CRT Panasonic TX-PD50 / TX-PD30
-
aspirante
Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya somos 3... yo vere mi PD30 de 36" a 2 metros. ¿Pero sabeis que os digo? Que me paso las "distancias ideales" por el forro !!!
JoJoJo
Saludos.
-
-
aspirante
Por cierto, he probado el TV y reproduciendo DVD tengo ruido en la imagen y supongo que sera por el euroconector. ¿La reproduccion de un DVD en este modelo (PD30 de 36") no deberia ser de lo mas limpia?. Reduzco el brillo y se minimiza pero me resulta muy raro.
Saludos
-
experto
-
aspirante
No problem... si hay gente que tiene un 21" para el PC y lo ve a 40cm ... ¿por que no ver un 36" a 2 metros?.
Con respecto al ruido en la imagen ¿alguien me puede decir a que puede deberse?
Saludos
-
honorable
Pero no es lo mismo un monitor de PC que una tele eh.
La PD30, entre otros fallos, decían que tenía problemas por RGB, o sea problemas con el euroconector.
Mírate avforums.com, que ahí hablan mucho sobre los fallos, y uno de ellos es el euroconector.
Saludos.
-
experto
Garlix:
hola de donde eres, que precio pagaste, y si es de la oferta quedan mas??
un saludo
-
experto
-
experto
ha por cierto ante la pregunta del porque de la oferta , la gran pregunta me contestan que:
"ES POR EL VOLUMENDE COMPRA QUE HAN HECHO TODA LA CADENA"
no se , respuesta facil no?? se que hay tiendas en francia, muchas, pero en su pagina no dicen nada, aunque como ya todo el mundo pasa del tubo, no se continuo con la mosca detras de la oreja, solo es para decir lo que me han contestado , si alguien tiene otra trespuesta que la de.
saludos
-
experto
Garlix:
pues con tu confirmacion pedire el mismo precio, insistire hasta que lo acepten!!! je je.
dices que la esperas esta mañana no?? estaras en casa entonces, si es asi cuando te llegue comenta, que tal es el transporte, pues estoy dudando en traerla yo o que la traigan ellos dice que me cobran 60€, no es por la pasta, aunque supongo que como yo la trataria no lo hacen ellos, pero no esta de mas tu comentario. gracias y ya estaras impaciente no, pues esta gente cuando dicen a las 10 son las 3 y aun no han venido, suerte ya estamos mas cerca!!!
-
experto
Garlix:
pues espero impaciente tue comentarios, cuando te llegue.
Y registrate hombre !! no cuenta tanto je je, cuantos mas seamos mejor no
-
honorable
Alguien puede poner la direccion y el telefono de algun Boulanger en Barcelona o cerca, Gran Via 2, Santo Boi, es para llamar i ahorrarme el viaje, si hay voy y la pillo, o que me la manden por mensajero !!!!!!!!!!
-
aspirante
Solo apuntar que yo tb soy de Mostoles y tambien la compre en Boulanger de Parque Oeste (Alcorcon).
En ese centro la referencia era PD30/50, porque dicen que pidieron una cantidad de la PD30 y como les faltaban les mandaron PD50 al mismo precio.
Otra cosa. A mi me dijeron que pesaba 80Kg, pero cuando llego a casa vi que en la caja pone el peso... casi 100Kg !!!
-
experto
el embalaje que son 19Kg???
-
experto
Garlix:
entonces lo del precio que pone en la tienda 999 o 1099€
puedo decir que el precio era 999 o no?? ahora a 15,30 me voy pa alla lo del transporte esta a mas de 80Km asi que yo me la llevo, ya veremos los problemas que salen, que miedo me da....
-
aprendiz
Jum los de todosonyc tb me han confirmado que han descatalogado el modelo, le mande un mail preguntando pq no aparecia en la web y me han respondido eso, que han dejado de fabricarlo, que lo han descatalogado.
lawson, tu que parece que estas enterado... entonces dejaran de sacar CRT de gama alta panasonic? que pasara si dentro de un par de años se nos jode la tv, no tendria solucion? Sabes alguna otra tienda que este haciendo ofertas de la tv para venderlas rapidamente?
saludos