Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Un 10 para B&W

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Un 10 para B&W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace algunas semanas os contaba los problemas que tenía con el subwoofer asw675, a finales de enero el servicio técnico de Las Palmas (aquí en Tenerife no hay) me comunicó que para no tener yo que mandar el sub por mensajería, con todos los problemas que se derivarían, ellos en este mes de Marzo tenían que venir a Tenerife para ir al corte inglés (ya que son los que les reparan los altavoces estropeados) y que se pasarían por mi casa para solucionar la avería, pues ayer los llamé de nuevo, para saber en que fecha tenían pensado venir, me dijeron que sobre el día 15 y que me iban a cambiar toda la placa para evitar problemas, hoy me han vuelto a llamar para decirme que la placa va a tardar bastante y que lo mejor, para que yo no tenga que esperar, es cambiarme el sub por uno nuevo, que me pasara por ECI para que me fueran reservando uno y que ellos los llamarían para arreglar el cambio.
    La verdad es que me he quedado sorprendido ya que no pensé que el problema se fuera a resolver de forma tan satisfactoria para mi, ya se que esto debería ser lo habitual, pero desgraciadamente es la excepción, espero que no surjan complicaciones de última hora.

    Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para B&W

    Yo mas bien le daria el 10 a El Corte Ingles, un problema parecido tuve con una tele que les compre y me la cambiaron al dia siguiente por otra sin problemas.

    un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para B&W

    Hola Panzer88
    Me perdonarás pero no leí tu anterior post. Podrías explicarme qué le pasa a tu asw675?
    Es que yo tengo un asw700 tambien comprado el eci que no pasa de standby a encendido solo. Tengo que darle cada vez al interruptor. Me he planteado llamar al servicio técnico pero es que viviendo en Mallorca, lo de enviarlo por mensajería me da palo.
    Gracias anticipadas.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para B&W

    Cita Iniciado por amg72
    Yo mas bien le daria el 10 a El Corte Ingles, un problema parecido tuve con una tele que les compre y me la cambiaron al dia siguiente por otra sin problemas.

    un saludo.
    Hola amg72, bueno ECI aunque por supuesto también se le agradece que me lo cambien (aunque todavía no lo saben) pero están supeditados a lo que la casa les pueda decir, ECI no va a perder nada, además hay que tener en cuenta que el sub lo compré en septiembre de 2004.


    Wildsurf, pues verás lo que le pasa es que en determinadas escenas de algunas películas cuando hay mucha acción en pantalla el sub se me bloquea y lo tengo que apagar y encender de nuevo con el interruptor trasero, entendería que esto me pasara si tuviera el volumen al máximo y en un momento determinado le llegara un pico y se bloquease para no estropearse, pero es que me pasa teniendo el volumen a la mitad e incluso a 1/3, cosa que es imposible que pueda pasar.

    Yo te recomendaría que llamases a B&W España al teléfono 93-5894722 y que te dijeran si en Mallorca tienen servicio técnico y si no lo hay que te den el teléfono del más cercano y lo hablas con ellos para ver que solución te pueden dar, eso sí yo de ti si te dicen que lo tienes que enviar a otra isla o a península les diría que no (cosa que pensaba hacer yo en caso de que me lo hubieran sugerido) ya que (creo) te tienes que hacer cargo de los gastos de envío (una pasta), aparte de que como el de la mensajería sea un torpe y se le rompa ellos desde luego no se hacen cargo de esa reparación, espero haberte podido ayudar, ya me contarás *

    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para B&W

    Hola Panzer a mi tambien se me rompio una bw ,un cono de la 603 s3 al poco tiempo de tenerlas y la lleve al sevicio tecnico de las Palmas pues vivo cerca y no me pusieron niguna pega solo me digeron que tardarian los repuestos un mes y practicamente al mes poco mas, me llamaron para que fuera a recojerlo que ya estaba reparado y eso fue hace 6 meses y esta funcionado perfecta mente yo tambien les daria un 10

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para B&W

    Gracias Panzer88, seguiré tu consejo.

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para B&W

    Hola Okyti, la verdad es que se ve que son gente bastante competente, cosa bastante rara hoy en día.

    De nada Wildsurf

    Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para B&W

    Ya te digo , me extraño tanta puntualidad y no se cortan un pelo para sustiuir las piezas.
    De todas manera mientras mas lejo los servicios tecnicos mejor

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para B&W



    Un saludo.

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para B&W

    Bueno, pues hoy he ido al ECI, ningún problema, me lo han cambiado por otro, pues llego a mi casa lo pongo y... TIENE EL MISMO FALLO aaaarrrrrrggggggg, lo que me lleva a pensar que no es problema del sub, ¿es posible que sea problema del amplificador y que sea este el que por alguna razón le meta el pico al sub que hace que este se proteja?, ¿cabe esta posibilidad?, tenía pensado desde hace algun tiempo cambiar el ampli un Onkio tx-ds 777 por un denon 3805, si me decis que es esto lo compraría ya.

    PLISSSSS HELPPPPPPP

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins