Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

ALTAVOCES INALMBRICOS

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola¡
    Tu pregunta me plantean (y pueden plantear a los demas dos temas :no se exactamente cuales son las opiniones predominantes en cuanto al uso de algun tipo de radiofrecuencia para la trasmision de sonido aunos altavoces que estan de alguna forma supeditados al funcionamiento de otros (los traseros "TODOS" y los tres delanteros) su utilidad o no, los posibles problemas y soluciones y sobre todo si pueden competir encalidad/fidelidad con los montajes tradicionales
    Ahi queda eso
    Luego dare mis opiniones jeje
    salu2
    rolando

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    Dos cosas CARLINHOS:
    No es que no quiera darte una respuesta inmediata a tu pregunta (que supongo que es lo que mas anhelarias tu al plantear el tema, sino que creo que de aqui puede salir un hilo muy interesante para todos) y priban los intereses comunes
    no pongas los mensajes en mayusculas porque significa que chillas ???
    salu2
    rolando

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 feb, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    Hola,yo estaba dudando con lo mismo y me surgió una duda. Se podría utilizar uno de esos "cacharros" para transmitir el audio-video inalambricamente (emisor-receptor) para pasar el sonido del ampli a los dos traseros? es para poder comprarme unas buenas cajas,independientemente del ampli o DVD que tenga.Alguien lo ha probado o lo tiene montado asi?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    ¡Hola¡
    jejeje en principio claro que se puede la tv de alta definicion se transmite y se recibe l problema es saber (yo no tengo N.P.I.) si esos "cacharros" lo pueden hacer aqui llamamos a los "gurus" que seguro si que saben a enriquecer el post que puede ser muy interesante : :
    salu2
    rolando

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    ¡hola carlinhos¡
    No hay nada que perdonar ¡faltaria mas¡
    como dije hace un ratito lo que yo quisiera es que personas como matias_buenas, el capi, merlin, y otros muchos mas agarraran el tema por los cuernos, yo como afirmaba en ese post creo que si se puede hacer pero dudo que lo que venden (por el dinero que lo venden) funcione al ciento, pero quisiera saber si alguien ha hecho pruebas y sabe si son OK : :
    salu2
    rolando

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    Hola,

    En la revista What-HIFI del mes pasado analizaban varios sistemas de Home Cinema (todos en uno) inálambricos...

    No recuerdo todos los que estaban pero recuerdo que ganó en la comparativa un JVC, aunque al Sony (no recuerdo el modelo) lo ponían bastante bien...

    Si puedes pillatelo, te ayudará bastante.

    A mi personalmente me comentó un vendedor que no se puede comparar estos tipos de sistema con uno por componentes (es decir ampli, DVD más cajas con cables), pero que los inalámbricos a parte de poder recibir cortes en los traseros según la señal que transmitian perdían fuerza, que si era posible siempre era mejor con componentes y un buen cableado, pero lo mejor es que pruebes y decidas tu. Como siempre eso depende de cada uno, ya que consejos recibirás a mil...

    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    ¿Lo ves? jeje
    Ya hay quien dice (ese vendedor) que no hay comparacion ¿por que? ¿ y la transmision de musicae imagen de la tele o la radio? ¿no van esos aparatos? ¿es que son " chapucillas" de emision/recepcion?
    Venga que ALGUIEN se "moje"
    salu2
    rolando

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    Hijo mio, a mi es lo que me dijo un "supuesto" experto y me tengo que fiar , claro que como yo todavía no conocía este foro también iba muy de pardillo y la diferencia de precio de este tipo de aparatos con los otros es abismal...quizá de ahí la recomendación.

    Lo mejor es que alguien experto nos saque del atolladero, ya que más que despejar dudas estamos creando más...

    De todas maneras lo de la revista What-Hifi si que puede ser una guía útil respecto a estos aparatos...

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    ¡Hola¡
    tratare de leer la revista, de todas formas me gustaria mas saber opiniones del personal que sabe de esto ??? por la experiencia que tengo del foro las opiniones me son mas fiables jeje AMO ESTE FORO
    salu2
    rolando

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 feb, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    VENGA...ANIMO...UNA AYUDITA POR FAVOR!!! ke alguien nos conteste y nos sake de esta duda... al hilo de todo esto acabo de estar a un click de pillar el Harman Kardon 230 con los Infinity Beta HCS pero esperaré porsi acaso, lo del "cacharro" es pa un colega ke dice ke si funciona se pilla lo mismo, sino a jod se je je. Por cierto, ya ke estamos preguntando ¿sabeis de alguna buena tienda donde pillarlos a buen precio? lo mejor ke he encontrado es por 983 euros en casa, en audiotronics que me parece ke está bastante bien pero...por comentarlo...

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    ¡Hola ¡
    Lo del H.K. +infinity me parece estupendo hacen muy buen conjunto
    salu2
    rolando

  12. #12
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    Hola,

    El test de grupo que hacen en What-hifi de febrero ponen como ganador al JVC por encima del Sony:
    Cito textualmente lo que pone en las conclusiones:

    "lo mejor de esta comparativa llega por cortesía de Sony y JVC. El DAV-SR4W de Sony presenta una imagen correcta, un sonido notable, unos bafles traseros efectivos y un diseño de fávula. Sin embargo, carece de salida por componentes, prestación que, en el caso del JVC, redunda en una imagen superior a menor precio. El modelo de JVC cuenta también con cajas traseras omnidireccionales de gran eficienca, las cuales suenan bien incluso con música. Una auténtica ganga que, por ende, se alza con la victoria en este test de grupo."





  13. #13
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    por cierto, el modelo de JVC ganadores son los TH-SW8



  14. #14
    fav
    fav está desconectado
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    Calinhos, he seguido el hilo y tienes mis mismas dudas. Te agradeceria un montón que me contaras como resuelves el temita al final.
    Yo lo de los cables lo entiendo, a mi me quedan en una zona de paso y es una put...da.
    He visto un equipo de Sony en Media Markt (del que no consigo acordarme del modelo) por €900, dime si encuentras algo, precio y lugar, a ver si me vale...ok?

    1000 gracias

    FAV

  15. #15
    fav
    fav está desconectado
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES INALMBRICOS

    Podría ser pero el modelo que dices no lleva lector incorporado..? Este que he visto en MM no lleva, lo unco que llea el ampli es sintonizador. Sabes donde encontrar mejor precio que en Media Markt.?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins