Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

diskete de actualización pioneer 575

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado diskete de actualización pioneer 575

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hace unas semanas pedí email a pioneer que me enviaran el diskete de actualización del dvd 575, y me enviaron un cd que era una copia y con rotulador ponía firmware 575, todavía no lo he actualizado, pero, lo más sorprendente de ésto es, que unos días después volví a recibir otro diskete de actualización y además original, que ponía firmware 470, porqué me habrán mandado también éste cuando les dige que yo tenía el 575, y otra pregunta, porqué el del 575 es copia y no original, con cuál actualizo, valdrá el mismo diskete para los dos reproductores, ???un saludo

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: diskete de actualización pioneer 575

    Hola joserra, yo tengo un pioneer 470 y la actualización del firmware no la he hecho todavía, pero según pioneer cada modelo tiene su disco propio, te mando a la página para que lo veas más claro.

    http://www.pioneer.es/es/products.js...onomy_id=62-84

    Un saludo
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: diskete de actualización pioneer 575

    Yo también recibí un cd a rotulador. No pasa nada. Seguí los pasos y funcionó perfectamente. Ánimo!!!
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: diskete de actualización pioneer 575

    Por lo que leí en otro foro, una vez lo tienes en multizona, ya queda para posteriores firmwares...

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: diskete de actualización pioneer 575

    Aviso a navegantes, con el Pioneer 470 se le puede actualizar con el firmware del 575 cambiandole el nombre al fichero de actualización. Con esto que conseguimos:

    Tener un repruductor de SACD de 2 canales

    El único problema es que no tiene las 6 salidas necesarias para el 5.1 que podemos tener con el SACD. Yo lo he hecho y funciona perfectamente incluso en el display te pone SACD. Las conexiones que hay que utilizar os recuerdo que son las analógicas.
    Saludos

  6. #6
    aprendiz Avatar de aladin
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: diskete de actualización pioneer 575

    Cita Iniciado por Mbarranc
    Aviso a navegantes, con el Pioneer 470 se le puede actualizar con el firmware del 575 cambiandole el nombre al fichero de actualización. Con esto que conseguimos:

    Tener un repruductor de SACD de 2 canales

    El único problema es que no tiene las 6 salidas necesarias para el 5.1 que podemos tener con el SACD. Yo lo he hecho y funciona perfectamente incluso en el display te pone SACD. Las conexiones que hay que utilizar os recuerdo que son las analógicas.
    Saludos
    Una duda Mbarranc,

    Si conectamos el DVD por conexión coaxial digital u optica al receptor AV y con un disco de SACD (una vez actualizado el firmware del 470 con el del 575, ¿podemos extraer la señal en ese formato y procesarla en el receptor AV para obtener 5.1?.

    No entiendo porqué dices que las conexiones que hay que utilizar son las analógicas ???

    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: diskete de actualización pioneer 575

    Aladin creo que como dices mediante salida digital a un ampli si obtienes el SACD en todo su esplendor. De todas formas en este enlace tienes todo tipo de informacion acerca de estos dvd piooner.

    http://www.forodivx.com/forumdisplay...mp;forumid=168


  8. #8
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: diskete de actualización pioneer 575

    Ya que hablamos del 575....una duda

    Tengo el 575 conectado a un receptor Yamaha 650 por salida óptica y cuando reproduzco películas en DVD (originales) y pulso el botón de audio me dice que esta en Dolby Digital o DTS pero en 2.1, en cambio lo oigo en multicanal, a vosotros os pasa lo mismo?, aunque ponga 2.1 pasa señal multicanal? o lo que estoy escuchando es una simulación solo en prologic?

    Saludos

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: diskete de actualización pioneer 575

    Cita Iniciado por aladin
    Si conectamos el DVD por conexión coaxial digital u optica al receptor AV y con un disco de SACD (una vez actualizado el firmware del 470 con el del 575, ¿podemos extraer la señal en ese formato y procesarla en el receptor AV para obtener 5.1?.
    No .
    La salida digital spdif sea coaxial u óptica, de momento solamente saca señales en pcm hasta 24 bits y 96 Khz de muestreo en dos canales y de ahí para abajo cualquier combinación posible entre bits y frecuencia de muestreo o también señales codificadas como dolby digital hasta 6.1, dts hasta 6.1 o 24/96 y mpeg2 multicanal .

    Para el resto de señales pcm de más resolución hay que acudir a las tomas analógicas . Por tanto, el DSD (SA-CD) no sale nunca por la toma digital .

    El 470 internamente es casi un 575 y, efectivamente, con la actualización destinada al 575 en el 470, podemos conseguir que éste lea DVD-A y SA-CD pero sólo dispondremos de salidas en dos canales (analógicas) en vez de las 5.1 del 575.

    El otro tema, es que parece que sí que el 575 convierte las cadenas de datos DSD en pcm a 24 bits y 88,2 Khz de frecuencia de muestreo pero corta la entrada digital (así lo he podido comprobar yo), a menos que hagas un puente al chip Mediatek que lleva y entonces sí puedas sacar la señal DSD convertida a pcm por la toma digital . Pero eso que para algunos parece una aberración, no nos engañemos, que lo hacen casi todos . A ver qué sistema de gestión de graves y tamaño de cajas se conoce que no trabaje en pcm .

    Espero haber aclarado algo.

    Saludos.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: diskete de actualización pioneer 575

    En todos los lectores, el protocolo spdif (las salidas digitales ópticas y coaxiales) admiten como mucho la salida en dos canales a 24/96 y de ahí para abajo .

    Esa es la razón por la que cualquier resolución superior recurre a las salidas analógicas y, de momento, no hay protocolo digital aprobado, ni la salida spdif ha evolucionado . Y ello, en mi opinión, ha sido motivado por los dichosos mecanismos de defensa anticopia de los fabricantes, si bien últimamente se han visto desbordados por las presiones de los consumidores al exigir salidas digitales para los formatos de alta resolución (Sa-Cd y DVD Audio cunado se trata de multicanal a 24/96 o estéreo pero con frecuencia de muestreo superior a 96 khz e inferior a 192 Khz) .

    Y es por eso que algunos lectores de alta gama implementan salidas firewire o similares muchas veces INCOMPATIBLES con otros aparatos que no sean de su misma marca.

    Respecto al interés de salidas analógicas, pues oir Sa-cd (en estéreo) o una pista a 24/192 en estéreo . Nada más y nada menos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. Actualizacion De Lg 42 Px3
    Por gregorio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 15:53
  3. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  4. Actualización GOW 22-01-07
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:48
  5. ACTUALIZACIÓN GRABADORA PIONEER 107D
    Por dogville en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2004, 06:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins