Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 76

Ayuda! KEF 2005.2 o MORDAUNT-SHORT GENIE o SIB&CUB

principiante
    Registro
    20 ago, 07

Predeterminado Re: kef 2005 vs sibcub2

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    necesito unos altavoces pequeñitos para una habitacion y estoy entre estos dos.
    cual me recomendais?el receptor que tengo es el yamaha 461
    Hola Tejerin; entre estos dos equipos sin duda los sibcub2, aunque solo sea por el precio al que puedes comprar los sibcub2 en redcoon:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...b_Cub_2_Negro/

En cuanto a los dos equipos que mencionas en el siguiente post, no te puedo ayudar, no he escuchado ninguno de ellos.
    Cualquiera de los equipos que mencionas (kef y sibcub2), para cine son muy buenos, aunque para musica, no son tan bueno (que no quiere decir que sean malos, eh), comparado con otros equipos:
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

Saludos!!!

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

por el precio que no sea xq los kef estan en redcoon solo 40 euros mas caros que los sibcub,esq por especificaciones me parecen mejor los kef tanto los satelites como el subwofer son mas potentes,pero al no poder escucharlos... .
    legend tu has probado los dos?
    gracias por la respuesta.saludos

principiante
    Registro
    20 ago, 07

por el precio que no sea xq los kef estan en redcoon solo 40 euros mas caros que los sibcub,esq por especificaciones me parecen mejor los kef tanto los satelites como el subwofer son mas potentes,pero al no poder escucharlos... .
    legend tu has probado los dos?
    gracias por la respuesta.saludos
    Hola, no he podido escuchar los dos, solo he podido escuchar los Kef 2005, aunque las condiciones no eran las mejores (en el C.I. una tarde con mucha gente y otro vendedor enseñando otros conjuntos, asi que...), pero vamos, para cine si que me gustaron, en musica no tanto la verdad, y más teniendo en cuenta que despues estuve escuchando algunos otros conjuntos (sonus faber concertino, infinity y otras ) de hecho estuve escuchando unos Q Acoustic 1010 y unos 1020, y me gustaron mas para musica que las KE. También escuché otros satelites, unos Harman Kardon hkts7 creo que erán, aunque me gustarón mas las KEF que estos últimos.
    De todas formas, la compañera RUSTIKA, creo que ha escuchado ambos equipos, y me parece que le gustarón más los sib&cub2, a ver si nos lee y te puede echar una mano.
    Y por cierto, leí en un post de este foro, que algunos foreros habían tenido problemas con el sub, de los kef (decían que habia dado ciertos problemas a varios foreros), no me acuerdo del titulo del post.
    Siento no poder ayudarte mas.
    Un saludo!!

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

gracias legend,al final me quedo con los sib,ademas me parecen mucho mas bonitos.
    aora tengo mas dudas,que cables les pongo,si vienen hechos para colgarse en la pared sin necesidad de otro soporte,si una vez puesto en la pared se pueden girar a derecha-izquierda,arriba-abajo...
    aver si alguien me puede ayudar.
    saludos
    Última edición por tejerin; 04/12/2007 a las 08:52

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

one question los sib que venden en redcoon son los negros completamente o esos que tienen como el marquito en madera??? alguien los ha pedido ahí y ya los tiene??'

salu2

principiante
    Registro
    20 ago, 07

gracias legend,al final me quedo con los sib,ademas me parecen muxo mas bonitos.
    aora tengo mas dudas,que cables les pongo,si vienen hechos para colgarse en la pared sin necesidad de otro soporte,si una vez puesto en la pared se pueden girar a derecha-izquierda,arriba-abajo...
    aver si alguien me puede ayudar.
    saludos
    A mi también me gustan mas los sib&cub2, en cuanto a lo de los soportes no lo sé, pero hay muchisimos foreros que tienen este equipo y te pueden responder. En cuanto a los cables, yo compraria cualquier normalito de 2mm o 2,5mm libre de oxigeno (no me gastaría una pasta en cables para este equipo).

principiante
    Registro
    20 ago, 07

Cita Iniciado por Dave338 Ver mensaje
    one question los sib que venden en redcoon son los negros completamente o esos que tienen como el marquito en madera??? alguien los ha pedido ahí y ya los tiene??'

salu2
    Hola Dave338, creo que son los negros completamentes, te iba a poner un enlace con la página de supersonido, pero me está dando problemas.
    De todas formas, como comento antes, hay muchos compañeros que tienen este equipo comprado en redcoon, y te lo podrán decir mejor que yo.
    Saludos!!

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

alguien que tenga los sib cub2 puede contestar?es fiable comprarlos en redcoon?
    Otra duda que tengo es que el ampli yamaha dice que tiene 4 ohmios,que kiere decir?el onkyo 505 pone 6,que significa,es bueno,malo...
    gracias
    Última edición por tejerin; 04/12/2007 a las 09:18

recién llegado
    Registro
    25 nov, 07

si te sirve de algo, yo me he pillado un onkyo sr605 y los sib&cub, a mi para lo k lo kiero (cine y ps3) kreo k me valen, muy buenos en ambas cosas (cine y juegos) ademas pongo la radio los fin de semana y estos se defiendes.

kreo k es una buena compra, si kieres satelites pekeños pero resultones en el tema de sonido.

agur

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

ya tengo mis sib,alguien sabe algunos soportes compatibles,he mirado los hip pero son muy caros,otra duda cual es la mejor forma de conectar el cub2 al receptor?
    gracias

experto
    Registro
    17 ene, 07

Yo estoy buscando altavoces para el onkyo 605, a ser posible económicos, porque además voy a mantener para laterales delanteros unos jamo que tengo y me encantan. Por tanto, básicamente es para subwoofer, central y traseros. Me impresiona la buena prensa que tienen los kef 1005 y 2005. Con cine vale, pero con mùsica no me gustan nada, la verdad. Mi pregunta es:
    Los sibcub son de sonido parecido a los kef???
    Hoy he probado los harman kardon (creo que htks 11) pero en 2.1 con música. La verdad, me han gustado. Lo mejor es el subw, que es la pera. El diseño también bastante bueno. ¿Alguien ha probado estos harman kardon? Entre los sibcub y los harman ¿Qué creeis?

recién llegado
    Registro
    03 jul, 07

Pude escuchar los Kef 2005.2 en un saturn de Murcia y la verdad es que me encantaron y me sacaron de dudas. Lo malo es que cuando iba a encargarlos en redcoon ya no sale el modelo negro y de eso ya hace como 3 semanas, ¿alguien sabe si esto es normal y si tardan mucho en reponer?
    Espero que no hayan quitado la foto porque ya no los vendan mas, porque seria una pena con el buen precio que tenian ahi.....

principiante
    Registro
    10 ene, 08

Predeterminado KEF 2005/2 O Focal JMlab Sib&Cub 2

hola a todos . me gustaria que me aconsejarais con estos 2 conjuntos ,me voy a pillar el onkyo 605 90% cine y ps3 y resto igual musica .Los kef los he escuchado y me gustaron para cine , ademas en las tiendas telos ponen lo mas de lo mas pero foreando un poco veo que los jmlab tambien tiene que estar bien .Hay alguien que los ha escuchado los 2 con este onkyo y sepa diferenciar matices para decantarme por uno opor otro . la sala es de 30m2 . muchas gracias compis ,

recién llegado
    Registro
    01 feb, 08

Predeterminado Re: KEF 2005/2 O Focal JMlab Sib&Cub 2

Hola:
    Yo tengo los Kef con el Onkyo 604.

La verdad que después de unos ocho meses con ellos, sigo bastante contento.

La calidad acústica es muy buena son altavoces que dan un sonido muy limpio, claro y con una gran cualidad tímbrica.
    Bien regulado y ojo, bien situado en la sala, el subwoofer da un férreo y contundente soporte de bajos, muy rotundos y muy profundos.

Así es que para cine yo los recomiendo sin lugar a dudas.
    Para música (clásica o jazz), si eres muy muy exquisito, podrías echar en falta unas cajas acústicas de madera en los frontales. Pero ya entramos en otras esferas, precios y lo más importante: la estética y en las discursiones con la parienta.
    Con lo que propenes vas que chutas de momento.
    Cuando me sobren 700 euros y no sepa en qué gastarlos, me plantearé buscar cajas y pasar los frontales que tengo a sourround back.

Salu2 desde Jerez.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: KEF 2005/2 O Focal JMlab Sib&Cub 2

Hola Albertolla:

Como comprobarás, sobre gustos no hay nada escrito, con lo que te aconsejo que escuches antes de comprar lo que sea.
    Yo en mi caso me decanto claramente por los sib.
    Escuché los dos en un viaje a Madrid y los kef me parecieron mucho más apagados y carentes de vida que los jmlab.
    Los jmlab los escuché en JS APLICACIONES ELECTRÓNICAS en la calle barquillo, y salvo para música clásica (Que imagino que todos los satélites cojean ahí), cumplían MUY bien.
    Yo me fui directamente a escuchar música, ya que si van bien para eso, mejor aún para cine (Que no al revés)

Si no recuerdo mal, los kef tienen una sensibilidad un pelín más baja que los sib (6 contra 8), lo que en teoría beneficia a los sib. haciéndolos aún más fáciles de mover.
    Los kef los han bajado de precio en redcoon, creo...y como siempre ahí están los sib a 400 y pocos euros.
    En cualquier caso, escucha antes de comprar.
    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo