Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

El mejor gol

  1. #1
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado El mejor gol

    Acabo de responder en el post de la liga sobre el gol de Ronaldihno y como creo que puede dar para debate, abro un post sólo para el mejor gol.

    La prensa de Barcelona se ha flipado y están diciendo que el gol de R10 es el gol del siglo y el más bonito del mundo.
    Sin negar que es un golazo como una casa, digo que esa afirmación es pasarse varios pueblos: como ejemplo baste el gol de Crouch, para mí más difícil por que no se la habilita con el pecho, sino que según venía la endiñó de chilena.

    Creo que el mejor gol del siglo XXI es el de Zidane en la final de la Champions, por el ejercicio de técnica que supuso y por el significado que tuvo (a la postre sirvió para la Novena).
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Para mi el mejor Gol de la Historia fue el que le metio Maradona a Inglaterra en el mitico mundial, Tb el que le metio Ronaldo al Compostela, seguido de cerca por uno de Ibrahimovic cuando estaba en el ajax.

    El de Ronaldo de Assis de el sabado es un golazo brutal, una bestialidad de coordinacion y habilidad, pero esto no se puede acercar a los que he nombrado arriba, nos guste o no, el gol de Zidane a este de Roni son un golpeo puntual que te puede salir de puta madre o irsete a las nubes. Simembargo los goles arriba mencionados son jugadas brutales en las que un rival no comete un error en 100 metros de campo llendo al limite de velcidad esquivando e inventando, creo que no hay comparacion posible .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Tienes razón, quizás el título del post lleve a la equivocación, por que el Mejor de la Historia, como bien dices, es el de Maradona a Inglaterra (ppor cierto, es curioso como en un mismo partido uno es capaz de o mejor y de lo peor: la mano de Dios, o lo que es lo mismo: hacer trampas).
    El de Ronaldo al Compostela tambiés es de los mejores de la historia, pero le supera el de Maradona por las implicaciones políticas que tuvo ese gol (Argentina perdió la guerra de las Malvinas sólo 3 años antes contra Inglaterra) y por que un Mundial es un escaprate acojonante.
    Me quería referir con el pot al mejor gol del siglo XXI, por que creo que en cuanto mejor gol de la Historia no hay discusión posible.

    Por cierto, ¿a qué gol de Ibrahimovic con el Ajax te refieres?
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Cita Iniciado por masterrusell
    Por cierto, ¿a qué gol de Ibrahimovic con el Ajax te refieres?
    Seguramente este con el Ajax contra el Inter

    mas del sueco


    Aunque para gol de chilena me quedo con este de Hugo Sanchez contra en Logroñés ... que alguien se fije hasta donde salta el manito para empalmar el balón * ... el mejor 9 de la historia del Real Madrid.

    De todas maneras entrar en Youtube y buscar mejores goles, best goals, etc ... y hay para aburrir y disfrutar.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=masterrusell link=1164638142/0#2 date=1164639665]
    Aunque para gol de chilena me quedo con este de Hugo Sanchez contra en Logroñés ... que alguien se fije hasta donde salta el manito para empalmar el balón ... el mejor 9 de la historia del Real Madrid.
    Pues si que salta el tío, si
    Jose

  6. #6
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Yo creo que el mejor gol del s.XXI es el de Zidane en Glasgow, debido a la belleza, importancia del partido y lo que significó.
    El mejor gol de la historia, el de Diego Maradona a Inglaterra en el mundial de México. Ese es el gol por excelencia.
    Joder, el gol de Ronaldinho es un golazo, probablemente el mejor que llevamos en la liga, pero de ahí al mejor de la historia... Es un cuatro a cero en el minuto 87 al Villarreal en la 15 jornada de Liga.
    Vamos, respetables son todas las opiniones. Saludos
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  7. #7
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Cita Iniciado por soberhamlet
    Yo creo que el mejor gol del s.XXI es el de Zidane en Glasgow, debido a la belleza, importancia del partido y lo que significó.

    si yo me tengo que dejar llevar por los sentimientos de ese gol, no pensaría en que es el mejor , solo me entrarían ganas de jiñar.

    no confundamos las cosas.

    se habla de goles, no de sentimientos.

    ni de que es la jornada tercera.

    si es un pedazo de gol, es un pedazo de gol, aquí y en Segovia.



    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #8
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    [quote author=soberhamlet link=1164638142/0#5 date=1164642829]Yo creo que el mejor gol del s.XXI es el de Zidane en Glasgow, debido a la belleza, importancia del partido y lo que significó.

    si yo me tengo que dejar llevar por los sentimientos de ese gol, no pensaría en que es el mejor , solo me entrarían ganas de jiñar.

    no confundamos las cosas.

    se habla de goles, no de sentimientos.

    ni de que es la jornada tercera.

    si es un pedazo de gol, es un pedazo de gol, aquí y en Segovia.

    [/quote]

    Exactamente no hay que confundir las cosas, es un golazo, como el de Soldado en Pamplona por ejemplo, aquí y en Segovia. Sólo eso un golazo más.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  9. #9
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Mal que me jodió en su momento, la chilena de Rivaldo contra el Valencia, que nos privó de la champions para que entrara el Barça, me parció más bonita e importante que la de Dinho, siendo ésta también espectacular.

    Y bueno, ahora alguno de los mios, hay tres goles de Mendieta con el Valencia:
    - Final de copa contra el Atlético de Madrid en Sevilla.
    - Empalme desde fuera del área a saque de córner de Illie contra el Barça.
    - Slálom contra el Athlectic de Bilbao en San Mamés (creo que fue allí, pero no estoy seguro).

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  10. #10
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Seguramente este con el Ajax contra el Inter

    Hostiassssss, menudo golazo!!!!!

    Me recuerda al que Zdane marcó al Depor en el Bernabeú, sólo que el del sueco me parece mejor (más que nada por que se regatea a medio equipo él solito y Zidane "sólo" a a defensa del Depor).
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  11. #11
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Cita Iniciado por dogville
    [quote author=curtis link=1164638142/0#3 date=1164640861][quote author=masterrusell link=1164638142/0#2 date=1164639665]
    Aunque para gol de chilena me quedo con este de Hugo Sanchez contra en Logroñés ... que alguien se fije hasta donde salta el manito para empalmar el balón * ... el mejor 9 de la historia del Real Madrid.
    Pues si que salta el tío, si * [/quote]


    Quote from me??????
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  12. #12
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Como todos reconocer que el de Ronaldinho es un grandisimo gol pero los hay mejores como habeis comentado, el de Maradona, el de Ronaldo al Compostela, el de Ibraimovic, el de Zidane en Glasgow como se ha dicho es un golazo pero igual que fue dentro pudo ir a la grada. De los citados y como habeis dicho me quedo con el de Maradona por todo lo que significo.

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  13. #13
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Por estética el de Hugo Sanchez, por importancia el de Zidane, por emotivo el de Maradona, por espectacular el de Ronaldo y/o Ibraimovic.



  14. #14
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Tal vez lo soñé y quizá no fuera gran cosa, pero el que marcó Marco Van Basten a Buyo hace ya unos cuantos lustros me pareció sensacional. ¿Alguien se acuerda?

  15. #15
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El mejor gol

    Cita Iniciado por Jorgitox
    Tal vez lo soñé y quizá no fuera gran cosa, pero el que marcó Marco Van Basten a Buyo hace ya unos cuantos lustros me pareció sensacional. ¿Alguien se acuerda?
    Creo que es del enfrentamiento en la Copa de Europa del 89 ... de infausto recuerdo para nosotros los merengones *:'( ... el que metió en el Bernabeu de cabeza, en plancha y desde fuera del area que entró por la escuadra AQUI LO PUEDES VER ... por cierto que equipo el del Milan aquel *

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo mejor de mí
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2008, 16:44
  2. Japan Mini Lp Cds...lo Mejor De Lo Mejor
    Por stersa en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/01/2008, 16:58
  3. El mejor LCD de 42" al mejor precio?
    Por telecaster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2007, 21:14
  4. mejor lcd 32''
    Por phalo_2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2007, 16:55
  5. la mejor de...
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2004, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins