Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

OPINION SOBRE TV IMAGENIO

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado OPINION SOBRE TV IMAGENIO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿QUE OPINAIS SOBRE LA TV DE TELEFONICA?
    ¿ALGUIEN LA TIENE?
    ¿QUE TAL CALIDAD DE IMAGEN TIENE, MEJOR Q DIGITAL PLUS O ABLE?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE TV IMAGENIO

    Cita Iniciado por hattori_hanzo
    ¿QUE OPINAIS SOBRE LA TV DE TELEFONICA?
    ¿ALGUIEN LA TIENE?
    ¿QUE TAL CALIDAD DE IMAGEN TIENE, MEJOR Q DIGITAL PLUS O ABLE?
    Es mas dificil tenerla que acertar la loteria, la calidad de la linea debe ser tan buena que unos pocos privilegiados pueden solicitarla.

    Manda güevos, ya no basta con querer pagar el servicio, ahora la linea debe estar inmaculada.

    A ver si para mayo con esto que dicen del ADSL plus , (se supone que disminuye mucho los requerimientos de la linea y sera mas facil poder dar los 6 megas que son necesarios para el invento en cuestion).

    Salu2
    Txema

  3. #3
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE TV IMAGENIO

    Yo vivo en CADIZ, y lo primero que he hecho es via internet, averiguar si llega hasta aquí.
    An the answer is : NNNOOO.

    MALA SUERTE.

    sALU2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE TV IMAGENIO

    Se ve muy bien,igual que digital pus,y de momento no me parece que sean unos ladrones como los de Digital Pus.
    Si tienes niños tienes unos 6 canales de dibujos de muy buena calidad.
    Y si te gusta el futbol puedes comprar partidos mas barato que en el asqueroso Digital Pus,si compras 3 partidos al me te sale cada uno a 5,5 euritos.
    Aunque aprovechor para hacer una critica tambien a Imagenio,ya que el partido Madrid VS Barcelona no pude comenzar a verlo hasta el minuto 37 y a base de insistir y volverme loco con el mando,si llamaba durante esos 37 al servicio tecnico o al 1004 directamente te comunicaba o si lo cogia te colgaban(muy mal ese dia 10 >),Menos mal que gano el Madrid... :
    Pero en lineas generales Imagenio esta muy bien por el precio que tiene,(eso si asegurate si lo pides de que si se incluye te envien adapatadores usb inalambricos G y no B como me han enviado a mi.

    KMK
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  5. #5
    principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE TV IMAGENIO

    Otro servicio mas de Timofonica para ampliar su Monopolio, y luego criticamos a Bill Gates cuando Timofonica hace lo mismo...Timofonica que se ha aprovechado como nadie, de que exista la pirateria, se ha avanzado a la nueva ley que ha sacado el gobierno que va a ser mucho mas dura y hara que en un futuro cuando hayan las primeras sentencias ejemplarizantes contra internautas mucha gente por el miedo se quite el Adsl, porque al fin y al cabo no lo podra usar para lo que lo usaba. Entonces entra Imagenio para que no te borres de tu Adsl y poder seguir chupandote el dinero te ofrecen ahora si Tv en formato legal....

    Ya vereis que todos los que teneis Adsl de Telefonica no me extrañaria que recibais un mail de publicidad hablando de las Bondades de imagenio y como estaremos acojonaditos con el Adsl pues nos apuntaremos
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

  6. #6
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE TV IMAGENIO


    Flipo giripower...
    Q profundo

    KMK
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  7. #7
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE TV IMAGENIO

    A mi me lo pusieron en Zaragoza la semana pasada, la calidad de imagen es muy semejante al satélite, en cuanto al precio con ADSL son unos 21 euros y sin ADSL unos 28 euros (solo imagenio), pero vamos todo el cine es de pago (servicio videoclub), yo lo tengo un mes de prueba, pero prefiero el Canal Satélite Digital que tiene una opción cine con seis canales fundamentales.
    Saludos
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE TV IMAGENIO

    Y del Deco? Alguien puede decir algo?

    Si el formato de video es 16:9 o 4:3

    Si el sonido es Dolby Digital o simplemente es Stereo Analogico.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE TV IMAGENIO

    Wenas.

    Yo tengo Imagenio, y quitando la putada del Madrid-Barça ya comentada, estoy bastante satisfecho....en compensacion nos regalan los 4 proximos partidos en PPV de estos equipos (2 del madrid, el primero el de ayer, y dos del barça)

    La calidad de imagen y sonido es muy buena, la velocidad de navegacion es bastante rapida ( 512/128 ). Lo malo son sus limitaciones, necesitas que la central donde esta provisionada tu linea soporte el servicio imagenio (hoy por hoy casi todas) y tu vivienda estar maximo a 1,5 kms porque a partir de entonces sufres ruidos, atenuaciones, etc que hacen que no dispongas de los 6 megas necesarios (4 para tv y 2 para ADSL (capado este despues a 512K); yo tengo la suerte de vivir a 15 metros de la central mia en Fuenlabrada y fenomenal! ...lllegando a estar viendo la TV, descargando la mula a 50K/s y navegando....

    El Deco es un completo desconocido, lleva 4 puertas Ethernets, 2 euroconectores (1 AUX), es de Kreatel....no puede estar a mas de 1 metro mas o menos de la clavija del telefono, pues esta va por un microfiltro al router y este por LAN (ethernet RJ-45) al deco.

    Otra pega es que no puedes trasladarlo, solo funciona en la linea a la que se asocie cuando te lo instalan (temas de provision de circuitos en la Central).

    Poco a poco van aumentando la oferta de canales, actualmente hay cerca de 30 de TV y 20 de audio mas o menos, mas las Tribunas de PPV (futbol, cine,etc) y canales tematicos por suscripcion (series, documentales, noticias, musica)...aun asi les falta un canal estrella, tipo C+ (solo puede verse lo abierto), aunque suenan como futuribles, sin fecha concreta, Fox y el paquete de FDF.

    Hoy en dia se que hay un piloto de pruebas para incorporar los canales de TDT sin necesidad de acoplar receptor ninguno, usando el Deco de Imagenio, pero estan en pruebas.

    Audio e Imagen son Digitales, y el formato yo creo que o es 16:9 o soporta ambos.

    Si contratas ADSL con el puedes disponerlo por cable (tarjeta ethernet) o por WIFI, con adaptador USB o (como en mi caso) PCMCIA pal portatil.

    Eso si, quien lo contrate o lo tenga antes que nada que se pase por aqui, ayuda mucho * :

    http://www.adslzone.net/forum38.html

    Saludos. *

  10. #10
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE TV IMAGENIO

    Como te enterastes que regalaban esos partidos?Garlix?

    Yo vi el del Madrid de chiripa,y el Barcelona getafe tambien era gratis???
    Por que este ultimo no lo vi... >

    KMK
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

+ Responder tema

Temas similares

  1. opinion sobre jbl scs 178
    Por rafacloud en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31/01/2009, 20:48
  2. mi opinion sobre el e3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/07/2007, 00:48
  3. Opinion sobre mi TDT please!!
    Por watermanpc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/06/2006, 11:54
  4. OPINION sobre la PSP
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2005, 14:58
  5. OPINION SOBRE
    Por ANTON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2004, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins