Por cierto, los Stance me costaron 120 en tienda física, en Valencia. Los Stancette, valían 100. Así, que vale la pena acercarse a alguna tienda y encargarlos. Estoy bastante contento con ellos, la verdad. De hecho, los monté con mis propias manos sin usar ni una llave ni media y ya están muy sólidos. Un día de estos me acerco a la playa y relleno los tubos más gordos de arena de playa...Además de efectivos quedan muy bonitos. Lástima que la base de arriba no sea un poco más grande, pero con tus chorus quedarán muy bien. He pegado unas monedas a la base de cada altavoz justo en el centro donde va cada clavo de la base (los altavoces se pueden colocar sobre puntas de desacoplo que van en el lote.)
Estas puntas son tornillos a su vez, y los graduas hasta que el altavoz quede bien apoyado. También tengo las puntas de desacoplo del suelo sobre monedas. Algunos de aquí te recomendarán poner monedas de 2 €, porque suenan mejor.
Chico, yo he puesto pesetas de las rubias de antes y no noto la diferencia. También las de 100 irán bien y no se deformarán![]()
Saludos cordiales.

LinkBack URL
About LinkBacks

pues yo todo convencido q tus stance se los habias comprado a Jmchemita
.Yo ya he encargado un par de atacama nexus 5 plata por 100€ a Cu..iro. Y tal y como tengo la economia ultimamente me da q le voy a colocar unas monedas de 1 centimo ,mas q nada por darles una utilidad .Con las de dos euros me tomare unos pinchos y unas cañas ya q esta semana es "la semana del pincho" en Pamplona