Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
stingbcn :
publicidad engañosa no hombre no te pongas asi, ya han tenido muchas y se han terminado, mala suerte incluida la mia que queria la pd50 y me quede con la pd30, pero contento, de momento, me he quitado el peso de encima, que si me compro esta o la otra o la de mas alla, ahora ya esta y de momento muy contento, por 1000€ una 362 y sin problemas, yo particularmente me reservo el resto hasta los 1700 o 2100€ que esta en las tiendas, para proximamente comprar un proyector y aso tener de to, como en botica, ja, ja.
ibiza60cv:
estas de coña??? un hilo nuevo, joder despues delo que nos ha costao este je, je.
ademas si aun quedan te podrias pillar una, no pillaras otro chollo asi, y para tus problemas con el sitio pa ponerla, podrias poner una fotillo pa disscutirlo, si se tiene que tirar una pared se tira, lo primero es lo primero je, je, no sabes como se descansa cuando ya no tienes que pensar el que compraras.
_no os parece bien que tengamos dos hilos este para todo y otro para lo del menu de servicio, si os parece bien ( y si no tambien je, je) pondre un acceso directo en mi primer post del tema para asi no tenerlo que andar buscando y asi cuando tengamos la chincheta alli estara, venga un saludo a todos