¿Qué es estar al natural? Hombre, lo que Sharapova tiene aún son espinillas en su lechal carita. Eso a base de fusta y mandinga se queda liso a lo Biotherm, así que no seamos tan duros con la ball-machine.Iniciado por Jorgitox
Dementieva, fuera. Lo siento por los fans.Iniciado por Shinji Mikami
Esa fue otra que no perdió posibilidad de fotografiarse con la casi totalidad de la plantilla merengue.Iniciado por Shinji Mikami
¿Quién dijo eso?, ¿What Hi-Fi?Iniciado por Shinji Mikami
¿Pilla a alguien por sorpresa? En fin... tengo a un amigo que dice que es la tía más buena de todo el circuito. Por suerte, nunca discutimos por chicas cuando salimos por ahí. El gusto es totalmente paralelo.Iniciado por Shinji Mikami
Ha escrito un libro con sus veinteañeras vivencias. Cuando le da por ahí, es la Federer de las pistas y la número uno indiscutible, pero... tiene unos altibajos al estilo Conchita últimamente que no me hacen mucha gracia.Iniciado por Shinji Mikami
A Clijsters le pasó el efecto Nicole Kidman: las deja el novio y evolucionan. Recordemos que estuvo un par de años con el cerdito australiano (no, no me refiero a Russel Crowe, sino a Lleyton). Le falta volea y seguridad en el segundo servicio, pero tiene una derecha y un juego de pies impecable.Iniciado por Shinji Mikami
Está flipada. No hay más.Iniciado por Shinji Mikami
Ya, y tú fumas crackIniciado por Shinji Mikami
Hingis nunca ha estado buena para mi gusto, salvo en una entrevista que le hicieron en su momento en una revista suiza comiendo fresitas ante la cámara.[/quote]Iniciado por Shinji Mikami
oleeeeeeee..... vaya repaso más bueno tío. Felicidades !!! jejeje