Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mr.Arkangex;¿CRT planos?

  1. #1
    Principiante
    Registro
    26 feb, 05
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mr.Arkangex;¿CRT planos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo unico q pueden tener plano es la superficie de la pantalla para permitirte verlos con angulos de vision impensables para las antiguas tvs, si por el contrario hablas del fondo pues es directamente proporcional al tamaño de la pantalla

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mr.Arkangex;¿CRT planos?

    Bueno, pues exactamente, es un televisor crt pero mas delgado, he estado buscando el post que lei creo que aqui mismo en este foro, donde habia una pagina web de lg philips donde habia una explicacion de la tecnologia, dibujos y tal, pero ahora no tengo tiempo, en cuanto pueda os lo pongo, tened en cuenta que es una tecnologia que todavia no esta en las tiendas, pero que promete.

    He encontrado esto para que vayas abriendo boca.

    Tubos planos con imágenes de seis colores


    Estaba al borde de la extinción, pero Samsung ha resucitado la televisión de tubo y está dispuesta a que compita contra el LCD y el plasma. Vixlim, una nueva gama de televisores de sólo 35 centímetros de grosor, utiliza una versión recortada y compacta del tubo Braun que encierran los televisores CRT. Además de este nuevo avance, los televisores, que pueden colocarse en una esquina de la habitación para aprovechar al máximo el espacio, incluirán DVD, y una tecnología especial de nanopigmentación capaz de aumentar el brillo y el contraste que tienen los actuales televisores de tubo. Samsung planea varios diseños para adaptarse a los diferentes tipos de decoración. El primer modelo, disponible a mediados de 2005, tendrá 32 pulgadas de tamaño.
    Para 2006, esperan introducir modelos de diferentes tamaños compatibles con el estándar de alta definición —1920 x 1080 píxeles— y posteriormente comprimir aún más el tamaño del tubo hasta conseguir televisores CRT de sólo 20 cm de grosor, capaces de rivalizar con el plasma. El precio, según ha anunciado la división de investigación y desarrollo de Samsung, será un tercio inferior al de los LCD, aunque sólo competirán en los tamaños inferiores ya que la nueva tecnología, por ahora, sólo permite crear televisores de 34 pulgadas de diagonal. La compañía LG.

    COMPETENCIA. Philips Displays, una joint venture creada entre la coreana LG y la europea Philips para el desarrollo de pantallas de nueva generación, ha anunciado una tecnología similar, que responde al nombre de Cibertube+ y que estará disponible también durante el año próximo con un coste parecido al de los anunciados por Samsung.
    Por muy grandes y delgadas que sean las pantallas, jamás podrán recrear la experiencia de estar en el cine, ni siquiera con un buen sistema de cine envolvente, y el motivo es el color. Desde la invención de la televisión a color en 1954, los tonos de la pantalla se han creado mediante la mezcla de rojo, verde y azul. Con este sistema sólo es posible reproducir el 55% del espectro visible para el ojo humano. La película revelada que se proyecta en el cine, en cambio, ofrece una mayor variedad de colores, que se pierden durante el proceso de digitalización y copiado a un DVD o una cinta.
    Ahora, un laboratorio Israelí, Genoa Color, asegura tener la solución. Una nueva tecnología permitirá añadir cyan, magenta y amarillo a los colores primarios con los que se crea el resto. Con este sistema, aseguran, se podrán reproducir el 95% de los colores visibles por el ojo humano. Las primeras pantallas equipadas con este sistema serán de Philips. El año que viene incluirá estos tres colores extra en su gama de retroproyectores basados en Lcos. La diferencia de precio, según Genoa Color, será mínima.


    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mr.Arkangex;¿CRT planos?

    Mirad lo que me he encontrado:

    http://www.superslim.com/superslim/home.html


    Esto era lo que yo decia.


    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mr.Arkangex;¿CRT planos?

    me siento como un profeta.

    he visto la luz

    EL TUBO VIVE!!!!!!!!!!!!!!



  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mr.Arkangex;¿CRT planos?

    La verdad es que hoy por hoy nadie sabria decir que tecnologia va a triunfar, pero yo firmaria por el lcd o los crt delgados, me da a mi que el plasma no acaba de arrancar.
    Algunos fabricantes estan dejando de fabricar plasma, y esto sin duda es mala señal para comprarse uno, al menos que los precios bajen a gangas. Estaremos a la espectativa


    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Por qué se ven tan mal los televisores planos?
    Por J.C.M.Castillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 26/11/2009, 12:42
  2. ¿Crt daña la vista?
    Por AMARCORD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/03/2009, 10:31
  3. CABLES PLANOS
    Por TABUY en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2005, 08:50
  4. cables planos
    Por matias_buenas en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2005, 16:01
  5. Diálogos planos
    Por .Kurtz. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2005, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins