Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 238

CRT Panasonic TX-PD50 / TX-PD30

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Som muchas la diferencia entre la PD30 y la PD50

Entre una PD30/PD50, o una PHILIPS 32PW9509, con cual os quedariais

Un saludo

honorable
    Registro
    11 sep, 04

ramonix, felicidades tio. Te llevas la PD30 pero a un gran precio, además siempre tienes 15 días por si no te convence, ¿no?

ramonix si tienes el teléfono del boulanger ese de st boi dímelo que yo soy del vallés y me pilla un poco lejos.

No tenía pensado comprarme ya la tele, pero es que 1000euros... habrá que verla, porque aún no he visto la PD50

principiante
    Registro
    10 ene, 05

Pues la que yo he comprado es la 36PD30F por 999€ iva incluido (te lo aseguro * ) pero tambien está la 32PD30 a 899€. Quedaban 2 de 36" y 3 de 32" por la mañana, asi que no se bien lo que queda. De la PD50 ni rastro por ahora.
    Está claro que es más que un chollo y no se como se verá o si tiene fallos pero tengo 15 dias para darle caña, y os aseguro que se la dare. *
    Estoy esperando que llegue hoy o mañana asi que ya te dire si le encuentro algun fallo a este chollo de oferta *:

Por cierto, que significa la F en PD30F ?

principiante
    Registro
    12 ene, 05

Hola,

Yo también he sido uno de los afortunados compradores de una Panasonic TX32-PD50F por el increible precio de 900€ en el Boulanger de Alcalá de Henares :

Me la trajeron hace 2 días y la primera impresión ha sido muy positiva, si bién me parece que es un poco grande, teniendo en cuenta que mi distancia de visionado es 2'5 - 3 metros (antes tenía una Sony de 21''). La verdad es que cuando la ves en la tienda parece mas pequeña pero cuando la tienes en tu salón se te hace enorme

La calidad de imagen, sobre todo en dvd, es excelente. He probado con: El Señor de los Anillos, Gladiator y Monstuos y la sensación era de estar en el cine Colores vivos, buena definición, negros profundos, en definitiva, el motivo por el que me decidí por una tele crt de 32''.

La tele análogica tampoco se ve mal (buenos los filtros antiruido que mejoran la calidad), teniendo en cuenta que mi recepción de antena no es buena. La única pega es que a mi no me gustan los modos de zoom que incorporan este tipo de teles (panorámicas) y normalmente la veo en 4:3 (con bandas negras en los laterales) perdiendo superficie de visionado, pero bueno esto es un gusto personal y no depende en nada de este modelo de tv.

En el apartado de Digital+, una de cal y otra de arena... Algunos canales (C+, Cinemanía, Taquilla, etc.) se ven muy bién (casi como un dvd, aunque la transmisión no sea anamórfica, única pega), pero otros (Calle13, TCM, Hollywood, etc.) tienen una alta compresión y eso se nota. Esto no es culpa de la tele, sino del proveedor en este caso.

He probado también con un sintonizador externo de tdt pero la calidad de emisión de los canales es tan mala que prefiero no postear mis impresiones :'( Pixeles por todos lados, parecía casi un vcd o un divx malo... Un capón a los señores de Retevisión o a la empresa que se encargue de transportar la señal digital terrestre porque dudo mucho que tve emita con una calidad tan penosa.

La consola (GameCube) también se ve muy bién (por video compuesto), aunque no tiene modo 16:9 nativo y tengo que verla en 4:3 :'(

Una cosa que se me pasaba es el tema del sonido... También muy bueno (incorpora realce de graves y un subwoofer).

Bueno... Estas han sido mis primeras pruebas / impresiones. Según vaya haciendo más, iré publicando los resultados.

Un saludo.

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

LuisM:
    hola, que hay de los problemas que tenia la pd30 con la escala de grises, que eran todos muy negros, y has intentado conectarlo por componentes , pues con esto tambien decian que habia problemas y que no era para PAL, ojala ya no existan dichos problemas, creo que seria muy interesante dejar claro estos puntos, y si alguno va a la tienda esa que intente saber el porque de dicho super precio, que pasa!!

Y recordar a los que intenten algo con el menu de servicio, que 1º SE APUNTEN LOS VALORES QUE ESTAN POR DEFECTO, para asi poder volver a ellos, en caso de desajuste, parece una chorrada pero nunca se acuerda uno.
    saludos

principiante
    Registro
    12 ene, 05

Ivi,

Con respecto a lo que comentas de la escala de grises, yo no he notado nada raro, pero tampoco he podido comprobarlo con ninguna carta de ajuste o dvd tipo essentials (estoy intentando conseguirlo pero no se donde recurrir). Lo único que puedo decirte es que los colores se muestran muy vivos y con un contraste altísimo.

Del tema de los componentes no te puedo decir porque no tengo cable por componentes. No obstante tengo un amigo al que le han mandado la PD30 y que se ha comprado el cable progresivo para la Xbox. Cuando le llegue lo probaremos y si veo algo raro ya te contaré.

Lo del precio, me imagino que sería para quitarse stock en la propia tienda (las cajas de estas teles ocupan muchisimo espacio) ahora que la moda son las teles planas (plasma y lcd).

Por cierto, ¿Como se entra y sale del menú de servicio?... ¿Que opciones interesantes y que merezca la pena tocar hay en dicho menú?...

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    23 dic, 04

puede acceder al menu de servicio de la misma forma que se accede al de la PD50. Para el de la PD50 lo explique en este hilo:

https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...1628;start=0#0

recién llegado
    Registro
    08 ene, 05

buenas, pues os voy a contar la historia del Boulanger de Alcorcón acerca de mi 32pd50. Ví de paso la oferta de la 32pd30 por 899€ el 2º día de rebajas, había una pila de ellas por ese precio y no dudé en comprarme una. Mi hermano que habia comprado una lcd al ver la dirferencia de calidad pues fuimos a por otra para él y resulta que habían agregado a la pila unas cuantas 32pd50f, preguntamos a la dependienta y nos dice que es la misma tele pero con el marco en negro , que osada es la ignorancia. Sin dudarlo compramos la pd50 para él y hacemos un cambio de mi pd30 por la pd50. Resultado, dos 32pd50f por 899€ cada una. Esa misma tarde, tercer dia de rebajas se agotó la oferta.

Un Saludo.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

juer qué suerte el Garlix, una 36PD50 nueva por 150mil pesetas, cuando su precio era de 400mil, buff.

En fin, cuando podáis poned fotos please.

¿Alguien les ha preguntado a los del Boulanger estos porqué esos precios? Es que los que nos quedamos sin ahora... supongo que será una oferta limitada, ¿luego qué? ¿a pagar otra vez 1600euros?

Sinó pillo una PD50 ahora en Sant Boi (Barcelona) me voy a esperar porque creo que algo van a hacer, sacar las SED Flat CRT o algo de eso.

aspirante
    Registro
    15 ene, 05

Wenas, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar una PD30 de 36" por 999€. El problema es que ahora me encuentro con todo este fregao de que si la PD30 tiene muchos fallos, que si la PD50 no se sabe... El tio del Boulanger Alcorcon me dijo que la PD30 y la PD50 eran iguales solo que con distinto "look" (yo me lo crei :'(). Total que mañana me traen la PD30 y estoy un poco decepcionado por todo esto que estoy leyendo.

¿¿En fin, esos fallos son tan gordos como para devolver la TV??

Saludos.

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Alguien me puede decir si es importante que una PANA lleve o no Acuity

Es que he leido por el foro que solo se le saca rendimiento a la hora de visionar DVD´s

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Galaxis no es sólo el Acuity, sinó que si lleva esa tecnología de procesamiento de la imagen (como PP2) es porque lleva el tubo QuintrixSR, que es el bueno, no el F o el DK que son los inferiores.

Por lo que cuesta en Boulanger yo, sinó tuviera problemas de espacio, lo tendría muy claro.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Garlix intenta para ver los DVDs poner el modo progresivo y fliparás. Sinó tienes el DVD progresivo parpadeará mucho la imagen, pero te darás cuenta de lo bien que se puede ver. Y sinó vas a conectar la tele por componentes... ¿a qué esperas?

Luego, ¿el 100Hz para juegos rápidos no deja estelas?

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Garlix la de 36" a qué distancia la verás? Te advierto que es un bicho, aunque en la tienda no lo parezca tanto.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Garlix me he vuelto a leer el post ya aún estoy flipando que hayas podido comprar la 36", y no la PD30 sinó la PD50 por 900euros, te digo que cuando estuve buscando la PD50 para poder verla (no la suelen exponer) me decían que ese TV lo tenían que pedir bajo reserva, y el precio era de 400mil pelas, de esto hace un mes y pico en Barcelona.

Por cierto, si la PD50 tiene un euroconector más... ¿lleva 5? La PP2 creo que 2 o 3, y en la PD50 cuentas que a parte de los scarts el DVD no ocupa, porque lo metes por YUV, es la reina en conectividad, eso está claro.

Yo cuando compré la PD30 en el Corte Inglés también ponía que era made in uk, es normal. Si fuera made in USA soportaría HDTV >

Saludos.

+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo