Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Pio 575: *conexiones

  1. #1
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Pio 575: *conexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, una ayudita :

    ya me decidí por el pio 575 y lo quiero conectar con mi Loewe Aventos y con el NAD 765; si no me decis lo contrario creo que esta Loewe no tiene entrada de video por componentes por lo que su mejor conexión sería mediante RGB por euroconector ¿verdad? (perdonarme, pero me siento incapaz de leerme todo el hilo de Loewe para encontrarlo)

    y con el NAD mediante coaxial digital ¿cierto?


    Una cosa más, los de marca Profigold del CI ¿serían buenos para esto?, ¿merece la pena (economica) pedir marcas más conocidas/mejores por internet?

    Saludos a todos

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pio 575: *conexiones

    El 575 tiene la mejor salida de vídeo en componentes en progresivo . Si tu TV no tiene esa conexión , en RGB vía scart proporciona una imagen más que correcta pero recuerda que debes entrar en el menú del lector y configurar esa salida.

    En cuanto a audio, debes de conectar las salidas 5.1 analógicas del lector a las entradas de tu ampli . Eso te permitirá oir los DVD-A y Sa-CD incluso en configuraciones 5.1 . Y además vída digital (coaxial u óptica) a tu ampli NAD para oir Cds o DVDs vídeo (dolby digital y dts) .

    La marca Profigold es de absoluta confianza, tanto para vídeo como para audio.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Pio 575: *conexiones

    Gracias Matías, creo que no tiene esa entrada por componentes que sería ideal :-[

    por cierto, para la conexión 5.1 para SACD/DVD-A ¿que recomendais?

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pio 575: *conexiones

    Cita Iniciado por Lucky
    para la conexión 5.1 para SACD/DVD-A ¿que recomendais?
    ¿Te refieres a cableado de modulación? Cualquiera solvente . Los diseños de marcas tipo Ixos, Tech+link, Supra, Profigold, Qued y un largo etcétera son más que suficiente y los resultados están garantizados. Recuerda pedir cable para conectar en analógico, de modulación .

    Pero recuerda también que tu lector te costó menos de 190 euros, así que NO te gastes una fortuna en cables.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Pio 575: *conexiones

    160 € para ser exacto, llevas razón , tiene narices que los costes de las conexiones de un buen DVD valgan casi más que el propio DVD

    gracias de nuevo y felicidades por este magnífico foro

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins