Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

tft compatibles dvi(hdcp)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tft compatibles dvi(hdcp)

    Que TV tft hay en el mercado compatibles con HDCP, resulta que me regalaron un dvd DENON 1910 con salida DVI (HDCP) y resulta que mi tv no lo es.
    Yo sólo encontré dos la SamsungLW 32 A 33 y sharp lc-32 GA 3. ¿que opinais de ellas si las conoceis, y habrá alguna incompatibilidad con el Quickshoot de Sharp al cambiar la resolución en el dvd?
    Muchas gracias a todos. :

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Cita Iniciado por ruso981
    Que TV tft hay en el mercado compatibles con HDCP, resulta que me regalaron un dvd DENON 1910 con salida DVI (HDCP) y resulta que mi tv no lo es.
    Yo sólo encontré dos *la SamsungLW 32 A 33 y sharp lc-32 GA 3. ¿que opinais de ellas si las conoceis, y habrá alguna incompatibilidad con el Quickshoot de Sharp al cambiar la resolución en el dvd?
    Muchas gracias a todos. :
    Creo que las serie PF9986 de Philips tambien admite 1080i mediante la conexion DVI

    Salu2
    Txema

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    GRACIAS, TXEMA, LO TENDRÉ EN CUENTA, EN REALIDAD ESTABA BARAJANDO COMPRARME UNA SAMSUNG DE 32" O UNA SHARP TAMBIEN DE 32" AHORA MIRARE TAMBIÉN LA PHILIPS, PERO ¿QUE OPINION TEMERECEN LAS DOS ANTERIORES? UNOS ME DICEN QUE SHARP ES MEJOR PERO QUE CO EL QUICKSHOOT TIENE BASTANTE RUIDO LA IMAGEN, Y OTROS ME DICEN QUE SAMSUNG NO TIENE MUY BUENA CALIDAD EN COLORES, ESTO ES UN LIO CUANTO MÁS TE QUIERES ACLARAR MAS TE LO COMPLICAN, GRACIAS Y UN SALUDO

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Cita Iniciado por ruso981
    GRACIAS, TXEMA, LO TENDRÉ EN CUENTA, EN REALIDAD ESTABA BARAJANDO COMPRARME UNA SAMSUNG DE 32" O UNA SHARP TAMBIEN DE 32" AHORA MIRARE TAMBIÉN LA PHILIPS, PERO ¿QUE OPINION TEMERECEN LAS DOS ANTERIORES? UNOS ME DICEN QUE SHARP ES MEJOR PERO QUE CO EL QUICKSHOOT TIENE BASTANTE RUIDO LA IMAGEN, Y OTROS ME DICEN QUE SAMSUNG NO TIENE MUY BUENA CALIDAD EN COLORES, ESTO ES UN LIO CUANTO MÁS TE QUIERES ACLARAR MAS TE LO COMPLICAN, GRACIAS Y UN SALUDO
    La verdad es que si es un follon, yo al final despues de mucho darle vueltas me he pedido el philips PF9986 de 37'', dudaba mucho entre el sharp o loewe, (que es la misma pantalla) y la philips, al final por tema de precio me he decantado por la philips a 3199 euros en redcon, la sharp que me gustaba salia por 4200 euros y era el modelo LC-37 GD 1 E, creo que es superior al philips, pero se me escapa de presupuesto.

    En 32'' tienes sus correspondientes modelos exactamente iguales a los de 37'', estos son:

    Philips 32 PF9986 -> 2699 Euros
    LC-32 GD 1 -> 3199Euros

    Espero que te sirva.....

    Salu2
    Txema

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Hola, Txema yo también tengo pedida la Philips de 37" en Redcon, me la traen este lunes y espero que venga perfecta, vamos sin ningún pixel fundido y con un funcionamiento perfecto, tengo mis dudas sobre las compras por internet de estos productos.

    Espero que nos volvamos a ver en el foro para cambiar impresiones sobre este estupendo panel LCD.

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Cita Iniciado por Golka
    Hola, Txema yo también tengo pedida la Philips de 37" en Redcon, me la traen este lunes y espero que venga perfecta, vamos sin ningún pixel fundido y con un funcionamiento perfecto, tengo mis dudas sobre las compras por internet de estos productos.

    Espero que nos volvamos a ver en el foro para cambiar impresiones sobre este estupendo panel LCD.

    Un saludo
    Yo tambien cruzo los dedos (hasta los de los pies) para que me venga todo perfecto.

    Yo la verdad es que he pedido muchisimas cosas por internet, vivo en Palma de Mallorca y aqui, quitando el corte ingles hay poco mas para elegir, asi que no me queda mas remedio, pero de momento (...y toco madera) no he tenido ningun problema.

    Te agradeceria que me comentases la impresion del LCD (aunque sea por mensaje privado) para que se me haga mas corta la espera.

    Salu2
    Txema

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Sin problemas, cuando la reciba te comentaré. Si dominas el ingles tienes un post bastante extenso sobre la serie 9986 de Philips en http://www.avforums.com/forums/showt...ge=1&pp=15 y comentas bastantes aspectos del 37pf9986.


  8. #8
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Por si os sirve de algo yo tengo la Philips 9986 de 37” comprada en Redcoon hace poco mas de un mes, al principio también me daba un poco de yuyu una compra tan cara y grande por Internet pero a la vista de las diferencias de precio con los comercios físicos decidí arriesgarme (bueno no tanto porque ya había echo compras caras en Redcoon)

    Tengo que decir que la satisfacción es total puesto que la pedí un miércoles a la 1:30 de la madrugada y al dia siguiente la tenia en casa (la tenían en stock inmediato)

    El estado era perfecto todo embalado y precintado de fabrica, manuales en castellano todos los accesorios en su sitio, ningún píxel muerto (esta fabricado en Bélgica con lo que supongo que las pruebas de calidad y la calidad en general son superiores a los productos fabricados en China aunque sean de marca)

    Y sobre todo deciros que vais a alucinar cuando la tengáis, es una maravilla, hoy mismo acabo de ver Los Increíbles con las crías y parecía alta definición

    Ahora cuando voy ala sección de electrónica de los comercios y miro los plasmas y lcds que antes me encantaban ya no los veo tan bien, me da la sensación que ninguno se ve como el mío, y corroboro esta impresión cuando hay un philips igual, siempre destaca sobre el resto

    No solo tenéis un aparato preparado para la alta definición, sino que tenéis el mejor lcd para ver la TV actual (olvídate del Sharp, con señal de dvd es inferior y con TV analógica mejor no hablar)

    Cuando la tengáis espero vuestras impresiones

  9. #9
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Rafailles tu eres el principal culpable de ello , ya comentaremos ya.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Cita Iniciado por Golka
    Rafailles tu eres el principal culpable de ello , *ya comentaremos ya.

    Me uno a linchamiento publico de Rafailles, en el caso poco probable de que no nos guste... jejeje

    El caso es que solo la he visto funcionando en el CI de Palma de Mallorca, y se veia como el culo, con perdon!!!, por verse, no se veia bien ni el video de demostracion que esta corriendo. Pero bueno, me fio de todo lo que he leido. El caso es que la tenian colgada como a tres metros, y me imagino que ese no es el mejor angulo para ver un LCD. Se me ocurrio pedirle al amable dependiente que me conectara la tv analogica y aggggg......casi me da un soponcio.

    Asi que ahora me tiemblan "hasta las cartolas", y necesito oir animos de la gente que ya la teneis.

    Respecto a la sharp que comentabas que es de peor calidad, umhhhh....yo pude ver la loewe que es la misma pantalla con distinta piel y la tele se veia bastante bien y el dvd se veia de lujo.

    Yo achaco las deficiencias de la philips del corte ingles al "pasotismo" de los dependientes (conexiones como dios manda, ajustes...etc), lo mejor de todo es que la tienen a 4999 euros, como no espabilen, esa no la venden en un año.

    Salu2
    Txema


  11. #11
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    ¡Madre mía!, como no os guste voy a tener que esconderme, a ver si me he pasado elogiándola, va a ser que si.

    Bueno hablando en serio, yo creo que en casa es donde se pueden hacer las verdaderas comprobaciones de cómo va un aparato, ya que estas seguro de tenerlo bien conectado y puedes probarlo con todo tipo de señales (rgb, dvi, dvd, tdt, tv analogica, etc) y yo un mes y pico después sigo encantado, y creo que en un mes es tiempo suficiente para ver sus virtudes y sus carencias y la verdad que no le veo ningún defecto digno de mención

    Eso si, respetad la distancia de visionado (entre 3 y 4.5m) porque como te metas encima de ella si que aprecias defectos con señal normal (con videos demos de HDTV del ordenador por DVI puedes ponerte tranquilamente a 1.5m) pero eso también pasa con cualquier tele grande sea de al tecnología que sea (yo he visto TRC de 36” a 2m. y podia contar las líneas de imagen)

    Otra cosa muy importante es rebajar los valores de ajuste que trae de fabrica que son tremendamente exagerados y son los que le hacen decir a mucha gente que la imagen es un poco irreal, yo el contraste lo tengo a 55 sino recuerdo mal y tengo desactivado el DNR y varias cosas mas aunque al principio solo con escoger uno de los preajustes de fabrica (el modo suave) ya os daréis cuenta que la imagen es mas natural, con detalle pero sin excesos, bueno ya me contareis



  12. #12
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Aprovechando que ya la teneis y a mi me queda como diez dias para recibirla, queria haceros una preguntilla....

    Como conectar una salida por componentes a una entrada de este LCD, ejemplo DVD Pioneer 575 o Marantz 7400, ambos tienen salida por componentes y tengo dudas si la philips se le puede atacar de esta forma....

    Habia pensado en un cable de este tipo....
    Se trata de Scart por un lado conectado al LCD Philips PF9986 y 3 RCA (RGB) del lado del DVD.

    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12

    Es una burrada esto?
    Existe otra forma?

    Salu2 y Gracias.....
    Txema

  13. #13
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Hola Txema, yo todavía no le he recibido, he contactado con Redcon esta mañana y me han dicho que en dos o tres días.

    La conexión que mencionas, pues la misma que quiero hacer yo y para el pc mediante DVI.


  14. #14
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Cita Iniciado por Golka
    Hola Txema, yo todavía no le he recibido, he contactado con Redcon esta mañana y me han dicho que en dos o tres días.

    La conexión que mencionas, pues la misma que quiero hacer yo y para el pc mediante DVI.
    Esta claro que con el PC mediante la conexion DVI no vamos a tener ningun problema.

    Yo me referia a poder aprovechar la salida por componentes del DVD o del Ampli, conectandolo de alguna forma al LCD. Habia pensado en la entrada scart (RGB), pero tengo dudas si esto va a ser posible.

    Existe algun cable que sea por un lado SCART y por el otro video componentes.

    Gracias..
    Salu2

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Desde luego que existe, el que mencionas en un post anterior, por ejemplo.

    El scart al LCD y el video por componentes al DVD, seleccionando en el LCD RGB. Si esperas a que me llege el LCD te comento si funciona ya que tengo un cable de este tipo.

    De todas formas, Rafailles te lo puede confirmar.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. juegos ps2 compatibles con ps3
    Por capels en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/09/2009, 16:57
  2. que videos son compatibles con PIONEER?
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2009, 20:16
  3. Reproductores DVD compatibles con DIVX 6.0
    Por Telepi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2007, 15:01
  4. Grabadoras de DVD compatibles Bue-ray
    Por pastrana en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2006, 11:33
  5. ¿Que grabaciones son más compatibles?
    Por Marley en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2005, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins