Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

¡Qué recuerdos!

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: ¡Qué recuerdos!

Cita Iniciado por JUK

se imagina alguien hoy en día a unos niños jugando con unos palos al modo de espadas o de fusiles o de remos. O recogiendo cajas y tablas para hacerse unas casitas?
    Tienes razón JUK ... pero por desgracia eso no ocurre porque un niño no sea capaz de hacerlo, sino porque los tontopadres actuales no se lo permitimos, ¿por qué? ... ya lo he dicho somos tontos por no decir algo mas contundente. No estoy muy seguro y perdona la intromisión personal pero creo que alguna vez te leí que "aun" no tienes hijos, pero he de decirte que si dejas que su imaginación vuele, al final vuela. Desafortunadamente por cuestiones obvias del "progreso" ¿progreso? nuestros niños no pueden jugar en la calle, como muy bien dices desarrollando esos instintos innatos que tiene todo chaval o chavala sea de donde sea, sin embargo prueba a poner en sus manos "materiales" para que ellos inventen. Por nuestra afición común en este foro, en casa (y en el trastero) hay cajas llenas de cables, clavijas y demás zarandajas, incluso grandes cajas de embalaje que guardamos hasta que ya ocupan demasiado ... pues bien a mi hijo le das una caja vieja y un montón de cables y se inventa desde una nave espacial a lo que quiera ... y eso lo harían, creo, casi todos los chavales y con otros muchos ejemplos. Lo que ocurre es que hoy en día SU habitación (que la mayoría no comparten como nos pasaba a nosotros) ... son verdaderos Parques de Atracciones en los que no falta de nada: desde un equipo de música que yo no tenía ni cuando empecé a trabajar, un LCD para el solo, todo el arsenal Nintendo en sus distintas consolas y juegos, cientos de juguetes algunos sin estrenar desde el día que llegaron a cas ya sea por Reyes, Cumpleaños y otras efemérides ... pelis de DVD, CDs, libros ... etc ... etc ... etc ... para que al final su máxima ilusión sea que le suba una caja de cartón (cuanto mas grande mejor), unos cables, un destornillador para agujerearla y rotuladores para pintarla.

Tal vez tengamos que entonar nuestro mea culpa, la mayoría de las veces pensamos que sabemos lo que ellos necesitan ... ¿de verdad lo sabemos?.

Saludos.

AAHHH! Maravilloso post Jorgitox ... parece que todos hemos transitado por muchos lugares comunes.

"In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06

Bueno, pues aquí os dejo otro enlace con muchisimas cosas, pero cuidado con las lagrimitas, no mojeis el teclado.

http://www.teacuerdas.com/

Además, abarca mucho tiempo, con lo cual los menos jóvenes y los menos todavía (para no herir susceptibilidades no nombraré, pero hay datos muy reveladores por ahí) nos podemos sentir identificados.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Jo, que me estais haciendo sentir viejo...,
    Gracias por el aporte Jocaar

SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por jocaar
    Bueno, pues aquí os dejo otro enlace con muchisimas cosas, pero cuidado con las lagrimitas, no mojeis el teclado.

http://www.teacuerdas.com/

Además, abarca mucho tiempo, con lo cual los menos jóvenes y los menos todavía (para no herir susceptibilidades no nombraré, pero hay datos muy reveladores por ahí) nos podemos sentir identificados.

Un saludo.
    Aquí si que te has pasado jocaar, :'( :'( :'( No lo conocía.
    Estos enlaces nos enternecen...
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12