Harman Kardon en Internet
-
experto
-
-
experto
Re: Harman Kardon en Internet
Saludos Gonzo
El consumo que suministra HK es con la maquina en funcionamiento, en stand by es, como en el resto del mundo, insignificante.
Para unas Beta 50 y refiriendonos a HK sin son un referente esos 5W RMS que hay de diferencia. Mira un poco mas y descubriras que la entrega de potencia también es superior. Es probable que 5W te parezcan pocos, eso es porque medidos a 8ohmios y dentro de los niveles de distorsión que dá HK lo parecen. Pero creeme que 5 watios de verdad se notan de sobra. Si te dieranlos watios a 6 ohmios DIN en lugar de 5 verias 15 o 20 y te parecerian mas llamativos, pero solo eso, mas llamativos, la mejora es la misma. Este es, entre otars cosas, uno de los caballos de batalla con el tema watios...como los publica HK y como lo hacen otras marcas.
Si quieres mirar otra maquina NO A/V deja el 3480, mirate el HK970, tiene 75W RMS, pero la entrega de corriente llega a los 75amperios de pico contra los 45 del 3480.
Si necesitas mas potencia NO es un Marantz lo que debes comprar...nadie te dará mas que HK en sus precios. Recuerda investigar los consumos de los aparatos, eso delata en gran medida su capacidad real de amplificación.
Un abrazo
-
experto
Saludos otra vez y gracias Vieta
,
tus acertados comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos.
Tengo también respuesta de Harman y, en efecto, respecto al consumo es lo que tu dices
. Además, para mover bien las cajas me sugieren el AVR435 o como poco el 335. ???
La entrega de corriente del HK970 es impresionante, menudo sonido debe dar!!!
pero no se si es lo que busco, ya que si le añado un tuner en condiciones me resulta igual de precio que el avr335, y además no esta concebido como receptor y las conexiones de video desaparecen, por lo que integrar todos los equipos audiovisuales en él no lo veo posible. :-[
El HK3480 da más amperios que los AVR y mucha más potencia por canal por lo que creo que podría mover correctamente las cajas ¿no te parece?. podria ser mi opción si... PREGUNTA DEL MILLON:

¿Se puede conectar el HK3480 (como un amplificador dedicado a los dos frontales) a los receptores AVR? ¿como y que resultados me daría?

Si fuera así podria adquirir ahora el HK3480 y los altavoces frontales y cuando me decida por el sonido multicanal comprarme un receptor AVR 135 (o el similar que haya en el mercado en ese momento) para enchufarle los satelites y sub, integrando el HK3480 y dedicarlo a los frontales, de tal forma que podria tener un gran equipo por un precio asequible, teniendo en cuenta que el precio del HK3480+AVR135 es practicamente igual que el precio del AVR435. ¿Que te parece? ¿QUE OS PARECE A TODOS LOS QUE LEEIS ESTE MENSAJE? (perdonad que levante la voz pero es para ver si os animais a participar y ayudarme)

Me gustaria saber lo mismo (posibilidad de conectarlo a los AVR) para el HK970.
Gracias nuevamente y afectuosos saludos
-
experto
Saludos
El 3480 SI puede trabajar como etapa a traves de la entrada "MAIN IN". Lo especial radica en que el volumen sigue dependiendo de el mismo, no del futuro ampli A/V. Me explico, necesitaras un amplificador de A/V multicanal (AVR135/235) con salida de previo PARA PODER CONECTAR las salidas de previo de los canales frontales del AVR235 a las entradas "main in" del 3480. Con esta conexión el volumen del AVR235 controla TODOS los altavoces PERO el volumen del 3480 trabajando como etapa para los frontales seguirá dependiendo TAMBIÉN de si mismo. Esto es...dispondras de 2 controles de volumen y tendras que memorizar una posición del volumen del AVR235 para configurar la escucha en multicanal. Es sencillo, solo hay que seguir un orden y en paz.
Saludos.
PD: te dejo un privado.
-
experto
-
aprendiz
Donde puedo conseguir hk 235 + beta pack o hk 335 + beta pack ??
A precios asequibles.
tengo los precios de siena del conjunto 235+beta pack , pero no tienen de momento del 335 + beta pack.
saludos
-
experto
Saludos
La seman que viene se actualiza el material de HK...pero no sé todavía si llega todo, esperemos que los 335 y 435 por lo menos Sí!!!!
Hay novedades dentro de 4 dias 8)