Hola a todos amig@s,
En primer lugar deciros que me siento un poco obligado a dar esta explicación, porque yo he nombrado en este foro a cudeiro ultimamente, recomendandooslo a todos vosotros por tener unos precios formidables en B&W, según tengo entendido en otras marcas también.

Lo primero que hice al conocer a cudeiro fue preguntarle si era distribuidor oficial de B&W y el me dijo que sí, por lo que yo le creí sin lugar a dudas. Pero parece ser que a cierta empresa de la competencia la cosa no le sentó bién y tengo que decir que también los he recomendado en este foro. Pues bién, se dedicaron a poner un post en el que decían que cudeiro no era distribuidor oficial de B&W y que sus productos no tenían garantía oficial española.
Aquí teneis ese hilo:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1112035468

Pues bien amig@s, yo no podía dejar pasar esta mentira sin más, así que me puse en contacto con B&W España y tras unos días se han dirigido hoy a mí y me han informado que cudeiro es cliente suyo y como tal, distribuidor oficial de B&W España. Aquí os dejo la dirección de B&W España por si lo quereis preguntar vosotros mismos bwrotel@bwspain.com
y el teléfono de B&W 93 589 47 22

Me parece elogiable la respuesta del señor Iñigo (cudeiro), ya que el podría habernos demostrado a todos su autenticidad, sin embargo ha dejado pasar el tema.

Desde aquí le doy un aplauso a cudeiro y deciros que si antes lo tenía claro, ahora lo tengo CLARISIMO

Saludos y disculpas por las molestias que haya podido causarle, Sr Iñigo.

Saludos a todos