Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 238

CRT Panasonic TX-PD50 / TX-PD30

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

Regístrate para eliminar esta publicidad

stingbcn :
    publicidad engañosa no hombre no te pongas asi, ya han tenido muchas y se han terminado, mala suerte incluida la mia que queria la pd50 y me quede con la pd30, pero contento, de momento, me he quitado el peso de encima, que si me compro esta o la otra o la de mas alla, ahora ya esta y de momento muy contento, por 1000€ una 362 y sin problemas, yo particularmente me reservo el resto hasta los 1700 o 2100€ que esta en las tiendas, para proximamente comprar un proyector y aso tener de to, como en botica, ja, ja.

ibiza60cv:
    estas de coña??? un hilo nuevo, joder despues delo que nos ha costao este je, je.
    ademas si aun quedan te podrias pillar una, no pillaras otro chollo asi, y para tus problemas con el sitio pa ponerla, podrias poner una fotillo pa disscutirlo, si se tiene que tirar una pared se tira, lo primero es lo primero je, je, no sabes como se descansa cuando ya no tienes que pensar el que compraras.

_no os parece bien que tengamos dos hilos este para todo y otro para lo del menu de servicio, si os parece bien ( y si no tambien je, je) pondre un acceso directo en mi primer post del tema para asi no tenerlo que andar buscando y asi cuando tengamos la chincheta alli estara, venga un saludo a todos

aprendiz
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: Novedades PANASONIC TX-__PD50 / PD30 ???

Wenas a tod@s.

Hoy he vuelto al Boulanger de Alcorcon a ver que pasa con ese pedido de PD50, ya que el martes estuve con el encargado y me dijo que esa misma tarde estaban los responsables de compras en Barna haciendo el pedido a Pana....lo ultimo que me han dicho (un dependiente) es que para la ultimos de enero, primeros de febrero reciben un pedido de 32PD50, ni me han dicho cuantas ni que dia...lo que si me han dicho es que 36" ya no traen mas y que les llame el miercoles que viene a ver si me pueden dar una fecha concreta de entrega....yo mientras sigo con la 32PD30 y estoy encantado, asi que cuando tenga la 50.... , de todas formas mañana o el lunes volvere a ver si pillo al encargado e nuevo (hoy libra) ya que es el que mas seriamente esta llevando el tema....

Efectivamente como dice ibiza mi novia y yo les pusimos una reclamacion por ofrecer un articulo en oferta que despues se niegan a servir, como fue el caso de la 36PD50, pues venian en el mismo cartel ambos modelos a 999 y despues se negaron a servirme la PD50 y me trajeron la PD30, con las mismas se la llevaron, reconocieron su error y ahora se han comprometido a traerme la 32PD50 cuando les entre, ya que esa fue mi primera eleccion....

Y lo de la reclamacion no pasa nada, a veces incluso ellos te lo aconsejan, porque si no hay quejas de clientes, no pueden pedir a la central que cambien ese codigo, que ese era el problema, que tenian 2 articulos distintos bajo el mismo codigo...por eso te podian servir cualquiera, que es lo que paso con la 32PD30 que tengo, que me trajeron esa en vez de la PD50 por malinterpretacion de Almacen y cuando reclame ya estaban agotadas. :-[ :-[

Pero yo muy tranquilo, mientras la traen tengo la PD30 para verla y si intentan que me canse y lo deje lo llevan claro > antes se cansan ellos de darme largas

Saludos.

aprendiz
    Registro
    18 ene, 05

Por cierto....

Cuanto hace falta para que nos den chincheta??...porque 11 hojas camino de 12 yo creo que no esta mal..... : :

Saludos.

PD: Aver si algun moderador se da por enterado jejeje....

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Garlix fíjate bien en cómo se ve la PD30 para luego poder compararla con la PD50!! Igual ni hay cambios, porque creo que en las últimas PD30 que se fabricaron los fallos ya se solucionaron.

aprendiz
    Registro
    18 ene, 05

Hola.

Ok, ibiza, me fijare y os dire....por lo que se la principal diferencia es la añadidura de un microfiltro al tubo de imagen que se encarga de captar la luz de ambiente exterior, con lo que segun Pana, se gana en nitidez, color, brillo y contraste...eso dicen...ya veremos. Lo que si recomiendan es tener las PD50 en habitaciones muy luminosas o cerca de ventanas para que este filtro surta efecto.

Esta modernizacion junto con la tintura negra de la pantalla para conseguir un negro mas intenso (mascara de sombra) es lo que ha hecho que pasen del Quintrix SR de la PD30 al Quintrix SR2 de la PD50.....supongo que algo similar pasa con el pixel plus de la 9309 y el pixel plus 2 de la 9509 de Philips.

A ver como va todo...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 05

A quien le pueda interesar, acabo de comprarme la panasonic 32 px 20 en caracteristicas es casi igual que la pd30 por el superprecio de 725 euros iva y transporte incluidos. En el puerto de Barcelona.

Que os parece esta tele y este precio? he realizado una buena compra?

saludos

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Hola a todos amigos, hoy estoy triste, acabo de llegar de Boulanger de Sant Boi, no queda ni una.

Tenian una 36"pd30 pero reservada y la unica de 32 que quedaba estaba en exposición, con algunos arañazos, y solo me descontaban 60 euros !!!!!!!!!!!!!!

Me he quedado sin la oferta !!! Dicen que no van a tener mas, ni de esta ni de la pd50

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Hola a todos, amigos, hoy es un dia triste, acabo de llegar del Boulanger de Sant Boi y ya no quedan !!! La últoma de 36" estaba pagada y reservada, y de 32" era de exposicion, en mal estado (golpes, arañazos) y solo me descontaban 60 euros !!!! (las dos PD30)

Dicen que no van a traer mas, ni pd30 ni pd50 ni nada !!!!

Si alguien se entera que llegan a Sant Boi mas, que me avise !!!!!!!!!!

marcilaura@wanadoo.es

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Te felicito, ya somos dos que tenemos la PX20

Yo me la compre en TODOSONYC la semana pasada, y me costo 892€.

La nuestra es igual que la PD30................pero sin ACUITY.

Yo la que me queria pillar (precisamente poor lo del ACUITY), era la PX30, pero en internet, no ha visto por ningun sitio :'(

Al final, me pille la PX20

Un saludo

aprendiz
    Registro
    13 ene, 05

Que bien galaxis, tenemos la misma tele, a mi me la traen el miercoles, a ver como queda en casita...jejeje tengo muchas ganas de tenerla ya.

Para Scooby_doo, esta mañana he estado en el Bolulanger de Sant Boi, les quedaba una pd30 de 32" en almacen, pero lo mas importante es que la chica que me atendió (Marta) le preguntó al jefe si iban a traer mas y si se podia encargar, me dijo que estaban 160 pedidas para toda españa y que si queria la podia encargar, ademas me ha dicho que vendrian tambien pd50 pero a 100 euros mas. Asique si llamas al Boulanger que te pasen con Marta y dile que quieres encargar una.

Saludos!!!

principiante
    Registro
    18 jul, 04

Para cuando una chincheta, creo que nos la merecemos y no tendríamos que buscar la página en la que está.

Saludos y a llorar por esa chincheta.

principiante
    Registro
    18 jul, 04

No se ha publicado los que acabo de escribir, por lo que lo repito.
    Para cuando una chincheta, creo que nos la merecemos, no?

Saludos

aprendiz
    Registro
    18 ene, 05

A ver si arreglan el hilo de una vez....y poned chincheta >

I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05

Hola.¿sabeis alguno donde narices puedo consegir una pd50 32" en madrid? a un buen precio claro,panasonic center me la trae pero por 2100 euros, y q decir tiene q me parece mucho... gracias.

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

lo que cuenta Garlix es lo mas cerca de las previsiones que tenemos, gracias Garlix por las novedades, personalmente creo que lo que han hecho es quitarse un stock de encima los de panasonic, y es normal que no pidan 36" a todos mis conocidos al decirles mi supercompra je, je y yo decia el precio real en tienda los 2100€ decian que para eso pillan una plana ( ni lcd ni plasma, si no una plana somos muy pijos todos!!) pero claro por 999€ no creo encontrar nada de esa calidad, ademas en mi caso lo minimo eran las 36", referente a susu supuestos defectos, a falta de un examen exaustivo, yo no veo ninguno, ni en la escala de grises ni en la entrada por componentes, alguien recuerda algun defecto mas, yo tambien creo que despues de las primeras corrigieron dichos defectos, (eso espero, que no salga ninguno) bueno a decir verdad la imagen salia un poco inclinada, pero con la correccion geomagnetica del menu normal con 3 puntos se corrigio el tema (alguien sabe si esto es grave??)
    sigo intentando buscar el manual de servicio pero no lo encuentro por ningun sitio alguna sugerencia??

ah! se me olvidaba, alguien se ha percatado que mirando la tv por detras a la derecha inferior hay tres "bujeros " con tres toenillos por dentro para regular algo (ahora no recuerdo lo que ponia) si puedo pondre una fotillo, pa ver si alguien mas lo tiene (que seguro que si) y sabe para que es, pero yo nunca he oido hablar de ellos, mira por donde parece que he encontrado algo, pero parece serio asi que me da miedo tocar sin saber pa que es

ahora parece que funciona el post, esperemos que dure, gracias a los moderadores, imagino que despues de los avisos puestos lo han arreglado; un saludo y a por nuestra chincheta.
    PD. a mi PD30

+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo