Hola, David 2
Ya que nadie se anima a contestarte, lo haré yo aún a riesgo de equivocarme;pero en todo caso ya habrá quien me rectifique.
Si lees por los posts, verás que sobre cables hay opiniones para todos los gustos.En mi caso SI he encontrado una APRECIABLE diferencia entre unos cables standar y unos cables buenos para conectar ampli y altavoces. Tampoco creo que haya que gastarse un dineral en ellos, pero tal vez sí lo que te puedas permitir dentro de una cantidad lógica. Por ejemplo, yo me puse hace poquito unos MIT Terminator6 y ciertamente (aunque indemostrable por mí físicamente) me gusta más como suena ahora mi equipo.Me costaron 100€. Hay cables de miles de €uros, pero no creo que sea el caso.
-para las cajas:Unos buenos cables fabricados de un precio que no sea una exageración.
-Todo lo que sea transporte de sonido digital entre aparatos: cable coaxial
-Todo lo que sea transporte de imagen:por este orden;video por componentes con cables dedicados,RGB por Scart, S-VHS y Video compuesto.
Te dirijo a este hilo :https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1100563571
donde se habla de hacer uno mismo unos cables de video por componentes.
En caso de que debas utilizar Scarts o Euroconectores,cómprate unos de buena calidad (los encontrarás por 25-30€) y frente a unos sencillos, de los que suelen vender en centros comerciales de a 3€ el kilo notarás la diferencia.
Bueno, David, espero haberte ayudado.
Un saludo.