Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

El forza no es mejor que GT4 y para muestra, esto

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado El forza no es mejor que GT4 y para muestra, esto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PABLOnGa
    Casi cualquier gran juego de PS2 es superado por su equivalente en Xbox.

    GT4 - PGR2 o el futuro Forza Motorsport
    KillZone - Halo 2 (sin comentarios)
    MGS - Splinter Cell (ya va por gustos y la versión de ps2 es peor técnicamente y menos jugable)
    PES 4 - PES 4 con Live (juego por internet de calidad)
    WRC - Rallisport Challenge (mucho mejor, pero sin licencias oficiales)
    Moto GP 3 - Moto GP 2 (lo hace otra compañía y es infinitamente mejor)

    Todos estos juegos de xbox disponen de opción multijugador con Xbox Live, muchos deberían probarlo antes de hablar.

    Y muchos más... pero claro, la gente no los conoce porque si los sacas de la Plei-Esteision se pierden.

    - Los que tienen una PS2 no suelen conocer la Xbox y dicen burradas una tras otra sobre ella.

    - Sin embargo los que tienen xbox conocen la PS2 (quien no?) y recomiendan xbox.

    Sin malos rollos eh!

    Bye

    Buscando buscando... *encontré este post del que me gustaría decir dos cosas-

    El forza no es mejor que es GT4 y para muestra un botón.

    Esto es un pantallazo del FORZA (no imagen renderizada para publicidad)

    Si estás acostumbrado al GT4, ves que no hay color...

    La imagen es plana, sin tridimensionalidad, el coche parece un pegote, un recorte.

    Uniformidad de texturas y en general, típico render de PC de hace unos años.


    Esto es GT4 en juego

    Es mucho más real, más tridimensional. No parece render de ordenador.



    Y del uso de la luz... mejor no hablamos...

    La simulación de la muz sobre la chapa del forza



    del GT4




    Y es que no todo es pontecia. La Xbox es más potente... pero no deja de ser un pentium 3 con una Gforce 3 (totalmente desfasado)



    más ejemplos?

    incluso a simple vista, se nota que uno es gráfico "PC" y el otro... "sony"







    (esto no es un render, si te fijas en la aleta, no es redonda, es a base de líneas rectas, es imagen del motor gráfico del juego)






    Buena imagen? cuando ves el GT4 esto es simplemente una mediocridad.




    Tan real que podría ser una foto!

    Sobre decorados...




    Y los famosos "dientes de sierra" de todo PC cutre (nunca los había visto tan grandes!! *(en la sombra)


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    Primero que nada, me duele mucho, mucho que cites esto: "Esto es grafico PC y esto Sony". De toda la vida, de toda, siempre se han comparado los graficos Pc Vs Consola. Pero claro, desde hoy las consolas en si solo se llaman "Sony". Bien, dicho y aclarado esto (siempre igual con la Pley) entro al trapo.

    ¿Alguien dudaba que Gran Turismo fuese insuperable?. Es obvio que yo no, y bien claro lo he dicho siempre. No va a haber uego , al menos esta generacion o hasta que salga GT5 que supere al GT4. Lejos de a la maquina que pertenezca, Polyphony es la reina en coches. Es de esas poquitas compañias que es capaz de estrujar al maximo el HardWare de una maquina en sus primeros meses de vida. Por eso mismo yo siempre lo he tenido claro desde GT3, que, ademas de que se habia tocado techo (practicamente) tecnico en Ps2, solo GT4 podria superarlo. Y asi es.
    Esto, para nada, no quiere decir que FMS de Xbox sea malo, al contrario. Es mas, es muy posible que tenga alguos efectos graficos superiores que el GT4 de Sony, pero claro, la mano de Polyphony se deja notar.

    En fin, enhorabuena por el hilo y fracaso absoluto en tus cita memorable "Graficos Pc Vs graficos Sony". Para enmarcar.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    ah , se me olvidaba.... ejem: la proxima vez que pongas fotos de algo para ser comparadas, al menos que pertenezcan al juego y no a la estacion de trabajo.......

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    Enhorabuena por la comparativa Miguelo, te la has currado muy bien, pero le doy la razón a Shinji (para variar *): no es la consola, es la compañía. Los chicos de Polyphony hacen historia en juegos de coches, son insuperables, crême de la crême. El día que se pasen a currar con la Xbox...pues habrá que ir pensando en comprarse otra consola.

    Otro tanto pasa con Capcom, Square-Enix, etc.... esta gente le saca el 100% al hw de la consola, lo cual con los tiempos que corren equivale a un "juegazo" con mayúsculas en cualquier plataforma.

    Salu2. JJ.

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    Excelente Miguelo

    Ya estamos que si el Hardware, que si los programadores, ¿ Y a quien le importa ?

    Lo importante es que GRAN TURISMO es el mejor juego de coches que hay en sistema de entretenimiento. Y si quieres jugarlo, has de tener una PS2 y por mucho FORZA que intenten con XBOX no tienen nada que hacer, porque le pese a quien le pese SONY es el REY de los Videojuegos.

    Que hay gente que no le gusta SONY, pues claro, solo faltaría, no nos va a gustar a todos lo mismo ???, pero eso no quita que la verdad es esta.

    Enjoy PS2, PS3, PSP, bbbbbbbuuuuuuffffffffffffffffff :



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Primero que nada, me duele mucho, mucho que cites esto: "Esto es grafico PC y esto Sony". De toda la vida, de toda, siempre se han comparado los graficos Pc Vs Consola. Pero claro, desde hoy las consolas en si solo se llaman "Sony". Bien, dicho y aclarado esto (siempre igual con la Pley) entro al trapo.

    ¿Alguien dudaba que Gran Turismo fuese insuperable?. Es obvio que yo no, y bien claro lo he dicho siempre. No va a haber uego , al menos esta generacion o hasta que salga GT5 que supere al GT4. Lejos de a la maquina que pertenezca, Polyphony es la reina en coches. Es de esas poquitas compañias que es capaz de estrujar al maximo el HardWare de una maquina en sus primeros meses de vida. Por eso mismo yo siempre lo he tenido claro desde GT3, que, ademas de que se habia tocado techo (practicamente) tecnico en Ps2, solo GT4 podria superarlo. Y asi es. *
    Esto, para nada, no quiere decir que FMS de Xbox sea malo, al contrario. Es mas, es muy posible que tenga alguos efectos graficos superiores que el GT4 de Sony, pero claro, la mano de Polyphony se deja notar.

    En fin, enhorabuena por el hilo y fracaso absoluto en tus cita memorable "Graficos Pc Vs graficos Sony". Para enmarcar.
    Gracias por lo del hilo, y siento que te ofendiese lo de "gráficos de PC" *

    Decía lo de gráficos de PC x que la Xbox tiene un pentium 3 dentro y una tarjeta Gforce3 , com ram de 133 y placa madre de PC... otra cosa es que la carcasa sea de consola...

    A parte, el aspecto de renderizdo es típico de Gfroce, típico de PC. *T recalco que yo prefiero un buen PC para jugar que cualqueir consola... el FARCRY es una joya de inmersión... pero en conducción no encuentro nad acomo el GT4

    AH! se me olvidaba, creo que el FROZA da más FPP que el GT4 y eso es clave par ala sensación de velocidad... así que esperemos a probarlo... igual compensa a esos gráficos.

    A todo esto... os pongo un video casero de un adelantameinto en nurburgring... con mi deltona!

    http://www.playstation.jp/scej/title..._R92CP_800.jpg

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    ¿Veis?. Esa es la diferencia y mi critica. Efectivamente yo soy tan Nintendero como muchos de vosotros Sonyeros. Bien, pero evidentemente,, cada trabajo elogiable, sea en la maquina que sea, para mi es bienvenido. Para eso tengo todos los soportes, para no perderme nada. Alavo a los Metal Gear, Alavo los Halo, alavo todo lo que hay bueno en otros soportes que no sean Nintendo, y los disfruto. Asi pues, defiendo a Gran Turismo.

    Aqui se demuestra que, la egnte se alegra de que un juego de Xbox no supere a uno de Ps2, no sea que tengan que cambiar de marca en el futuro. Es la diferencia. Muchos de vosotros, ya lo he dicho muchisimas veces, no veis, ni quereis ver, mas allá de lo que exista para Sony Playstation. Independientemente de que Halo y Halo2 le den MIL MILLONES de vueltas a cualquier juego de accion de cualquier otro soporte. O de que Metroid haga lo mismo.
    Son percepciones diferentes de este mercado. Yo, Nintendero hasta la medula, estoy seguro que se apreciar los grandes trabajo para Sony Ps2 y para Microsoft Xbox que muchos de vosotros que "abanderais" a una consola.

    En fin, es solo una sugerencia. Todo gran trabajo debe de ser bienvenido, sea para la maquina que sea. Quizá , algunos de vosotros que empezeis a seguir esta filosofia, no os tengais que perder cosas tan magnificas como Halo, Zelda o Resident Evil 4.

    (No solo del Pro y el Metal Gear vive el hombre....)

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 feb, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    Buenas compañero pixelplusero!!

    Pues nada, decirte que no estoy para nada deacuerdo con lo que comentas en este post

    Primero, a primera vista parece "injusto" que compares el Gt4 totalmente terminado, con el forza, que lo maximo que se ha visto es al 60% (estoy muy al tanto ). Esperemosnos a que los dos juegos esten terminados para hacer comparaciones justas.

    Segundo, ninguna de las imagenes que has puesto, tanto del Forza como del Gt4 son in-game, por lo tanto, tampoco me valen mucho

    Yo si que creo firmemente que el Forza va a ser "mejor juego" que el GT4 en conjunto, incluso en graficos que parece que es lo que aqui principalmente se comenta (+ 5.1, live!...). Tecnicamente, el Forza se come con patatas al Gt4... porque no se nota tanto esta diferencia? Simplemente porque como bien comentais Polyphony son unos autenticos maestros y le han metido una direccion artistica a Gt4 que te caes para atras, dejandolo "precioso".

    Y como algo mas "comparativo" os dejo aqui este video xD (repito, con el forza sin terminar). Fijarse en las sombras, iluminacion, ese bump-mapping del asfalto...y la recreacion del circuito en general.

    http://www.msxbox-world.com/Forza_Vs_GT4.php

    Por cierto, soy poseedor tanto de una Xbox, como de Gamecube, Ps2, Dc... me considero bastante neutral

    EDITO: Bueno bueno, me acabo de leer el post entero de Miguelo y mas que nada esta cargado de prejuicios, pero este no es el foro para discutir estas cosas. A base de imagenes como esas, tambien podria hacer parecer que el devil may cry 3 es mejor que el resident evil 4 y seguro que habria gente que se lo creeria!! que no digo que el Forza sea mejor, solo que esperemos a que este a la venta.

    Recomendacion: Comprate todas las consolas y disfruta de ellas!! te aseguro que no te vas a arrepentir

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿Veis?. Esa es la diferencia y mi critica. Efectivamente yo soy tan Nintendero como muchos de vosotros Sonyeros. Bien, pero evidentemente,, cada trabajo elogiable, sea en la maquina que sea, para mi es bienvenido. Para eso tengo todos los soportes, para no perderme nada. Alavo a los Metal Gear, Alavo los Halo, alavo todo lo que hay bueno en otros soportes que no sean Nintendo, y los disfruto. Asi pues, defiendo a Gran Turismo.

    Aqui se demuestra que, la egnte se alegra de que un juego de Xbox no supere a uno de Ps2, no sea que tengan que cambiar de marca en el futuro. Es la diferencia. Muchos de vosotros, ya lo he dicho muchisimas veces, no veis, ni quereis ver, mas allá de lo que exista para Sony Playstation. Independientemente de que Halo y Halo2 le den MIL MILLONES de vueltas a cualquier juego de accion de cualquier otro soporte. O de que Metroid haga lo mismo.
    Son percepciones diferentes de este mercado. Yo, Nintendero hasta la medula, estoy seguro que se apreciar los grandes trabajo para Sony Ps2 y para Microsoft Xbox que muchos de vosotros que "abanderais" a una consola.

    En fin, es solo una sugerencia. Todo gran trabajo debe de ser bienvenido, sea para la maquina que sea. Quizá , algunos de vosotros que empezeis a seguir esta filosofia, no os tengais que perder cosas tan magnificas como Halo, Zelda o Resident Evil 4.

    (No solo del Pro y el Metal Gear vive el hombre....)

    Si lees mi anterior post... leerás que prefiero PC a cualquier consola, eso si, un PC qu vale 5 ó 6 veces más que una consola.

    Sobre le HALO y HALO2... mejor prueba el FARCRY *(yo he jugado los 3, y no hay color.)

    y como me encanta que una imagen valga más que mil palabras...

    En FARCRY y si hay algo que destaca, a parte de lo bueno q es (engancha tanto como el halo que no es poco) es que todo lo que ves, es real, vamos que con una lancha o un helicoptero...o andando y nadando, puedes ir hasta donde alcanza la vista, algo que por limitación de memoria y demás, las consolas no llegan, donde el horizonte es una imagen plana, una foto vaya.




    Estos son los gráficos del halo, que no están mal para una consola.










    y esto... a lo que puedes llegar con el FARCRY y unos 1200 pavos de ordenador.
















    Y si hablamos de rey... hablemos del HL2











    Cualquier comparación de los gráficos de un PC bueno, con una consola de ahora.. es inutil. *Sólo el GT4 está por encima de la media... hablando de juegos en 3º persona y conducción exclusivamnete.

  10. #10
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    Cita Iniciado por javitronx
    Segundo, ninguna de las imagenes que has puesto, tanto del Forza como del Gt4 son in-game, por lo tanto, tampoco me valen mucho *
    Creo que no tienes el GT3 ó GT4, todas las imágenes son con el render del juego, la misma calidad ves cuando juegas. Del forza, no sé.


    La foto de la "pose" bajo las sombras, también es render del juego

    Has visto las últimas capturas del forza desde dentro? parece un need for speed.


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    Miguelo, veras, este es un tema queya he tenido que tocar muchisimas veces, el de PC Vs Consola (y no Sony, jejeje).
    Si partimos de la base que todo juego de consola se realiza desde un PC ya está todo dicho. Es cierto. No lanzo ninuna cruzada a favor de las consolas y en contra del PC. al contrario: he jugado a los Far Cry y tambien al Half Life 2, creeme. Salí alucinado de dichos juegos. siempre h sabido separar a la perfeccion "mundo PC y mundo consola". Al reves que mucha gente que los compara, yo no lo hago. Nunca lo he hecho.
    Por eso, las imagenes de Halo que comparas contra las del Half Life no son justas. Un PC se actualiza cada un mes, y una consola nace y muere. El Hardware de Xbox ya va a por su 4º año. ¿Enseñame un juego de PC con el hardware que habia hace 4 años para el PC?. Otro gallo cantaría ¿verdad?.
    Tambien, en PC desde hace muchos años ha corrido todo en XGA , mientras que en consola todo a corrido en VGA o con muchiiiisima suerte en SVGA. Y creeme, aunque bien lo sabras (por eso eres habil de poner imagenes de PC en Hi-Res) que algo en alta resolucion cannnnnta muchisimo a su favor.

    Tambien te digo que la proxima generacion de maquinas de consola correrá en Hi-Res , asi todo estará igualado en cuanto a resolucion (siempre y cuando tengamos las TV adecuadas como los monitores de PC).

    Pero te repito, el PC debe de vivir por un lado y las consolas por otro y pelearse entre ellas, dejando al PC a un lado. Son dos mercados diferentes y sistemas diferentes.

    Esto supongo que lo deberas de saber muy bien, por eso te lo digo.

    p.d: por cierto, súbele la resolucion al Resident Evil 4 de Gamecube como la de un PC y dime si existe algo que se le APROXIME. Y mira, es una maquina de Nintendo , que suopngo que consideraras como lo mas patetico ,bla,bla,bla...


    Nintendo for ever.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    no es sony sino todo el merito es de poliphony ya que han creado el motor mas logrado en un juego de velocidad, me gustaria saber si poliphony trasladara ese motor a xbox si el supuesto gran turismo al estar en un hard mas potente lo mejoraria daños y efectos climaticos en tiempo real, quizas.

  13. #13
    principiante
    Registro
    24 feb, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    Cita Iniciado por miguelo

    Creo que no tienes el GT3 ó GT4, todas las imágenes son con el render del juego, la misma calidad ves cuando juegas. Del forza, no sé.


    La foto de la "pose" bajo las sombras, también es render del juego

    Has visto las últimas capturas del forza desde dentro? parece un need for speed.
    Pues el gt4 si que no lo tengo, pero el Gt3 lo tengo al 99,8% (solo me falta el oro en contrareloj del "complex") y el Gt concept al 100%

    y tu mismo lo dices.... son RENDERS!!! no son imagenes IN-GAME

    Nada mas que tienes que ver el video que he linkeado arriba, independientemente de la calidad del video, se aprecia una mejor iluminacion, escenario mucho mas completo, sombras...

    La principal ventaja del Gt4 es que acepta 1080i... y ese CACHO de volante que se ha currado logitech (yo tengo el primero que salio)

    Y totalmente de acuerdo con lo que dice Mikami en cada uno de sus post..

    Saludos

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    efectivamente, vuelvo a repetir que Poliphony EXTRUJA los Hard de las maquinas de Sony como nadie. Sus "engines" son excelentes.

    Miliko, no te fies, cada hard es un mundo. Es posible que Poliphony abandonase Sony para irse con Xbox y no fuesen tan brillantes. Cada uno conoce lo que toca de siempre. Sinó miremos a Rare Ltd. Uf..las joyas que han hecho en Nintendo y se fueron a Xbox pensando que iban a romper todo lo irrompible, y solo han sacado un par de juegos mediocres. Han tenido muchisimos problemas de adaptacion con el ard de Xbox, ademas que muchos de los integrantes de Rare se fueron y algunos se quedaron en Nintendo of America y otros formaron el conocido grupo Free Radical (TimeSplitter). Aunque aun siguen los Stamper, pero mas como supervisores (rollo Miyamoto)..

    Por eso, pongamos a Poliphony en el trono que se merece, por llevar 2 GENERACIONES enteras imbatibles en su genero (velocidad). Eso tiene mucho merito al alcanze de pocos. Y amdeas, ha logrado situar el potencial tecnico de la maquina en teoria menos potente a un nivel casi inancanzable.

    Un 10 para Poliphony.

    p.d: por cierto, al 98,9% y el 100%. Eso es currarse los juegos, si señor !

  15. #15
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El forza no es mejor que GT4 y para muestra, e

    Aunque de temas técnicos no entiendo, tengo entendido que la velocidad a la que trabaja la Play 2 es de 200 Mhz y su memoria es de 8 Megas, cuando los ordenadores para que un juego se vea de forma decente tienes que tener uno de 2,5 Ghz y una memoria de 512 megas, me gustaría ver un juego de PC con la velocidad y la memoria de PS2

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se muestra el chat de voz para Wii..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2008, 11:48
  2. Cuantos para el campeonato de Forza
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/2007, 18:42
  3. para shinji su forza y su volante
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2007, 10:25
  4. ¿Cual de esto suena mejor?
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2007, 01:23
  5. Como narices se conecta esto de la mejor manera ?
    Por laviesca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2004, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins