Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Decision final. Ayuda  . H/K definitivamente?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Decision final. Ayuda  . H/K definitivamente?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Abro un nuevo tema porque me estoy volviendo loco para decidir mi equipo sobre el precio de 1400€ de que dispongo aunque me imagino que al final me gastaré mas.

    Quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado en otros hilos a intentar decidirme y espero que este hilo sea el definitivo sobre el tema ( aunque seguro despues vendran otros temas, claro).

    Despues de volver de la unica tienda que tengo en Sanlucar referente al homecinema y a falta del C.I, os voy a exponer lo que me han explicado y ofrecido :

    Harman/Kardon:

    AVR 135 : 649€
    AVR 235 : 759€
    dvd 21 : 199€
    dvd 22 : 329€
    Cajas Infinity Alpha Pack M (muy parecidas en diseño a las beta): 699€
    Pack AVR130 + DVD22 + infinity primus : 1199€
    Pack AVR130 + DVD22 + infinity beta : 1300€


    Nad :

    pack SN52 compuesto por dvd t512 + recep. t742 + cajas vieta scena : 1400€

    Onkyo :

    Recep. TX-SR 501 S : 465€
    DVD DVP-SP501 : 300€


    Cajas sueltas :

    Infinity Alpha Pack M : 699€
    Audio Pro Ego cinema : 599€
    Mission M7-S : 490€

    -----------------------------------------
    El pack de AVR 130 es interesante aunque han salido equipos renovados mod.135, 235 etc y bueno pienso que estan mas actualizados por logica y tendran mas prestaciones que supongo que a corto plazo se utilizaran. No quiero comprar algo y dentro de 1 año o 2 , me vea en la necesidad de cambiar.

    Que me recomendais definitivamente H/K AVR135 o AVR235? tiene el segundo mejoras sustanciales respecto al primero?

    Cajas Infinity Alpha Pack M (modelo 5 o algo asi), os resultan interesantes ? mejor que los beta?

    Y por ultimo , que me aconsejais con estos precios y estos equipos?

    Gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decision final. Ayuda *. H/K definitivamente?

    Hola

    Te recomiendo que te pases por www.ouverland.com

    En cuanto al AVR 130 o AVR 135, si puedes pillate el segundo, que es 6.1 y el otro es 5.1, o mejor, el AVR 235 que es 7.1

    No dudes en contactar con www.ouverland.com para pedir presupuesto sobre algún pack que te interese.

    Actualmente está de oferta el AVR 130, con diferentes opciones, pero si te interesa el AVR 135 o el AVR 235 pide por email que te pasen un presupuesto conjuntamente con las cajas que desees.

    Un saludo y suerte en tu busqueda

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decision final. Ayuda *. H/K definitivamente?

    gracias chicos, pero profundicemos mas.
    Que os parecen los precios que me han dado, que opinais de los altavoces estos alpha y su precio y finalmente que equipo os quedariais?

  4. #4
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Decision final. Ayuda  . H/K definitivame

    Mira troon a ese nivel, ninguno de esos equipos te va a defraudar, porque estan todos en el mismo punto de mira con respecto a calidad/precio.
    Es cuestion de gusto, tamaño, estetica y finalmente tu oido, el que más te llene : NO TE VA A DECEPCIONAR NINGUNO.

    PD: Tu mismo eres tu Juez.
    Salu2 desde Cadiz

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Decision final. Ayuda *. H/K definitivamente?

    Yo me quedo con HK por la calidad del sonido, la disponibilidad de sus productos (Nad es mas dificil encontrar) y los precios relativamente asequibles

    El avr 235 tiene eqzet que te permite calibrar los altavoces, el 130/5 no. Yo me iria a por el 235 solo por esto.

    ¿porque no miras precios en internet? con ese presupuesto puedes comprarte unos frontales decentes que incluso harán plantearte la necesidad del subwofer.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decision final. Ayuda *. H/K definitivamente?

    Hola Gonzo, bueno el tema de comprar por internet ya he leido en muchos hilos y la verdad es muy tentador. Pero por otro lado piensas en la garantia , en que ocurre si tienes un problema 2 o 3 dias despues de recibirlos, si los recibes rotos etc y aunque es muy tentador porque hay unos ahorros increibles, no se me sigue dando miedo tio.

    Es muy dificil la decision y para que veas aun no me he decidido por nada, porque hablamos de un desembolso importante de alrededor de 1400 € que para mi es un gran sacrificio, no es una camara digital de 200€ por ejemplo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decision final. Ayuda *. H/K definitivamente?

    Hola troon

    Bueno, entiendo tu preocupación a la hora de comprar por internet, pero debes diferenciar entre dos cosas:

    - Comprar en una Tienda Española.
    - Comprar en una Tienda NO Española.

    En el primer caso, no debes de tener ningún problema con la garantía, ya que si el producto por ejemplo al segundo dia no te funciona, harás uso de la garantía sin ningún tipo de problema.

    En el otro caso, ya será otro cantar...

    Si los recibes rotos, inmediatamente debes ponerte en contacto con la tienda donde los has comprado... y ojo fijate en la caja, si la caja viene CLARAMENTE dañada ya no lo aceptes, eh?

    Bueno... por cierto, al final que has decidido comprar?

    Un saludo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decision final. Ayuda *. H/K definitivamente?

    hola to_loko, pues creo que me decidire poe un conjunto de H/K ,creo que AVR 235 con dvd 22 y cajas infinity aunque me cueste un poco mas tendre equipo para mas tiempo supongo, aun me queda que ponerme en contacto con sienapro , CI y una tienda en Granada que vi el otro dia cuando fui de viaje y pedri presupuesto en las 3. Creo que me olvidare de compar por internet exceptuando el caso de sienpro si es que al final me convence su presupuesto y de los que en el foro hablan fantasticamente. Mañana ire al CI de Jerez a informarme.

    He dicho H/K pero si sale alguna oferta la estudiare claro, esto me lo estoy tomando ya con mucha tranquilidad porque no quiero equivocarme.

    Un abrazo

  9. #9
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decision final. Ayuda *. H/K definitivamente?

    Hola troon

    Las infinity serán las BETA HCS? no?

    Cuando tengas los tres di algo a ver a cuanto "lo sacas"...

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Decision final. Ayuda *. H/K definitivamente?

    Hola otra vez Troon,
    Por fin he encontrado las especificaciones de la serie AVR?35 en la versión para Estados Unidos de la página oficial de Harman Kardon:
    Parece que han subido una categoria todos los modelos tanto en potencia como en funciones, asi el 135 es identico al 230, el 235 al 330, etc.
    OJO! el 135 ya viene con ezset por lo que si no necesitas mas de 45 RMS de potencia (sobrao para nuestros salones) y te conformas con un 6.1 (yo si), este sería el receptor más asequible. Indicarte que de precio sale parecido al 230. En andorrafreemarket sale a 467 más IVA y transporte.
    Respecto a los altavoces, yo te sugeriria que miraras algo asi, si te lo puedes permitir...
    beta 50 de frontales (510 € +iva)
    beta 20 de traseros (211 + iva)
    central c250 (119 + iva),

    sin sub

    y tienes un peazo equipo por 1500 €

    Otra opción seria empezar con los dos frontales y el central y pa reyes te pides los satelites.

    Bueno, pa gustos estan los colores y los altavoces.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con decisión final entre dos receptores AV 7.1 y dos conjuntos altavoces 5.1
    Por renegade en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 22:34
  2. Pido ayuda para decisión final compra TV
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2009, 13:59
  3. LCD 32: Decisión final
    Por axtor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/08/2006, 20:57
  4. DECISIÓN FINAL
    Por ivaloto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/11/2005, 21:15
  5. Decision final ¿TH42Pa50  o TH42PV500 ?
    Por PabloF en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2005, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins