Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

SAI para Proyector

  1. #1
    aprendiz Avatar de aladin
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SAI para Proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    estoy buscando un SAI para enchufarlo a mi proyector puesto que hace un par de semanas cortaron la luz de mi bloque sin avisar y, si llego a estar usando el proyector... !Adios a la bombilla!!

    Me han recomendado los productos de Merlin Gerin y he encontrado este: SAI Offline ELLIPSE torre 480 VA. He buscado en la Web del fabricante y no he conseguido ver claramente las especificaciones del mismo.

    Las especificaciones de la bombilla del proyector marcan 200Watt/160Watt (modo ECO).

    Quisiera saber si alguien tiene este modelo o me recomendais algun otro. ???

    El uso será básicamente el proyector pero seguramente enchufaré también el Recpetor de HC.

    Gracias por adelantado,

    Un saludo

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: SAI para Proyector

    Hola a todos:

    Aladin, si las especificaciones que indicas son correctas, ¿qué más quieres? Es una SAI de 480 VA, luego si la tensión de salida es aproximadamente los 220 v de alterna, tienes una entrega de corriente máxima sobre los 2,18 A (simple regla de tres inversa). Luego volvemos al inicio, unos 480 W. (tensión por corriente) de consumo máximo le puedes "colgar".

    Pero ojo, no mires el consumo de la bombilla, sino del proyector completo, que el resto también consume (ventiladores, electrónica, etc) aunque sea poco.

    Ya sabes, haz cálculos y a ver si te es suficiente. Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #3
    aprendiz Avatar de aladin
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAI para Proyector

    Bueno, yo quería saber si alguien consume este tipo de dispositivos y me puede recomendar más marcas, modelos...

    Este tiene buena pinta pero ni siquiera he encontrado cuantos dispositivos se le pueden enchufar ni si necesito algún tipo de adaptador para el enchufe del proyector.

    ¿Algún consejillo? ???

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAI para Proyector

    Cuidado con la conversión directa de VA a W, porque el rendimiento de los SAI's no es 1. Es cierto que se acerca más si no tenemos cargas conectadas capacitivas, pero aun y así, lo mejor es fijarse en los datos del fabricante, y tener en cuenta las sobrecargas admitidas, normalmente del 20% y del 40% (límite superior).

    APC tiene unas regletas que para un proyector, por tamaño, capacidad y autonomía son ideales.

    salu2

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAI para Proyector

    Merlin Guerin es una gran marca de SAI pero yo los recomiendo más para uso industrial, lugares donde hay más problemas de suministro. Para una vivienda yo te recomendaria cualquiera un poco más economico aunque con un SAI Offline nunca protegeras tu equipo al completo.

    Mi recomendación:
    - Comprate un SAI SALICRU; GE... pero siempre de una marca con un mínimo de prestigio
    - Para el consumo aproximado de tu equipo con 480VA tienes una potencia correcta aunque puedes adquirir un salicru de la SERIE NX 700VA o GE Match 700 y este funcionará menos forzado.
    - La vida média de las baterias son 5 años, cuenta con este gasto de mantenimiento.

    - Y si únicamente quieres proteger tu equipo será mucho más ecomómico instalar cualquier protector contra sobre-tensiones de Phoenix Contact o más ecomonico aún APC.

    Espero haberte aclarado algo.....



  6. #6
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #7
    aprendiz Avatar de aladin
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAI para Proyector

    Uffffffffff, genial ,


    Cita Iniciado por qscar
    Merlin Guerin es una gran marca de SAI pero yo los recomiendo más para uso industrial, lugares donde hay más problemas de suministro. Para una vivienda yo te recomendaria cualquiera un poco más economico aunque con un SAI Offline nunca protegeras tu equipo al completo.

    Mi recomendación:
    - Comprate un SAI SALICRU; GE... pero siempre de una marca con un mínimo de prestigio
    - Para el consumo aproximado de tu equipo con 480VA tienes una potencia correcta aunque puedes adquirir un salicru de la SERIE NX 700VA o GE Match 700 y este funcionará menos forzado.
    - La vida média de las baterias son 5 años, cuenta con este gasto de mantenimiento.

    - Y si únicamente quieres proteger tu equipo será mucho más ecomómico instalar cualquier protector contra sobre-tensiones de Phoenix Contact o más ecomonico aún APC.

    Espero haberte aclarado algo.....
    Muchísimas gracias por toda esa info, mañana miraré el modelo que me comentas (SERIE NX 700VA o GE Match 700 ).

    No me vale un protector de sobretensión ???. Se trata de evitar que el ventilador del proyector se pare si hay corte del suministro eléctrico ya que la bombilla no puede disipar el calor sino forzada por un ventilador. Si desenchufas el proyector en medio de una proyección, la bombilla estalla .

    Gracias, un saludo

  8. #8
    aprendiz Avatar de aladin
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAI para Proyector


+ Responder tema

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 01:30
  2. Proyector para jugar en una Wii
    Por Fragola en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2009, 07:48
  3. Ayuda para comprar un proyector para sala con bastante luz natural
    Por terron62 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 13:27
  4. Pantallas 4:3 para proyector
    Por oedi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2007, 11:13
  5. proyector para 2,70m?
    Por LeFric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2005, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins