CRT Panasonic TX-PD50 / TX-PD30
-
honorable
Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no se vendía la PX30 que era barata, y la descatalogaron porque era demasiado cara para el mercado? Porqué sacan la PD50 si es previsible que se venderá poco también? ¿Para descatalogarla también casi antes de que salga?
Las CRT están medio muertas, ok. Pero mirad la Philips PW9509 con PP2, se ha vendido poco, ¿no? Lo que pasa es que si en la propia web de Panasonic (que como dicen se suele actualizar una vez al año, lo tengo comprovado).
Lo que ha dicho ese comercial o responsable de Panasonic me parecen excusas.
Entonces Panasonic se va a centrar en vender y producir teles de 14" 4:3 50Hz para que se vendan? ¿Va a poner en juego su "prestigio" de esa manera? Panasonic antes era una marca del montón, y ahora rivaliza con Philips y mejora a JVC, SONY... algo habrá hecho.
Para mí, que tienen un as en la manga, y quiere que nosotros les compremos las PD50 que nadie les va a comprar ya. La descatalogan sí, ¿pero porqué? Esa es la verdadera pregunta.
En muchas tiendas a las que he ido desde hace meses tienen la PD50 reservada, pero no expuesta ni en almacén. Venderse se vende.
Si han bajado el precio de más de 2000 euros a 900 que la pueden vender ahora... o los componentes son menos nobles como en la PX30 o están perdiendo dinero. O quizá fabricar esa TV cuesta 25 euros.
En fin, no sé si esperar o comprarla en febrero si la vuelven a traer a Sant Boi (la 32PD50). Dependerá de lo que digáis los que la tengáis o vayáis a tenerla.
el precio es muy bueno, pero la tele muy grande, y la calidad... habrá que verlo.
En emisiones de TV no se aprovecha hasta que TDT no emita en panorámico, y para cuando lo haga igual ya están las SED, en fin, que no sé si esperar a que saquen algo que creo que van a sacar, o aprovechar la oferta y pillarme la PD50.
-
-
honorable
¿Pero cuesta dinero mantener un producto en catálogo? Sinó lo van a sustituir por otro no lo entiendo. De hecho quitarlo de catálogo cuando ni siquiera ha estado prácticamente... ni sale en la web, ni le dan publicidad de ningún tipo, si se le hubiera dado algún tipo de soporte más gente se hubiera interesado por ese modelo.
Además creo que lleva poco tiempo como para decir que no se va a vender, yo por ejemplo llevo meses interesado en comprarla, pero claro, sinó la veo porque ni la exponen (la PP2 sí)... y como yo otros tantos.
La PD30 americana lleva HDTV.
-
aspirante
Hay una cosa que no entiendo de este tema de las pantallas planas... Siempre hemos tenido CRTs en casa y nunca ha sido problema el espacio... ¿¿ Por que ahora nadie tiene sitio para un CRT en casa??. Pero si todos compramos muebles diseñados para CRTs... Me va a dar muchisima pena cuando desaparezcan estos televisores, de verdad os lo digo... Sobre todo viendo como la gente se gasta 1800€ en un TFT o Plasma que no vale ni para tomar por culo !!!! 
Saludos
-
aspirante
-
experto
bueno por fin ya la tengo en casa!!
pega pues que es la 36" PD30 pero por 999€ me conformo, pues yo estaba dispuesto a gastarme los 2100€ que pedian antes asi que...
y con lo que me ahorro y juntando un poco mas para el verano pillaremos un proyector pa ver el cine, pero esa ya sera otra aventura.
probarla aun no pues temine la aventura a las 10 de la noche hoy o mañana vere si funciona, que no las tengo todas aun conmigo pero un poco de fe.
lo de que pesa, nada hombre solo son 89Kg segun la caja ja, ja
es enorme suerte que el comedor es grande si no solo se veria tele.
lo que tendriamos que intentar conseguir es un manual de servicio de dicho aparato y dejar claro si es el mismo para la pd30 y la pd50, alguna sugerencia para conseguirlo, shaddowexplica en su post como entrar pero que funciones tenemos dentro y para que sirven y como se sale de dicho menu vamos ese tipo de cosas, no se supongo que las pruebas exaustivas las hare el fin de semana asi que hasta el lunes no tendre conclusiones si alguien ya tiene mas de las suyas que las exponga.
por cierto de los que las han comprado en el boulanger alguien ha tenido problemas con ellas (aparte de que sea la pd30 y no la 50) por si alguien le interesa quedaban 3 ayer por la noche, nadie se anima????
ya continuare otro ratillo que ahora viene el jefe, ja, ja.
-
aspirante
Hola,
Yo ya tengo mi PD30, la primera impresión nada más verla, es que es enorme!!. Una cosa es verlas en las tiendas al lado de otras teles grandes y otra muy distinta es verla ya en tu salón. Igualmente ya me he acostumbrado y hemos conseguido "incrustarla" en la libreria 
En cuanto a imagen tengo que decir que mis primeras impresiones de las distintas fuentes de video que tengo han ido de peor a mejor. Os cuento:
Señal de tele: Tenia miedo de que no se viera muy bien porque nunca hemos tenido buena señal, pero la verdad es que se ve bastante bien, aunque no es para tirar cohetes.
Digital +: Los canales "de la casa" como las de Cine o el Plus se ven bien pero hay otras que no se acaban de ver muy bien, supongo que por la compresión de la propia imagen que envian. La verdad es que me esperaba mayor calidad....
DVD: Aqui ya ha cambiado mi impresión completamente. El DVD una vez ajustado se ve de lujo.Tiene una definición y un contraste que no habia visto hasta ahora.
XBox: La he conectado por componentes y, la leche!!!! que calidad!. He probado incluso a ver fotos y se ven de lujo. Aqui ha dado el visto bueno mi padre que es un gran aficionado a la fotografia ;-) Lo que todavia no he probado con calma es si admite 720p y 1080i. A ver, en que momento tengo tiempo y lo pruebo.
Una vez probado un poco como se veia todo en general he pasado a ver si notaba los fallos que siempre se comentan de este modelo:
Lo que más me tenia preocupado es lo que se ha llamado por aqui como el machacamiento de negros, pero he visto que la tele una vez ajustado el brillo y el contraste es capaz de mostrar toda la escala de grises que aparecen en las pruebas de THX que vienen en los DVD de Star Wars así que supongo que estará bien.
Por cierto, alguien sabe dónde se puede conseguir el DVD Digital Video Essentials (PAL) ?
Tampoco he visto ningún tipo de manchas en fondos claros.
El único problema que he detectado hasta el momento es que con alguna entrada por Euroconector se me come una pequeña parte de la imagen por un lado, no es muy significativa pero en cuanto tenga tiempo me meto en el menu de servicio y lo arreglo.
Ya no he podido hacer más pruebas porque el resto del fin de semana y ayer lo hemos dedicado a modificar toda la libreria para colocar el "aparatito".
Después de este tostón os dejo mis primeras conclusiones:
Mi tele no tiene los fallos que se comentan o yo no soy capaz de apreciarlos..... que para el caso viene a ser lo mismo, porque puedo disfrutar plenamente de la tele.
A los que todavia estais indecisos, deciros que yo he notado mucha diferencia de verla en las tiendas, donde normalmente están pesimanente ajustadas a probarla en casa bien ajustada y conectada con buenos cables a las distintas fuentes de video.
Saludos.
-
principiante
Todo puede ser ...
Tambien podria ser por la salida de los nuevos CRTs "sin fondo" como dice Ibiza60cv ... ya estan aqui ...
-
aprendiz
Wenas.
Esta mañana he estado en el Miro de Parque Oeste de Alcorcon y he preguntado si tenian la 32PD50 (no la tienen en exposicion) y el tio me ha dicho "No lo se, aqui seguro que no, pero voy a mirar en el ordenador..." y a los 2 minutos ha venido que tendrian que pedirmela, que tardaba 15 dias en llegar y que valia 1799
....en redcoon siguen vendiendo las 2 PD50, de 32 y 36, a sus precios habituales....1399 de la de 32 y 1699 la de 36, lo que pasa es que sus plazos de entrega han aumentado sensiblemente, de 3 a 4 semanas la de 32" y en 18 dias la de 36"....es decir, que para mi que las van a quitar de exposiciones, pero bajo pedido se van a poder seguir comprando....eso si a menudo precio! :-[...yo de momento voy al Boulanger esta tarde a ver si me han conseguido la 36PD50 o me tendre que esperar finalmente a las 32PD50 en Febrero. :
Saludos.
PD: IVI, ya estoy registrado!
-
honorable
Hola a todos, he llamando a Boulanger se Sant Boi y me dicen que no tienen, que se pueden encargar, pero.... no me quiere decir el precio por telèfono !!!! Claro, es lo que mas me interesa !!!! Soy de Igualada, y hacer 60 km para que me digan solo el precio, me parece una tocada de huevos !!!!!! Alguna alma caritativa que sea de allí cerca, que pueda decirme los precios ???? mandadme un privado, es que no voy a hacer el viaje para que luego me digan un precio "caro" y luego me tenga que dar la vuelta !!!!!!
Espero que alguien me ayude, muchas gracias.
(Aunque no sea de Santo Boi, alguien que haya ido hoy a ayer a un Boulanger y me pueda decir el precio??)
-
Este es un mensaje de prueba que está el hilo dando problemas.
Vale, parece que ya va.
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
honorable
scooby_doo, IVI fue ayer desde Tarragona a comprarla y verla por primera vez xD Además dice que aún quedaban 3, pero no sé si se refiere a 36PD30.
Yo si tuviera tiempo me pasaría para verla al menos, pero es que estoy todo el día kurrando, por cierto ayer estuve en Santa Margarida de Montbuí, al lado tuyo.
Pues yo quería llamar hoy para que me dijeran el precio en el Boulanger de Sant Boi y si les quedaban.
Además, yo no sé si aprovechar la oferta o esperar a las nuevas teles que ya un compi ha puesto una foto, así que están para salir ya, pero claro, si Panasonic por ejemplo insinua que va a rebajar costes porque las teles caras no se venden, pues igual las nuevas CRT que saquen sean peores que las actuales.
No sé, a mí el mueble se me come 40cms de espacio desde la pared, si pusiera el PD50 ahí dentro del mueble pues me sobresaldría la TV unos 20cms del mueble contanto cables y demás, así que es lo mismo que tener una SLIM CRT fuera del mueble, pero el tema es que no sé si ahí encerrada puede petar la TV.
ramonix, ¿podrías colgar fotos? pero no de la tele sinó de dóna la has metido, o al menos explicarnos cómo lo tienes montado, yo esta noche os diré, pero creo recordar que, con las medidas de la PD30 (porque otra no me cabe) me sobraban un par de centímetros por arriba y 1 a cada lado, pero nada por atrás porque iría a tope. Visualmente quedaría bien porque el hueco del mueble (dónde hasta ahora habían libros y DVDs) parece hecho a la medida, pero claro la tele tiene un culo que no baja como la mayoría, sinó que está a la misma altura, y tiene poco espacio para respirar.
En fin, seguiré meditando sobre esto; si esperar a las nuevas CRT o aprovechar el precio de Boulanger.
Saludos.
-
honorable
Por cierto matías sñi, ayer escribí un mensaje y no se publicó, y durante un rato vi otro de un compañero (DragoreX creo) y luego ya no estaba tampoco, se quedó en el de lusson a la 1 y pico el último mensaje.
Saludos.
-
aprendiz
-
experto
compañeros si insistis os daran el precio,(a mi me lo dieron en el de sant boi, una tal marta, llame por la mañana)
a mi me costo 999€ y es la 36PD30 ahora me dijeron que seguramente no tendrian la oferta de nuevo pues habian comprado las que tenian panasonic para eliminar stock, y que a ellos no les interesaban mucho pese a que se ven mejor que los plasmas y demas de 3000€ dicen que la gente los prefiere (llamale novedad o pa fardar o esas cosas) y efectivamente ayer les quedaban 3 unidades.
y me parece que los del hilo de la philips nos estan empezando a temer y nos hacen la pirula no?? je, je nada que es broma que todos estamos en el mismo barco
saludos
-
honorable
Acabo de llamar a Sant Boi, 36pd30 a 999 + portes, ahora mismo