Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, despues de varias horas de "observacion" grafica, que es lo que interesa en esta sala, puedo afirmar sin reservas que dicho juego para Nintendo Gamecube es el maximo exponente grafico, trabajo artistico y diseño que existe (hasta hoy) para consola. Aun con la pega de correr a 576i (no quiero ni imaginar que pasaria si puedese correr a 1080i o 720p) su aspecto es demoledor e inalcanzable, o eso se me antoja, en esta generacion por ninguna otra maquina. Salvo sorpresa será la proxima generacion la que le quite el trono de "Rey Grafico" a Resident Evil 4 para GC.
    Sin duda los diseñadores graficos y artisticos de Capcom han realizado una obra soberbia sin precendentes, recreando unos pasajes exteriores absolutamente reales, y solo detectables que no son reales al carecer de mas resolucion. La infinidad de detalles y el elevadisimo numero de poligonos, con sus incontables texturas y efectos recrean "la vida " exterior tal y como es. Es sobrecogedor ver una aldea completamente llena de caserones y gente, con detalles al limite, sin ninguna generacion poligonal. Todo está en su sitio, y el horizonte se piderde en la infinidad. A todo esto ahi que añadir efectos de humos, fuego, nieblilla (la mejor hasta la fecha), animales grandes,pequeños, moscas, mosquitos, viento, insectos,basuras, trastos, puertas ventanas y muchas cosas "rompibles" (con su calculo poligonal extra). Y ademas añadir al personaje principal en pantalla, formado por nada mas y nada menos que 10.000 poligonos y al personaje secundario, por otros tantos poligonos. Ademas, sumar los hasta !!! 15 !!! personajes enemigos a la vez en pantalla, que si bien su construccion no llega al nivel de los personajes principales, si se aproximan mucho. Como ejemplo, un personaje secundario es el doble de perfecto y potente que uno principal de cualqueir "super aventura" que se os ocurra en mente (ejemplos Metal Gear 3 de Ps2 o Ninja Gaiden de Xbox).Las animaciones de todos son excelentes. Ademas de añadir cosas nuevas, casan a la perfeccion con el elevado corte tecnico.Sobresaliente. A todo esto añadir unas texturas que quitan el hipo made in Capcom que nos hacen preguntarnos hasta donde será posble que alcanze la tecnica grafica. Y todo esto a no menos de 30 imagenes por segundo. Y todo esto a la vez en la misma pantalla. Todavia deberiamos preguntarnos como diablos a podido hacer esto Capcon en una maquina de 128 bits. Sinceramente pienso que es la primera muestra de la proxima generacion. De hecho, si el juego corriese a 1080i o 720p se podria hablar sin paliativos del primer juego de la futura generacion. Solo el hecho de que sea para Gamecube de Nintendo y no para Playstation2, por ejemplo, hacen que la prensa mundial no se rinda para siempre a sus pies en temas de apartados tecnicos. En fin, la pela es la pela como diria un catalan.
    Ahora mismo es la perfeccion para sacarle partido a nuestro Cine en casa, pues ademas de todo este potencial y derroche tecnico, el juego se narra al estilo Resident, como una pelicula. Y su sonido, Dolby Prologic II, es de lo mejor qu he oido en este sistema de compresion. Pondra nuestro conjunto 5.1 a gran nivel.
    Por lo demas, nada mas que añadir a la mejor factura tecnica que ha pasado, y pasará por mucho tiempo , en una maquina domestica. Y añadir que los aspectos jugables estan "casi" a la altura grafica. Una obra maestra del genio nipon, Shinji Mikami.
    Os dejo unas instantaneas.








    Mi "Estacion de Juego"

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    estoy completamente de acuerdo contigo, llevo muy poco jugado por falta de tiempo pero estos dias de fiesta le voy a dar caña, 2 peros le pongo el fatal doblaje y las mas que grandes bandas negras, por lo demas chapeau para capcom.

    saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    Si jugais en una 16:9 ponedle el zoom para que llene toda la pantalla. Es impagable jugar así y no se pierde prácticamente nada de campo visual como ocurre en otros juegos.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    Gracias por la crítica Shinji, lástima que no lo pueda jugar, tendré que esperar hasta que aparezca en PS2 y rezar para que no pierda excesiva calidad.

    Un saludo.

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    Por cierto si quereis leer el magnífico comentario que ha hecho del juego vandal.net pinchad en la foto:



    Un saludo.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    Miliko, estoy de acuerdo con las bandas negras, tanto a 60hz como en PAL normal. Pero no son muy grandes,todo sea dicho. Son "aceptables".
    Respecto al doblaje no estoy de acuerdo. Nunca, y quiero decir, NUNCA, un Resident Evil a sido doblado. Ni siquiera los Japoneses tienen su version en su idioma. Todos salen ingles y asi son para todos los mercados. Pasó en el 1,2,3,code veronica, Zero, y el Remake de GC. ¿Por que tendria que pasar en el 4? ¿Por que despues de un monton de resident evil ahora se critica que no se doble?. Capcom crea sus juegos pensando en su mercado y como mucho en USA. Y es evidente que las vocs en castellano a los japoneses les suenan como querian: extrañas y confusas e inteligibles. Segun Capcom es lo que querian para darle mas inquietud al juego. Asi que los Japos,Americanos,Ingleses,Franceses, Alemanes,etc... así lo sentiran. Pero claro, los mexicanos, argentinos y Españoles, pues lo pillamos todo.
    Panzer, ¿por que esperar a una version casi un año despues y claramente inferior tecnicamente?. Existe un pack GC+RE4 por poco mas de 100 euros. Joder, es un regalo. No entiendo como la gente puede darle la espalda a todo lo que no sea "Playstation".

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Panzer, ¿por que esperar a una version casi un año despues y claramente inferior tecnicamente?. Existe un pack GC+RE4 por poco mas de 100 euros. Joder, es un regalo. No entiendo como la gente puede darle la espalda a todo lo que no sea "Playstation".
    Hombre Shinji no es que de la espalda a todo lo que no sea PlayStation, pero eso de pillarme una consola por un juego, por muy bueno que este sea pues no se... de todas formas ¿estas seguro del precio que has puesto?, si es así me lo pensaré

    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    Hombre mírado de esta forma por 40 € más que cualquier juego de PS2 tienes otra consola y este juegazo....es una buena opción, lo que pasa es que luego hay que lidiar con la Wat, que una cosa es compralo y otra colocarlo...jejeje.

    Siempre ha habido juegos míticos o "bandera" para cada consola, solo tienes que mirar el detalle conseguido en GT4 para play2, espectacular.

    Además ahora hay que estar a la espera de la nueva generación de consolas....que les tengo unas ganas

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    Shinji, ¿hacemos un pacto?

    Me compro el pack Gamecube+RE4 si tú te compras el PS2+MGS3. Después abrimos un hilo con una comparativa.

    ¿Te atreves?

    Salu2.

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    Coñu, Shinji!!!

    ¿Me ha parecido ver una PS2 en tu "estación de juego"?


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    jeje... JJ, yo las tengo todas tio... tambien tengo el MGS3...
    que esto no viene de ayer...

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    Touché....me descubro el sombrero ante tí, senpai.

    Pues nada, que soy un ignorante, que para estar a tu altura me las tengo que comprar todas....

    ...y por falta de ganas que no quede, pero, ¿de dónde saco el tiempo? Fíjate que ya tengo el MGS3....y aún no me he terminado el 2. Si es que no se puede estar en todas las guerras....

    Salu2. JJ.

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    JJ, no te lo decia con ese tono. Posiblemente yo sea mas ignorante... Yo colecciono, pero no juego casi. De verdad , que salvo el Resident Evil 4, no me he viciado a ningun juego desde hace tiempo. El MGS3 me lo compré nada mas salir para la coleccion de titulos miticos. Algun dia me lo jugaré. Solo lo puse, vi la escena inicial del "paracaidas" y no lo he puesto mas. Tambien tengo la Nintendo DS y no he jugado nada. Trabajo mas de 10 horas al dia delante de un PC y cuando llego a casa no qiero ver ninguna pantalla mas. Solo los fines de semana juego un rato si puedo.

    p.d: no me cero que no te hayas terminado el MGS2. Te prometo que me lo terminé en dos tardes. Juego mas corto no existe.

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    Tranqui hombre, que no me ofendo!!

    Lo de ignorante lo digo de verdad. Me pasa como a tí, tengo mucho y juego poco. Y con el MGS3 me pasó exactamente igual: ví la intro del paracaídas...y a la estantería. Qué pena.

    Sólo saco un ratito de vez en cuando durante el finde para poner la consola....y encima, mi mujer empeñada en jugar al Tetris y al Mr. Driller. Y lo peor de todo: que me gana de largo.

    Vaya una pinta la del RE4. Mal que me pese, si es cierto la mitad de lo que dices, creo que es de lo mejor hoy por hoy, muy por encima de cualquier otro de PS2.... al menos gráficamente (la jugabilidad ya es otra historia, como siempre).

    Salu2 compañero.

    Por cierto, y aunque no viene a cuento: para un amiguete.. ¿Denon 2200 o 2910?

  15. #15
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE

    shinji y jjsanchez...POR DIOS jugad al mgs3, hacia años que no disfrutaba tanto con un juego (ya era hora)
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resident Evil 5
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2007, 17:01
  2. Resident Evil 4
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/2007, 22:54
  3. Resident Evil 4
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2007, 23:46
  4. Resident Evil DS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2005, 04:02
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins