Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 76

Ayuda! KEF 2005.2 o MORDAUNT-SHORT GENIE o SIB&CUB

principiante
    Registro
    10 ene, 08

Predeterminado Re: KEF 2005/2 O Focal JMlab Sib&Cub 2

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por los cometarios .Creo que me decantare por lo kef que son los que he escuchado ,otra preguntilla . Merece la pena comprarse los pure sound romba + sub, teniendo en cuenta que la sala es de 30 m2 pero no quiero que parezca un estudio de musica, Es tanta la diferencia de calidad ? .estaria muy agradecido ,Un saludo .

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Hola de nuevo, Albertolla:

Dejando a un lado el que no me gusten especialmente los kef, y sin haber escuchado las romba, creo poder asegurar que un satélite no se puede comparar en calidad a una columna.

De verdad que el altavoz de suelo tendría que ser realmente malo para perder la batalla contra un kef 2005 o un sib, las cosas como son.
    Es otro concepto. Te compras satélites por falta de espacio para ubicarlos o por estética (puedes hacer como Sirfury o como yo, y ampliar con unas columnas a modo de frontales extra para escuchar música en estéreo seleccionando a-b en el ampli), pero para música en plan serio, altavoces de columna mejor.
    30m2 no es una sala pequeña...

Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

recién llegado
    Registro
    01 feb, 08

Estoy de acruerdo:

Jamás compres sin escuchar. ya que te vas a gastar una pasta, no te debe dar corte en llevarte tu propia música (llevate un test de bajos para que al dependiente se le pongan de corbata) y si tienes que estar allí una hora, que no te de el mayor reparo.

Salu2 desde Jerez.

principiante
    Registro
    10 ene, 08

Gracias por los consejos pero cada momento me sientro mas atraido por las ps 204 en negro . por las dimensiones de la sala me entran de sobra asi que creo que cuando las traigan me la cojo fijo , Eso si quiero pillarme el sub a juego de las ps 204 .Ahora mi pregunta es que tal ira con un onkyo 605? los movera bien ?,alguien tiene este equipo ? muchas gracias a todos y a esperar .

recién llegado Avatar de p4bl0
    Registro
    20 feb, 08

Predeterminado Duda entre Kef 2005 o Jmlab Sib&Cub 2

Hola ante todo me presento, soy Pablo de Sevilla y llevo un mes o así leyendo el foro hasta que e decidido registrarme.
    En principio... daros la enhorabuena por el foro y por el nivel de entendimiento que teneis aquí.
    Allá va mi pregunta:
    Estoy muy indeciso entre los dos equipos que menciono en el título KEF 2005 y JMLAB SIB&CUB 2. En princpio los voy a utilizar para música 70% y 30% cine,videos,consolas, etc... ya que pienso conectarlos al iMac de 24" por un receptor AV Onkyo (que también tengo pensado comprar) el iMac 24" tiene salida digital óptica toslink y voy a sacar el sonido por ahí.

¿¿ Cual creeis que me vendrá mejor de los para el uso que les voy a dar??

Jmlab a favor el diseño, pero no se como irían. Además nunca los e visto y no se como serán de grande los satélites ni demás características puesto que solo e leído comentarios en este foro acerca de ellos.

KEF 2005 en contra veo que los satélites son enormes y a favor, la verdad, es que, el diseño me gusta y sonar pues... también me gustan como suenan.
    Pero estoy indeciso entre los 2 equipos.
    Echadme una mano por favor, muchas gracias

aprendiz
    Registro
    05 jun, 07

Predeterminado Re: Ayuda! KEF 2005.2 o MORDAUNT-SHORT GENIE o SIB&CUB

Yo tengo unos 2005.2, que por cierto te podría vender, y que suenan muy bien. Ahora sí, yo quiero poner 2 frontales más grandes para cuando escucho música. Los huevos suenan bien sobretodo en cine son una pasada, el sw es una pasada, los satélites quedan superbien cuando los colocas en la pared.

Espero que te decidas.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

espero tener los sib pronto...

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

precisamente yo estoy actualmente en este dilema...así que lo subo para ver la gente que teneis estos modelos o los habeis escuchado me ayudeis a decidir.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Predeterminado Mordaunt Short Genie o Kef 2005.2...Ayuda Lucky

Buenas...
    Púes me surge un nuevo dilema y es que ahora me saldrían casi igual el conjunto Mordaunt Short Genie + pareja de pies (639€, han bajado el precio de los pies a 49€) que los Kef 2005.2+ pareja pies (623€)...Y no se por cual de ellos decidirme.
    A los que los habeis escuchado echarme una mano por favor...
    Mi primera opción eran los Sib, pero he visto que salen bastante mas caros contando los pies.

Espero vuestra ayuda.

saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Mordaunt Short Genie o Kef 2005.2...Ayuda Lucky

Tu duda no me es extraña, sino mira aquí.

Supongo que habrás leido este hilo, al que he unido tu pregunta, sino hazlo, verás algunos comentarios y reviews interesantes. Yo no he podido oir los MS, por lo que no puedo opinar de ellos.

Por si no tienes aún bastante lío en la cabeza, esta oferta tiene buena pinta, los altavoces estan casi regalándolos pues ese AVR ya sale por ese precio, y esos altavoces Mission M7 tienen un sistema de sonido igual a los Kef UniQ (ver este hilo).

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Tu duda no me es extraña, sino mira aquí.

Supongo que habrás leido este hilo, al que he unido tu pregunta, sino hazlo, verás algunos comentarios y reviews interesantes. Yo no he podido oir los MS, por lo que no puedo opinar de ellos.

Por si no tienes aún bastante lío en la cabeza, esta oferta tiene buena pinta, los altavoces estan casi regalándolos pues ese AVR ya sale por ese precio, y esos altavoces Mission M7 tienen un sistema de sonido igual a los Kef UniQ (ver este hilo).
    Me voy a volver majara...
    Lucky, ¿crees que esos Mission M7 dan mejor resultado que los Mordaunt short Genie o que los Kef 2005.2? y sobre el receptor ¿es mejor ese Pioneer VSX-1018-K que el Onkyo TX-SR 507?

Gracias de nuevo.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Creo que el Pioneer es mejor por su mayor potencia, pero para el uso habitual es probable que tengas iguales resultados con uno respecto al otro.

Esos altavoces Mission y los MS no los he oido. Lo que se de los Mission es que son de tecnología similar a los Kef, aunque por ello no tienen que sonar exactamente igual.

Algunos foreros que han comprado esos Mission contaban que les gustó.

Yo, el valor añadido de esa oferta lo veo en que por algo más de 600€ tienes un 5.1 para homecinema con altavoces más o menos estéticos (y creo que en su momento también regalaban los pies para ellos, algo a confirmar) y un buen AVR. Esto permite, en caso de precisarlo, añadir un par de altavoces frontales para estéreo sin salirse del presupuesto inicial de uno 1000€.

Pero, como siempre, lo ideal es poder oir cualquiera de estas opciones de altavoces antes de comprarlos. También contactar por MP con quienes los tengan para así obtener su sincera opinión.

Saludos

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Creo que el Pioneer es mejor por su mayor potencia, pero para el uso habitual es probable que tengas iguales resultados con uno respecto al otro.

Esos altavoces Mission y los MS no los he oido. Lo que se de los Mission es que son de tecnología similar a los Kef, aunque por ello no tienen que sonar exactamente igual.

Algunos foreros que han comprado esos Mission contaban que les gustó.

Yo, el valor añadido de esa oferta lo veo en que por algo más de 600€ tienes un 5.1 para homecinema con altavoces más o menos estéticos (y creo que en su momento también regalaban los pies para ellos, algo a confirmar) y un buen AVR. Esto permite, en caso de precisarlo, añadir un par de altavoces frontales para estéreo sin salirse del presupuesto inicial de uno 1000€.

Pero, como siempre, lo ideal es poder oir cualquiera de estas opciones de altavoces antes de comprarlos. También contactar por MP con quienes los tengan para así obtener su sincera opinión.

Saludos
    Púes he estado mirando las especificaciones del Pioneer y no me vale porque tiene 43,3cms de fondo y el hueco que tengo yo para meterlo tiene 40cms.
    Así que en principio sigo con las opciones de los altavoces Mordaunt Short Genie y los Kef 2005.2. Y como receptor el Onkyo TX-SR507 (este tiene 32,9cms de profundidad).

Por cierto, seguro que me estoy pasando de pedir, ¿sabrías decirme quién de este foro tiene alguno de esos dos conjuntos de altavoces? Es para pedirles opinión por MP.
    Edito: Ya he encontrado a gente que tiene los Kef 2005.2, pero no encuntro a nadie que tenga lo MS Genie...¿sabes de alguien que los tenga?
    Última edición por josmgp; 22/04/2009 a las 11:12

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Buenas...
    he estado esta semana hablando con una persona de Hifissimo via e-mail, me saldrían los altavoces Sib&Cub2 mas una pareja de pies por 718€ (iva y gastos de envio incluidos).
    Los Kef 2005.2 junto con una pareja de pies me saldrían en Supersonido a 664,3€ también con iva y gastos envio.
    Y por último los Mordaunt short con una pareja de pies que salen por 679,40€.

Vamos que casi igual los 3 conjuntos... el mas caro (Sib&cub2) con respecto al mas barato (Kef 2005.2) solo se llevan 53,7€...

No se que hacer¿? Mi primer opción eran los Sib&Cub2 pero me echa un poco para atrás que me salgan por esa cantidad viendo que estuvieron en Redcoon por menos de 500€...ademas de que hay que comprarlos en Hifissimo que es una tienda extrajera...
    ¿Que hago chavales? Echadme una mano a decidir por favor.

Un saludo

principiante
    Registro
    02 nov, 08

Cita Iniciado por josmgp Ver mensaje
    Buenas...
    he estado esta semana hablando con una persona de Hifissimo via e-mail, me saldrían los altavoces Sib&Cub2 mas una pareja de pies por 718€ (iva y gastos de envio incluidos).
    Los Kef 2005.2 junto con una pareja de pies me saldrían en Supersonido a 664,3€ también con iva y gastos envio.
    Y por último los Mordaunt short con una pareja de pies que salen por 679,40€.

Vamos que casi igual los 3 conjuntos... el mas caro (Sib&cub2) con respecto al mas barato (Kef 2005.2) solo se llevan 53,7€...

No se que hacer¿? Mi primer opción eran los Sib&Cub2 pero me echa un poco para atrás que me salgan por esa cantidad viendo que estuvieron en Redcoon por menos de 500€...ademas de que hay que comprarlos en Hifissimo que es una tienda extrajera...
    ¿Que hago chavales? Echadme una mano a decidir por favor.

Un saludo
    Hola,

Yo también estaba interesado en los Sib&cub2 pero estoy en la misma duda que tú. Al estar tan baratos hace tiempo me hace dudar de comprarmelos y mas en tienda extranjera. Si alguien se entera de donde los venden en España por algo menos de 700 euros sería interesante saberlo...

Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo