Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Opiniones B&W serie 700

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Hanky-Punky.
    Gracias por tu aportación. No me cabe duda de que el ASW750 es un excelente subwoofer. Estoy tentado, pero creo que me basta con el ASW700 para mi salón de 29 m.
    Tengo que ponerme freno, sino este verano ya me iba a por las nautilus. Esperaré al análisis de la revista CEC que aparecerá en el próximo número y de paso recupero un poco la cuenta bancaria.
    La tienda me van a dejar las 705 para que las pruebe a ver si me gustan como traseras.
    De momento he adquirido todo el equipo menos el subwoofer y los traseros. El lunes me lo instalan. Va a ser un fin de semana muy largo...

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Hola Makero.
    Felicidades por tu equipo!
    Tienes razón en que el subwoofer ASW675 le va a venir de perlas a tu equipo. Por lo que he leido sobre él es una maravilla. Sinembargo tengo pocas referencias sobre el ASW700. Tendré que esperar a la próximo número de 'cine en casa'.
    Comentas que disfrutas escuchando música con el Rotel 1056. Cómo funciona en estéreo? Compararé el Rotel con mi veterano ampli Arcam Delta 290 y según vea o bien lo vendo o lo utilizo como etapa de potencia para un futuro 7.1.
    Yo también estoy agradecido al foro. Me ha influenciado en la decisión de adquirir el Rotel.
    Saludos.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Hola Rayben. La 703 es una caja sensible y con los 120 w. de la poderosa Rotel 1075 va sobrada.
    Lo lamento pero no encuentro el link del análisis comparativo del previo + etapa Rotel. Si quieres que te mande el archivo pdf puedes pasarme tu mail y te lo envio con mucho gusto.

  4. #19
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Buenas

    Yo tambien ando buscando altavoces Wildsurf.
    Estaria muy interesado en saber el ¿Por qué has elegido los B&W 704 y no otros como los 705 o los 805?

    Saludos


  5. #20
    aspirante
    Registro
    30 ago, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Hola Alberto.

    Evidentemente los precios en Madrid Hi-Fi son más económicos, yo estoy pensandome las 705 y salen por 550 unidad + 125 del soporte.

    Salu2

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Hola Raybens.
    Pues te agradecería que me pasaras el link de la tienda murciana. Te he pasado un mensaje privado con mi correo.
    Mantenme informado de tus decisiones.
    Un saludo

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Hola Daviduco.
    Voy a intentar responder a tu pregunta. Como bien sabemos elegir un altavoz es algo subjetivo por una parte y por otra viene determinado por el bolsillo.
    Escuché todo lo que pude: JMLab, B&W, Kef... Desde unas Chorus 716 hasta unas nautilus 801.
    En parte influido por las fantásticas críticas de la What Hi-Fi, Hi-Fi News y la What Video and Widescreen TV, empecé a interesarme por la 704. Despues de varias escuchas comparativas la decisión fue afortunadamente muy fácil. La 704 ofrecía el sonido más natural, neutro, equilibrado, detallado, versatil y con una excelente imagen por euro pagado.
    A la 705 le falta la pizca de grave que ofrece la 704 y que en cine en casa es necesaria. Lo mismo le pasa a la excelente 805. Por otra parte tengo en el salón el espacio necesario para albergar unas cajas tipo torre. Si fuera una sala más pequeña hubiera elegido un altavoz tipo monitor.
    La revista What Video and Widescreen TV hace un análisis del conjunto de altavoces de cine en casa de la serie 700 pero con las 705. Lo pone por las nubes. Si hay algo que objetar es que, siendo muy minucioso, para una sala grande la 705 podría dar algo más de grave. Esto queda totalmente solucionado con la 704.
    Un saludo.

  8. #23
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Buenas Noches

    Muchas gracias por las explicaciones wildsurf las tendre en consideracion cuando tome una decision.

    Saludos

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Perdón por la tardanza. Entre el trabajo y la familia tengo poco tiempo para el foro.
    Grácias por el link Raybens.
    Tengo el equipo en casa desde el lunes y he de decir que aunque mi mujer no ha notado diferencia con el anterior :'( yo estoy muy satisfecho .
    La decisión de adquirir las 704 viene determinada por el presupuesto, la sala y el programa para la que va a ser utilizada. Soy de la opinión de que no vale la pena gastarse mucho más para cine en casa.
    Evidentemente si a uno le sobra el dinero pues que se compre nautilus, krell , etc, pero la mejora no es en absoluto tan palpable como en audio estéreo.
    Hace poco conocí en la tienda el caso de un aficionado que acababa de adquirir un procesador y etapas classé. Creo que solo el procesador costaba cuatro mil y pico euros. Estaba arrepentido de haberse gastado tanto y lo devolvía. Como éste hay muchos. La verdad es que la fuente digital, es decir el Dolby digital, no da para mucho. A ver si me explico, está muy bien para ver pelis, pero no hay que exigir un nivel audiófilo.
    En cuanto a la 703 vs. 704, consideré que no me valia la pena pagar la diferencia. Si lo que buscas es más grave, la serie 700 tiene un grave seco y muy controlado. No son altavoces de grave espectacular, pero eso les permite mostrar esa excelente imagen y relieve en medios y agudos. El vendedor me comentó que para gastarse lo que cuesta una 703 más vale adquirir una 804, algo que me planteé pero descarté porque prefiero gastarme el dinero en otras cosas. Soy aficionado al windsurf y estoy planeando un viaje por la costa atlántica africana.
    En fin, cuando lleve un poco tiempo con el equipo y lo tenga configurado correctamente (ahora se me hace un montaña), os comentaré que tal funciona.
    Saludos.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Apuntar que el otro dia estuve escuchando el sub asw700 de B&W, ya que hay gente que quiere referencias. Me pareció genial. La verdad es que soy muy especial con los graves y es dificil escuchar algo que me guste, pero suena fenomenal.

    Ahora bien, por presupuesto se me va, alguien ha escuchado el 600/650 y el 700 para que me diga si hay mucha diferencia? De precio si que la hay, pero espero que no se note mucho en sonido y me pillo uno de estos primeros.

    Raybens, podrias decir el sitio donde encontraste ese precio?

    saludos

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Gracias Molina. Tu comentario me alienta en la decisión de adquirir el ASW700. Yo tambien soy muy especial en los graves. Me encanta el grave de las 704 y quiero que el subwoofer siga esa filosifía. Un grave no intrusivo, controlado, seco.
    Puesto que lo voy a comprar a ciegas, solo con tu recomendación y el futuro análisis de la revista 'Cine en Casa', me gustaría que me describieras su sonido.
    Lamentablemente no he escuchado esos subwoofers que mencionas y no puedo ayudarte. Aunque tengo muy buenas referencias del ASW675.
    Gracias de antemano y un saludo

  12. #27
    aspirante
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    HOLA QUE TAL . OS CUENTO TUVE EL FIN DE SEMANA EL 700 EN CASA * ME LO DEJARON PARA COMPARARLO CON EL 675 Y BIEN ...
    MI MADRE QUE PASADA UN GRAVE QUE TEMBLABAN HASTA EL SOFA .LA VERDAD ES QUE BAJA MUCHO TANTO QUE ME PARECIA INCREIBLE PUES MIS AMIGOS TIENEN HC Y NUNCA ESCUCHE NADA IGUAL .LA ANECDOTA FUE QUE AL TERMINAR DE HACER UNAS PRUEBAS HUBO UN TERREMOTO DE 4,5 Y YO ILUSO PENSABA QUE EL SUB QUE SE HABIA VUELTO LOCO EN FIN *:

    DESPUES DE TODO EL LUNES ME LLEGO EL 675 Y....SORPRESA LAS CARACTERISTICAS ERAN GEMELAS DESDE LA PRIMERA A LA ULTIMA Y LA DUDA ERA CUAL ME QUEDO ??? AL FIN ME DECIDI POR 675 YA QUE EL COLOR ERA EL MAS ADECUADO PARA LOS 604.

    EN FIN UN SUB DIFICIL DE AGUANTAR AL MEDIO DE SU VOLUMEN YO LO TENGO 1/3 .
    RESPECTO AL ROTEL NO HE CONSEGUIDO HACERLO DISTORSIONAR Y A MI ME FLIPA . CREO QUE ES UN BUEN MATRIMONIO ROTEL -B&W.


    UN SALUDO *

  13. #28
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    A ver como podría describir el sonido de un subwoofer...

    Suave, con presencia, no intrusivo, baja muchísimo, muy controlado (aunque no lo escuché a alto volumen). No se, una delicia.

    Wildsurf, si vives cerca de Madrid, pasate por J&S, en Barquillo, el tio es muy majo y controla bastante. Merece la pena comprar en sitios así y no en otros en los que pretenden que te gastes 1500€ en un altavoz y sin escucharlo... pues como comprar un collar sin verlo...

    Ya me contarás si te lo pillas como te va, porque allí las condiciones no eran las idoneas y sonada de miedo, no me lo quiero imaginar en casa, bien rodado, ajustado a mi gusto y dandole caña

    Makero, quieres decir que en sonido prácticamente no hay diferencias entre el 700 y el 675?

    saludos

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Hola Makero.
    Menudo susto el terremoto, no? Lo vi por las noticias. Por lo que comentas el ASW700 es una buena máquina. Me da pereza gastar más por el 700 si suena igual que el 675, pero bueno, todo sea para que la madera esté conjuntada con las 704.
    Ya que comentas el Rotel tengo que decir que tambien estoy muy contento, ofrece un buen detalle y relieve. Como punto negativo aprecio un cierto exceso en las frecuencias altas. Puede que sea por falta de rodaje tanto del ampli como de las cajas. Incluso puede ser culpa de mi reproductor de DVD. Tengo que investigarlo.


  15. #30
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Hola Molina. Gracias por tu análisis.
    Madrid me pilla un poco lejos porque vivo en Palma de Mallorca. Creo que voy a confiar en vuestros comentarios y en el buen hacer de B&W.
    Para lo que si tendré que viajar es para decidir proyector. No quiero comprar un DLP sin saber si veo el famoso arcoiris.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. B&W Serie 600 *ó *JBL Serie L  Studio
    Por elpuebla en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2008, 07:35
  2. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 23:20
  3. serie x ó serie w... 46" ó 40"... AYUDA!!!!!!
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/01/2007, 00:28
  4. Opiniones sobre serie masters de Nad
    Por fgarcia6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/11/2005, 13:48
  5. diferencia acoustimass 10 serie II y serie III
    Por tito44 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2004, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins