Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

grabadores dvd Philips

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    222
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado grabadores dvd Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola llevo ya tiempo en la difícil tarea de elegir un grabador dvd ???. No quiero gastarme mucho y de lo que hay, quizás tire a por algún modelo de Philips. En concreto a por uno de los nuevos, el dvdr610 ó dvdr615, que son básicamente los sustitutos del dvdr70 y dvdr75. La cuestión es saber si alguien tiene o conoce el 70 ó 75 y que por favor me dijera qué tal son y si dan muchos problemas a la hora de grabar (fallos de grabación, grabación errónea una vez que ya ha empezado a grabar, y por lo tanto disco inservible...etc). No me importa mucho la calidad ya que principalmente es para grabar de la televisión.
    Saludos y gracias

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: grabadores dvd Philips

    Hola Hail, debe de haber un hilo en la pagina 4 ò 5 el cual habla precisamente de este tema, en ese hilo que te comento mi opinion al respecto fue que los modelos de Philips (70 y 75) tienen un nivel de calidad en las grabaciones estupendo aunque hay otras versiones, mi experiencia como poseedor de uno de ellos es inmejorable, eso si, recordarte que el modelo 70 no tiene I-link (entrada para videocamara digital) mientras que el DVD75 si que la tiene, opcion importante si utilizas una videocam digital, si sin embargo no utilizas dicha videocamara o esta es analogica ( 8 ,HI 8 etc) el DVD70 te servirà perfectamente, otra cosa ninguno de los 2 tiene disco duro y las grabaciones las hace en formato +R/RW
    Saludos

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: grabadores dvd Philips

    Ya te he respondido en el hilo que has abierto para eso,el tema es super-raro, mas parece algo paranormal que otra cosa, como, si no, se puede explicar que las compradas las lea y las de videoclub no ¿¿¿¿????A mi jamas me paso eso y ahora lo tengo en la habitacion de mi hijo,dandole caña diariamente y como si "na".He dado veinte vueltas al manual y no encuentro solucion a tu problema, no creo que tenga nada que ver con la marca del aparato, .Saludos.

    Se me acaba de ocurrir algo, es posible que sea una estupidez pero ....sabes si las peliculas de "ese" videoclub estan grabadas en algun formato extraño o puedan estar grabadas con el codigo de otra region que no sea el 2 ó bien que puedan ser de alguna compañia concreta y que hayan salido defectuosas.De todas formas el lector no esta mal ya que si lo estuviese NO LEERIA NINGUNA y no solo las que a él le interesan

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: grabadores dvd Philips

    HOLA
    Acabo de comprar el dvdr philips 615, grabador de sobremesa, lo he probado pasando algunos vhs y cintas de camaras digitales y todo anda muy bien...hay que configurar primero tiempos de grabacion y calidades del traspaso, pero va rapido...elegi esete modelo entre varios por precio y por tener captura digital firewire....es un muy buen aparato.
    si quieres manadame un email a marcolh@hotmail.com y podemos ir comentando los resultados y problemas suscitados...

    atte
    Marco
    Santiago de Chile

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: grabadores dvd Philips

    Yo ya pase por el largo trago de analizar todos los DVD grabadores, opciones, formatos + o -, disco duro, etctera.

    Finalmente me compre el 615 y verdaderamente creo que NO fallé. Es muy fácil de usar y de grabar, y tiene opciones muy utiles como el rastreo de canales (si estas viendo T5 y quieres grabar, apretando sólo un boton se enciendo el DVD, selección el canal comparando con la TV e inicia la grabación).

    Yo sinceramente te lo recomiendo.

    Eso si, es una pena no puedas estirarte un poco más y comprar uno con disco duro. Yo lo tengo instalado en la TV y las opciones son infinitas y dan mucha comodidad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
    Por notados en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1809
    Último mensaje: 01/12/2015, 17:18
  2. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  3. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  4. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  5. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins