Hola a todos,

Estoy interesado en adqurir un CRT de 32 o 36" pero me gustaria saber si la diferencia de precios que hay entre estos dos es solo por el tamaño de la pantalla o hay algo más,tienen ambos la misma calidad de imagen,la misma conectividad...??

Mi presupuesto está entre los 900 y los 1000 eurazos y a no ser que me convenzais de lo contrario prefiero una imagen lo más grande posible,es decir me inclinaría por el 36".A ver si con esto y lo que viene a continuación me podeis decir algo,modelos que hayais visto,que tengais,que tengan un muy buen precio....

Me interesaría que fuese 16:9 ya que la utilizaré principalmente para ver pelis.

Proximamente montaré un HTPC para lo cual querría saber las conexiones necesarias y/o las más importantes.

No me interesa que esté preparada para la alta definición pués no creo que le saque a esto mucho provecho.

Tampoco me interesa la calidad de sonido que traiga pues la conectaré al HC para escucharla(como si no trae altavoces).

No tengo predilección por ninguna marca,a mi parecer Sony(tengo una y se ve bastante bien) y Philips son muy buenas marcas pero de lo poco que he visto me gusta más Panasonic y JVC,estoy abierto a cualquier sugerencia.

Puedo tomarme un tiempo ya que no tengo prisa en adquirirla,pero lo pregunto ya para ir investigando y saber de que va la cosa.

Muchas gracias a todos.salu2,brú