará la diferencia ¿Control de calidad en los materiales? ¿diseño? pues claro.
    Cuando una se compra un traje de diseño de CHANNEL, sabe que es unico y por eso paga.
    Nosotros pagamos LOEWE por su feeling.
    Salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700+Phono Rega + CD Sony (Dac Topping E50)
    Streamer Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee + Ifi Zen One Signature
    Focal Chora
    Auriculares Dan Clark, Hifiman, Letshouer...

aspirante
    Registro
    21 sep, 04

Pues no vea si he creado polemica con el dichoso puntito.
    Para kien le pueda interesar:
    La xelos la compre en vivas hermanos, fui el lunes a comentarle lo de el puntito, llamaron delante mia al delegado de loewe en málaga, y me la van ha cambiar sin ningun problema. Otra cosa, no se kien fabrica las pantallas para loewe, pero os puedo asegurar ke he mirado muchas teles, y ninguna se acerca en calidad a la xelos, si no, me hubiese comprado una lg o una thomson por mil euros menos.

honorable
    Registro
    28 dic, 04

No te puedo poner ninguna foto, porque yo no fabrico Loewe, a mi me lo ha comentado una amistad que trabaja como ingeniero de SAMSUNG en España y fue quien loo comentó. Yo me quede tan de piedra como tu, pero no me extraña para nada. Habría entonces que abrir una SAMSUNG a ver si pone Realflat by Philips. Si tuviera la foto te la pondría pero no tengo porque dudar de una persona que trabaja con SAMSUNG y que se dedica a eso y que además es de confianza. A ver si al final vamos a estar realmente en
    PHILIPS=SAMSUNG=LOEWE=LG aunque está claro que la terminación final de Phlips es superior a LG y la de LOEWE a SAMSUNG en cualquier caso, la imagen no sólo depende del CRT ni de la matriz TFT hay mas cosas, por ejemplo el Pixel Plus que no llevan las LG.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12