Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Plasma de exposicion?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma de exposicion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria k me dierais vuestra opinion, os explico, me han ofrecido una PANA TH42PA30 por 2190 euros pero eso si la han tenido en exposicion y me han dicho k no hace mucho k estaba puesta.( k me van a decir no? ).
    No se cuanto hace k la han sacado al mercado, supongo k hace tiempo ya k el modelo nuevo ya esta aki.
    ¿Creeis k merece la pena comprar un plasma de exposicion?
    ¿cuanto tiene de vida un plasma?
    Tengo k decir algo ya al de la tienda, k hago??

  2. #2
    aspirante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    Bueno me lo dan con su garantia de 2 años y si le veo algun pixel jodio durante la primera semana me la cambian por otra.
    Pero claro el tema es k si la han tenido en exposicion y no se cuanto tiempo. Solo de pensar k seguro k estaba 12 horas al dia en marcha supongo!!
    no se no se
    cuanto tiene de vida un plasma?

  3. #3
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    Yo no pagaria esa ilustre cantidad de dinero por un material, que al fin y al cabo es de 2ª mano. Es mi humilde opinion.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  4. #4
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    depende mucho del tiempo que haya estado encendido al dia y sobre todo que han tendido puesto, porque como sean imagen fijas a lo mejor te lo han desgraciado.
    Yo creo que para ser un producto de exposicion es caro. Tienes por un poco mas o perecido productos nuevos de igual o mejor calidad.

    Un saludo

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    El precio es bueno , teniendo en cuenta que hablamos del PA30. Pero yo SINCERAMENTE PASABA. Antes me compraba un PA50 que es más barato y te saldrá por 2000 y pico..........

    Estoy cansado de ver imágenes estáticas en plasmas de exposición........



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    Cita Iniciado por L.J.
    Piensa que una plama tiene una duración de dos años si lo tuvieramos encendido las 24 horas del dia, y ya puedes pensar que en una exposición, como mínimo lo han tenido encendido 8 horas al dia, así que la conclusión parece lógica.
    No es correcto

    Los plasmas hoy en dia de buena calidad tienen una esperanza de vida en condiciones óptimas de 40.000 a 60.000 Horas, y tu estas hablando de 17.000 horas.

    No os preocupeis por lo que va a durar el Plasma, antes os cansareis de la pantalla o comprareis otra cosa.

    Es más el LG lo ponen en publicidad 60.000 Horas, y no estamos hablando del mejor Plasma


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    Yo siento decirte (como otros compis del foro) que pasaba de comprarla. A mí también me ofrecieron una, era LOEWE y claro, golosísimo, pero hablando de esa cantidad de dinero yo no me arriesgaba. Lo que te han dicho de los 2 años, de si ves un pixel mal tienes una semana etc...es lo que te dicen siempre que compras una, ya sea la de exposición como nueva.
    Yo aparte de las horas de uso que tenga....solo de pensar que llega la típica familia con el niño trasto, con las manos llenas de chocolate y la piruleta que la planta en cualquier sitio....uffff. La típica señora con un megabolso que va dando en todos los lados....el señor que está moviendo las llaves del coche a todo trapo.....

    jejeje....son casos extremos, pero que se pueden dar....

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 mar, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    Yo pienso que no deberias arriesgarte, tampoco es tan buen precio para un aparato de exposicion y mas cuando yo compre el mismo modelo hace 1 semana y medio por 2.100 € nueva, eso si era la ultima que les quedaba en el almacen de la tienda.

    Te merece mas la pena y gastarte un poco mas en una PA50 nueva, si te gustan las Panasonic claro..., yo estoy encantado con mi PA30

    Saludos!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    gracias por las respuestas!!
    Creo k lo dejare estar, pero es k he mirado en varias tiendas(Miró, delhi,expert, media market...) y la pa30 por menos de 2890 euros no la he encontrado!!!!!!
    vaya mier...!!!!
    soy de un pueblo de barcelona y me estoy planteando de ir al puerto de barcelona k dicen k hay buenos precios nose.
    Me gustaria cojerme la pa30, a ver si sabeis algun sitio k este bien!
    La pa50 en tienda me la dejan por 2390 euros y en redcoon( k no me hace gracia) por 2200 euros con transporte y pago reembolso incluidos!
    Si sabeis algo mejor decirmelo , soy de provincia barcelona, porfavor!!

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    Cita Iniciado por jose_astra
    gracias por las respuestas!!
    soy de un pueblo de barcelona y me estoy planteando de ir al puerto de barcelona k dicen k hay buenos precios nose.
    A ver......... puedes ir al puerto a comprarte una radio, una car-audio, una TV para la cocina, unass...... PERO POR DIOS NO TE COMPRES UN PLASMA DE 2000 Y PICO ALLI !!!!!!

    EL PA30 tiene los dias contados, por algo han sacado el PA50, así que si realmente lo quieres:

    - Mira en un Centro Oficial de Panasonic. En el Centro Comercial de "Les Glories" de BCN hay uno (solo conozco este ???, que es donde yo la compré). Si allí no tienen, uuuuummmm mal rollo >

    - Si no, en Media MArket de la Maquinista antes de ayer tenian PA30 (que yo las ví )

    - Mirate Centros comerciales diversos de BCN (Alcampo, FNAC, etc...) me costaría pensar que allí no lo encuentres.

    - Si así tampoco, solo te queda una tienda virtual de web y cruza los dedos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    Cita Iniciado por jose_astra
    Si sabeis algo mejor decirmelo , soy de provincia barcelona, porfavor!!
    Hola jose_astra:
    El sábado pasado vi en el CI de Sabadell una Hitachi con panel Alis que era la última de la gama 2004 (por lo que me dijeron, estan saliendo los nuevos modelos) y estaba marcada a 1999 euros con el soporte aparte.
    Yo tengo una de la gama anterior y estoy muy satisfecho. Tiene una resolución de 1024 x 1024.
    Saludos.
    -pitxo -

  12. #12
    aspirante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    k opinais de electroprecio?
    Sale el pa30 por 2549 euros. Pero no me hace gracia por internet y si lo hago contrarrembolso me incrementan un 2%!
    De precio esta bastante bien un pa30 verdad?
    ¡¡recomendaciones!!
    ¿sabeis mas sitios?

  13. #13
    aspirante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    nada k al final estoy entre RZ-42 PX 11(1900 euros) y th42pa50(2200euros).

  14. #14
    principiante
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    Yo estoy como tu, no se cual comprar. Estoy a ver si veo una PA30 descatalogada a buen precio, pero de momento nada.

    Respecto a la PX11 y la PA50 yo he visto las dos juntas recientemente y la Panasonic se veía mucho mejor. No soy un experto, pero se apreciaba la diferencia, tendrá menos conexiones, no tendrá pip, pero si lo que quieres es ver la tele, la PA50 se ve mucho mejor.

  15. #15
    principiante
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma de exposicion?

    Hola mi plasma lo compre en Electroprecio.com y a mi la verdad es que me han tratado muy bien no he tenio ningun problema,me atendio Alfonso la verdad es que de lujo ademas puedes financiar la compra con la tarjeta punto oro como hice yo y lo estoy pagando en seis meses sin intereses.

    Saludos desde Sevilla

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer 919 en exposicion
    Por pearva en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/2010, 14:23
  2. panasonic 42g10 de exposicion..
    Por Gofito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2010, 09:53
  3. LISTA de Liquidacion de Exposicion
    Por VIETA_XXI en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2006, 15:28
  4. ¿Comprar un Loewe de exposicion?
    Por buco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2005, 21:13
  5. ofertas de tv de exposicion?
    Por gazzela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2005, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins