Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Cables escondidos o no?

  1. #1
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No debes pasar los cables de sonido por los conductos por donde van los cables de la luz si no quieres tener interferencias. Sin embargo, si tienes pladur, puedes ocultarlos sin problemas. Yo los tengo así:




    Un saludo.
    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    ¡Hola¡
    Los cable lo que no pueden es ir sueltos son un engorro, feos y un peligro para todos los de la casa y el propio equipo y encima esta elefecto Wat despues que nos dejan que nos gastemos un paston en aparatejos que quede feo y moleste jeje menuda te puede liar
    Por los conductos electricoa quiza te produzcan interferencias, mira de ponerte unas canaletas de esas que se pegan a la pared, quedan bastante bien, no son caras y la Wat si ya ha visto los cables por medio no creo que proteste jeje
    salu2
    rolando

  3. #3
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    Por la pared veo sencilla la forma de ponerlos, por ejemplo como decís, con canaleta, pero ¿cómo hacen los que tienen los altavoces traseros con pies?, porque por fuerza ahí tienen que pasar por el suelo (descartando el caso en que sea parquet y hayan pasado los cables por debajo).

    Un saludo!

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    otra posibilidad sería, si tienes parquet, levantar simplemente lo que es el rodapié y verás que entre el suelo y la pared hay medio centímetro o incluso más de hueco, sobre todo por el tema de la dilatación se dejan esas horguras, yo creo que es una manera bastante práctica de pasar los cables si tienes parquet, y si no, con lo fácil que es poner parquet hoy en día, y lo bien que está de precio, te compras los metros que te entren en tu salón y te lo pones tú mismo, que te costará cuatro perras

  5. #5
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    Cita Iniciado por Franky
    Hola a todos!

    Eso de meter los cables por debajo del parquét, etc, etc. a parte de poco práctico es peligroso. No deja de ser un cable que transporta electrones.


    Saludos!

    Hombre, un salida de altavoces creo que es muy difícil que pueda chispear, puesto que la tensión en esos cables es muy baja, y la intensidad que circula es insuficiente para eso.

    Para mí es impensable dejar los cables por el suelo, porque imaginad que van críos (o no críos) con los tropezones: altavoces al suelo, tirones del receptor, el receptor por los suelos (qué caótico me estoy poniendo). Bueno, aunque no fuesen tirones, el simple hecho de que se pise el cable con frecuencia me produciría sufrimiento.

    Un saludo!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    Buenos dias a todos!!!!

    Aunque llevo algunos meses leyendoos y he participado en algún hilo por ahí es la primera vez que lo hago como miembro registrado.

    El tema de los cables también ha sido un problema para mi. No quería un equipo inalámbrico y la configuración de mi salón no hacia precisamente fácil el asunto.

    Finalmete he encontrado una solución que ha pasado el filtro de mi santa WAT.

    Se trata de un sistema prefabricado de canaletas alemán HZ Profile (podeis descargar catálogo PDF en http://www.hz-weitzel.de/start/start.htm) en plástico con imitaciones de diferentes maderas (yo tengo la de roble). En pricincipio se trata de un sistema para llevar tubos de cobre de calefacción por fuera de la pared. Sin embargo se adapta estupendamente para pasar cables, incluso en vertical.

    Tiene gran capacidad por lo que también la uso para conectar el ordenador a todo el sistema audiovisial de casa (Audio, video, señal TV...)

    Espero que a alguno le sirva para salir de algún apuro. La verdad es que queda estupendamente


    En españa distribuye S&M y lo encontré en una gran superficie dedicada al bricolaje.


  7. #7
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    Yo voy a tener el mismo problema que aqui se comenta. Para los cables traseros lo que pienso hacer es meterlo por el tubo del cable telefonico.

    Espero no haya ningun problema, desde luego no pienso dejar los calbes por fuera y lode poner una canaleta en mi caso no es factuble ya que pasa por la puerta de la terraza y no hay espacio entre el zocalo y la puerta.

    Salu2

    que os parece esta solucion??????

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    ¡Hola¡
    En las casas de reciente construccion como es mi caso existen canalizaciones separadas para la TV el telefono y la electricidad, yo supongo que pasar los cables de los altavoces aprovechando los tubos de TV o tel. no tiene que dar ningun problema
    salu2
    rolando

  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    Cita Iniciado por BURIS
    En españa distribuye S&M y lo encontré en una gran superficie dedicada al bricolaje.
    Buris,

    ¿Podrías decirnos en cual? ¿Ikea, Leroy Merlin....?

    salu2

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    yo no tendre mas remedio que meter los cables para los traserosporel tubo coarrugao de los cables electricos.
    asi hice con elde antena y no tengo interferencias.
    en este caso apantallare los cables dentro del coarrugao y lo terminare con una funda de termoretractil.
    el comprar cables tipo supra apantallados lo desecho porque no me entran por su grosor.
    mi pregunta es si el apantallamiento lo uno al negativo del altavoz, o a la tierra de la instalacion?? he escuchado opiniones en ambos sentidos,
    ¿que hariais?

    otra solucion es lacinta metalica, recubrir el cable,e incluso poner unas ferritas a los extremos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    Buenas Venezolano

    Aunque supongo que se distribuirá en mas sitios yo lo encontré en CIFEC. Es una gran superficie a la que acuden tanto profesionales como público en general.

    Dirección Asteguieta S/N (Vitoria-Gasteiz).

  12. #12
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    Aunque un poco caros, están éstos:

    http://www.decorpeurope.com/dewire.htm

    que se montan así:

    http://www.decorpeurope.com/step.htm

    Página original USA:

    http://www.decorp.com/
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    ¡Hola¡
    ¡Hostras¡ dacres como vean las Wats esa solucion me veo a todos los foreros pegando cables de esos por la casa jejeje algun fallo habra que buscarles jijiji resistencia homnica o lo que sea jajaja. No en serio parece muy buena solucion pero si que habra mirar si son validos para el sonido (lo de la resistencia homnica :)
    salu2
    rolando

  14. #14
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    Servido el señor

    http://www.decorp.com/product/audio/flt.htm

    Quien sepa valorar correctamente los datos, es su turno.
    Yo no puedo hacerlo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #15
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cables escondidos o no?

    Pero no llevan apantallamiento, ¿no? Así a ojo no me inspiran nada de confianza.

    He visto cómo se ponen en la pared y pienso que tiene que quedar ahí un bulto o bache. No sé, creo que eso no pasa el control de calidad de las wat.

    Un saludo!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los cables
    Por Robersoft en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2008, 20:09
  2. CABLES, CABLES, CABLES
    Por ulisesbloom en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2005, 20:44
  3. Qué cables??.....
    Por Notother en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2004, 10:08
  4. Cables DVi
    Por fredy_Cinema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2004, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins