Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 238

CRT Panasonic TX-PD50 / TX-PD30

aspirante
    Registro
    07 nov, 04

Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Decidido, quiero la 32PD50, pero dónde??? en Alcalá de Henares dicen que ya no les quedan y que tampoco saben seguro si van a recibir las famosas 80 tvs en febrero, no pueden decirme nada más salvo que el precio en caso de recibirlas será el mismo...

por cierto, la página de Boulanger es esta?? me da error http://www.boulanger.es/

aspirante
    Registro
    02 dic, 04

Para Ibiza60cv,
    Te explico como lo tengo yo. La libreria la vamos a cambiar pronto pero hasta entonces tengo un espacio para la tele que de fondo eran unos 43 cm. así que he tenido que convencer a la familia para meterla como fuera hasta que la cambiemos.

El espacio que tengo para la tele queda a mitad de la libreria. Por debajo tengo cajones y por encima valdas. De fondo sólo tiene 43 cm asi que en principio la parte de delante de la tele quedaba fuera de la libreria así que para meterla hemos hecho lo siguiente:

-hemos tenido que hacer un agujero (del tamaño de la parte más profunda de la tele) en la parte de atras de la libreria y así poder pegarla hasta la pared y ganar 3 cm. Pese a todo las patas se salen por delante pero por suerte se aguanta bien, porque el peso no lo aguantan las patas sino más atrás, por si acaso hemos puesto un refuerzo detras para que la tele no se venza. De momento queda un poco chungo que la tele salga un poco de la libreria... pero como ya os digo va a ser provisional. La otra opción era modificar más todo lo que era el salón pero eso implicaba cambiar de sitio los altavoces del Home Cinema y la verdad es que los tengo muy bien colgaditos para cambiarlos de sitio.

En cuanto al resto de medidas por cada lado de la tele me quedan unos 8 cm. pero piensa que se va reduciendo en anchura con lo que por detrás hay bastante más espacio para que ventile. Por arriba hemos puesto la balda más para arriba para poder poner encima de la tele el altavoz central del equipo de sonido con lo que me quedan unos 30 cm hasta la balda.

Además por lo que he podido comprobar la tele no se calienta mucho, así que de momento la voy a dejar así. En caso de que se calentara le añadiria algun ventilador de esos silenciosos para ayudar en la ventiliación, pero como te digo no creo que haga falta.

No sé si me he explicado bien, sino si quereis que os diga medidas exáctas y todo eso pues me lo decis y cuando este por casa lo mido.

Saludos.

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Bueno, pues ya tengo mi PX20 en casa

Haber si hay alguien que tenga la PD30 (aunque la mia no tiene ACUITY), y me dice algunos ajustes WAPOS

En fin, ya sabeis:

-COLOR
    -CONTRASTE
    -BRILLO

Etc............

Yo, el ASPECT lo tengo en AUTO.

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado pruebas

prueba

aprendiz
    Registro
    18 ene, 05

Wenas.

Para Zenef: Yo estoy pendiente de que me entreguen una 32" o 36" PD50 (la que llegue primero) pues compre una 32 hace 2 semanas y me entregaron una PD30 por error y cuando reclame ya no tenian en stock ni de una ni de otra (hablo del Boulanger de Alcorcon)...el caso es que ayer hable con ellos y me dijo en encargado de imagen que ayer mismo estaban los responsables de compras en Barna haciendo el pedido a Panasonic, no solo de TVs, sino de todo (camaras, home cinemas, videos, etc.)...y que mañana me llamarian para ya decirme cuantas de 36 y cuantas de 32 se traen en la saca y por cual me decido finalmente...creo que al final me voy a quedar la de 32"....la de 36" para mi salon de 20 Mts y 2,30 de distancia creo que es demasiado ...

Otra cosa, le comente al este encargado los rumores de descatalogacion de la serie PD50 tanto en 32 como en 36, y me dijo que era posible, ya que Panasonic cambia sus catalogos hacia abril-mayo, por lo que se puede decir que hasta el catalago 2004-2005 de panasonic.es esta casi desactualizado, y por cierto que los responsables de compras ya se traerian tambien las novedades para este año de Pana, a ver si averiguo algo...

Saludos.

PD: Por cierto, en Alcorcon lo unico que quedaba era la 36PD30 de expo y ya tenia ayer tarde el cartel de vendida, por si alguien lo queria saber...

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

hola, de las pocas pruebas realizadas ayer, mas que nada para ver si funcionaba la tele en cuestion, decir que con la antena mejor de lo que esperaba, para mi señal de antena perfeco.
    decir que el menu normal es peor que el de philips (a modo de comentario)
    encuentro a faltar la opcion de subir y bajar la pantalla (todo esto comparando con philips) muy util para quitar los logos de algunos programas o peliculas
    aun la tengo sin calibrar mucho asi que ya continuare con mas opiniones cuando las tenga.
    un saludo

honorable
    Registro
    11 sep, 04

admin, si entro en el post el último comentario que sale es el tuyo que pone prueba, sin embargo en el general pone como ÚLTIMO POST: Hoy a las 11:09 por IVI.

Luego además si le doy a responder como ahora, sí aparecen los 2 últimos mensajes después del tuyo, el de Garlix y el de IVI.

Saludos.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

IVI, yo te leo, pero si le doy a responder y voy hasta abajo, en el post en sí no te veo y a mí tampoco.

Saludos.

aspirante
    Registro
    07 nov, 04

Alguien puede confirmar que lo de los 80 32PD50 es verdad?? es decir, que llegarán para principios de febrero... nadie de los establecimientos sabe nada (los dependientes y/o encargados), más bien parece todo un rumor... En caso de que llegaran, a la tienda de que población irían?? Alcorcón, Alcala de Henares, San Sebastián de los Reyes...

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

parece que esto va pa largo paciencia hasta que lo solucionen ??? ??? :'(

honorable
    Registro
    11 sep, 04

IVI, ¿Se sabe algo ya de que lo van a arreglar? Es raro lo que ha pasado. ¿Ponemos otro post de la PD50 nuevo o qué?

aprendiz
    Registro
    13 ene, 05

Ahora parece que funciona el post, yo fui ayer al Boulanger de sant Boi, y les quedaban 4 panasonic 36 pd 30 pero les pregunte y no me supieron decir si iban a traer las pd50 ni a que precio ni nada.

Alguien se ha enterado de algo mas?

Merece la pena esperar por una pd50? se ve mucho mejor?

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Pues sí, ahora mismo se acaba de arreglar por lo que veo.

Yo llamé al Boulanger de Sant Boi anteayer y me dijeron que sólo tienen PD30. Les digo, y la PD50... me dicen: nada, de PD50 nada, sólo PD30. Y yo: ¿pero van a traer más, en febrero o algo?. Me contestan: no, la oferta es sólo de las PD30, PD50 no tenemos ni vamos a tener. Digo: Es que he leído en un foro... Me contestan: Sí, lo sabemos, en ese foro se han dicho muchas cosas. Digo: ¿o sea que eso de las 80 PD50 en febrero no es cierto? Me dice: no, no vamos a traer más.

En fin, así me soltó todo, bastante tajante y como un poco borde por lo que estamos diciendo en el foro que, según el chico con el que hablé, son sólo rumores.

Parece que Boulanger nos dice una cosa a cada uno.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 05

Hola ibiza60cv pues te digo que en el cartel que tienen justo al ladito de la tele con el precio pone claramente pd30/50 asique que no se pongan tan bordes porque se les puede poner una reclamacion por publicidad engañosa.

saludos

honorable
    Registro
    11 sep, 04

sting, te recuerdo que a Garlix le hicieron esa faena, y le llevaron una PD30 y luego otra, y el chaval reclamando que pidió una PD50, total que se habrán hecho la picha un lío o se habrán quedado sin PD50 imprevisiblemente, o a saber, pero como dices se les podría denunciar por publicidad engañosa, pero a ver quién es el guapo. La novia de Garlix creo que les pidió la hoja de reclamaciones a los del Boulanger de su ciudad.

+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo