Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

tft compatibles dvi(hdcp)

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Txema
    Aprovechando que ya la teneis y a mi me queda como diez dias para recibirla, queria haceros una preguntilla....

    Como conectar una salida por componentes a una entrada de este LCD, ejemplo DVD Pioneer 575 o Marantz 7400, ambos tienen salida por componentes y tengo dudas si la philips se le puede atacar de esta forma....

    Habia pensado en un cable de este tipo....
    Se trata de Scart por un lado conectado al LCD Philips PF9986 y 3 RCA (RGB) del lado del DVD.

    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12

    Es una burrada esto?
    Existe otra forma?

    Salu2 y Gracias.....
    Txema *
    Si de verdad quieres una imagen realmente buena,(que por eso buscaba yo tv compatibles con DVI) intenta probar un DVD con salida DVI y escalador de faroudja, te aseguro que será lo mejor que hayas visto nunca, hay pocos dvd que lo tengan que yo sepa los DENON y el nuevo SAMSUNG 735 mas económico, ya que la salida por componentes es análogica y con DVI es digital, veras una imagen en alta definición y con unos colores impresionantes. Si tienes oportunidad pruebalo, ademas los televisores philips de los que hablais son compatibles con este sistema DVI High Definition Protection Content (HDPC), que tanto andaba buscando, SALUDOS :

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Cita Iniciado por ruso981

    Si de verdad quieres una imagen realmente buena,(que por eso buscaba yo tv compatibles con DVI) intenta probar un DVD con salida DVI y escalador de faroudja, te aseguro que será lo mejor que hayas visto nunca, hay pocos dvd que lo tengan que yo sepa los DENON y el nuevo SAMSUNG 735 mas económico, ya que la salida por componentes es análogica y con DVI es digital, veras una imagen en alta definición y con unos colores impresionantes. Si tienes oportunidad pruebalo, ademas los televisores philips de los que hablais son compatibles *con este sistema DVI High Definition Protection Content (HDPC), que tanto andaba buscando, SALUDOS :

    Perdón no es el modelo samsumg 735 sino el, SAMSUNG DVD-HD935. Lo siento

  3. #18
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Estas de suerte, en los accesorios trae un cable adaptador de componentes a vga, con lo cual tienes todo resuelto ya que este lcd permite componentes por vga, lo que no he podido investigar es si detecta automaticamente cuando es vga o componentes, o si lo tienes que configurar mediante menu

    Tambien trae un adaptador vga a dvi para poder conectar el cable componentes-vga
    De todas formas yo lo tengo conectado por scart-rgb y la calidad es fantastica

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Cita Iniciado por Rafailles
    Estas de suerte, en los accesorios trae un cable adaptador de componentes a vga, con lo cual tienes todo resuelto ya que este lcd permite componentes por vga, lo que no he podido investigar es si detecta automaticamente cuando es vga o componentes, o si lo tienes que configurar mediante menu

    Tambien trae un adaptador vga a dvi para poder conectar el cable componentes-vga
    De todas formas yo lo tengo conectado por scart-rgb y la calidad es fantastica

    Os agradezco vuestras respuestas, el caso es que la entrada DVI (o VGA mediante el adaptador) esta reservado a mi flamante HTPC con salida DVI, recien montado para la ocasion, y que ademas, es el protagonista del salon.

    Asi que no puedo contar con esa entrada, tiene que ser una de las otras entradas SCART del LCD.

    Me interesa mucho lo que comenta GOLKA:


    TEXT
    El scart al LCD y el video por componentes al DVD, seleccionando en el LCD RGB. Si esperas a que me llege el LCD te comento si funciona ya que tengo un cable de este tipo.



    Siiiii...espero impaciente.


    Rafailles, ¿como es el cable ese que comentas: scart-rgb?, me imagino que sera scart por los dos lados....

    Muchas gracias nuevamente.
    Salu2
    Txema

  5. #20
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft compatibles dvi(hdcp)

    Si es un euroconector simple por los dos lados, me referia a que seleccionaba la señal rgb no la de video compuesto

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. juegos ps2 compatibles con ps3
    Por capels en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/09/2009, 16:57
  2. que videos son compatibles con PIONEER?
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2009, 20:16
  3. Reproductores DVD compatibles con DIVX 6.0
    Por Telepi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2007, 15:01
  4. Grabadoras de DVD compatibles Bue-ray
    Por pastrana en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2006, 11:33
  5. ¿Que grabaciones son más compatibles?
    Por Marley en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2005, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins