Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 75 de 75

César Vidal:  Mito y caché.

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: César Vidal: *Mito y caché.

    Cita Iniciado por buditrol
    mientras haya gente que criminalice a Cataluña o Euskadi por el hecho de ser independentista e intentar su autonomia, habra gente como los de HB. Accion, reaccion.
    Es decir, si te digo que eres un nacionalista-separatista me puedes pegar un tiro en la nuca por el principio de acción-reacción. Lo justificas?? Has olivdado que HB es una organización terrorista??

    Qué ciego estás, coño.

    Como que no saludo >

  2. #62
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: César Vidal: *Mito y caché.

    Cita Iniciado por buditrol

    Espero que el moderador actue en responsabilidad, ya que es su obligacion. Que insultar es lo mas facil, simplemente lo hacen los niños, por falta de argumentos.
    Bueno, bueno, el moderador sabrá cuales son sus obligaciones sin necesidad de que tu se las recuerdes ... ni mucho menos impongas.

    En efecto, de insultar y descalificar vas servido ... lo mismo que de carencia de argumentos que no por 1000 veces repetidos son certificación de nada. Así que tu no has insultado a nadie ... a ver ... ¿alguien recuerda quien fué aquel que dijo que los ciudadanos que no eran del norte del pais eran unos frikies? ... ah! que luego matizó ... ah! ya, ya ... es que siempre acaba matizando ... lo malo es que se le entiendo todo ... pero todo.

    Insisto, cada vez que intentes justificar lo injustificable ... ahí estaré yo ... siempre que el moderador lo permita, claro ... ya dije que si se me tiene que banear ... en mi conciencia estará que ha sido por una buena causa.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #63
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: César Vidal:  Mito y caché.

    Es decir, si te digo que eres un nacionalista-separatista me puedes pegar un tiro en la nuca por el principio de acción-reacción. Lo justificas?? Has olivdado que HB es una organización terrorista??
    Flipo con vosotros. ¿quien ha justificado ningun acto terrorista? Me parece que te has pasado tres pueblos. Te ruego un poco de rigor, y ademas ya estas generalizando de una manera muy sospechosa. A mi me acaban de llamar fascista y solo he respondido que tenga educacion. Ahora me dices que si justifico un tiro en la nuca, y solo porque digo que mientars hayas posturas como la que acabas de expresar habra posturas como el independismo, que ademas no tiene que ver con la violencia. Ese es el discurso que hceis, independismo=violencia, y eso es una falsedad, y una injuria para millones de personas en este pais, entre las cuales no me incluyo porque no soy independentista.

    Si HB es terrorista o no depende de la ley de partidos, hace 5 años cuando ETA asesinaba HB no era terrorista, ahora que ETA no asesina, HB es terrorista.
    Para mi genera terror acciones de ellos, si, pero tambien me genera terror muchas cosas, como aquellos que apoyan a invasiones de paises.

    Besitos



  4. #64
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: César Vidal:  Mito y caché.

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=buditrol link=1161195741/45#58 date=1161338495]

    Espero que el moderador actue en responsabilidad, ya que es su obligacion. Que insultar es lo mas facil, simplemente lo hacen los niños, por falta de argumentos.
    Bueno, bueno, el moderador sabrá cuales son sus obligaciones sin necesidad de que tu se las recuerdes ... ni mucho menos impongas.

    En efecto, de insultar y descalificar vas servido ... lo mismo que de carencia de argumentos que no por 1000 veces repetidos son certificación de nada. Así que tu no has insultado a nadie ... a ver ... ¿alguien recuerda quien fué aquel que dijo que los ciudadanos que no eran del norte del pais eran unos frikies? ... ah! que luego matizó ... ah! ya, ya ... es que siempre acaba matizando ... lo malo es que se le entiendo todo ... pero todo.

    Insisto, cada vez que intentes justificar lo injustificable ... ahí estaré yo ... siempre que el moderador lo permita, claro ... ya dije que si se me tiene que banear ... en mi conciencia estará que ha sido por una buena causa.

    Saludos.
    [/quote]

  5. #65
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: César Vidal: *Mito y caché.

    Cita Iniciado por soronguita
    [quote author=buditrol link=1161195741/45#58 date=1161338495]
    mientras haya gente que criminalice a Cataluña o Euskadi por el hecho de ser independentista e intentar su autonomia, habra gente como los de HB. Accion, reaccion.
    Es decir, si te digo que eres un nacionalista-separatista me puedes pegar un tiro en la nuca por el principio de acción-reacción. Lo justificas?? Has olivdado que HB es una organización terrorista??

    Qué ciego estás, coño.

    Como que no saludo >
    [/quote]

    No te esfuerces, cualquier causa justifica SU fin ... y encima escenificando un victimismo casi pueril ... vamos como el pollito Calimero al que nadie comprendía.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #66
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: César Vidal:  Mito y caché.

    alguien recuerda quien fué aquel que dijo que los ciudadanos que no eran del norte del pais eran unos frikies?
    Yo no, ndije que casi todos los frikies que salen en television no eran del norte, y lo sigo manteniendo, y la mayoria estan ligados al torero, flamenco, terratenientes andaluzas, musica, etc, eso se ve en la tele y portadas de revsitas. Eso no quiere decir que todas las personas que no sen del norte son frikies, ni mucho menos.
    No manipules ni enfrentes.


    Los asesinos son hombres, no implica que todos los hombres sean asesinos.

    Y por cierto, matizar y rectificar no es malo, no?

    Y no me digas tu lo que le puedo sugerir o no al moderador, que estoy en todo mi derecho, aunque me lo quieras negar, actitud propia de ....
    Yo no le impongo nada, tu si.

    Visca Catalunya, Gora Euskadi, Viva España

  7. #67
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: César Vidal:  Mito y caché.

    QCurtis,

    ¿cuanta gente conoces personalmente que haya votado a HB? De verdad.

    Al igual que en el hay muchos votantes del PP que no son fachas ehay muchos simpatizantes de HB que no justifican la violencia, pero defienden su fin politico.

    Pero mientras haya gente que justifique el franquismo y la represion que tuvo lugar, habra gente que justifique la violencia.

    Es la realidad, la violencia solo genera violencia. Y si el estado es violento, creara reacciones violentas.



  8. #68
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: César Vidal:  Mito y caché.

    Si, claro, como Jack El Destripador

  9. #69
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: César Vidal: *Mito y caché.

    Y dale con las derivas del hilo .

    Vivimos en un Estado de Derecho democrático guste o no guste . En tal Estado, las Leyes se hacen en el Parlamento por los representantes que elegimos en libre sufragio universal . Según esas Leyes, y según el Tribunal Supremo, Batasuna y ETA son ilegales y son terroristas . PUNTO .

    Están admitidos los partidos políticos y uno puede indentificarse con las ideas que defiende uno, varios o ninguno de forma libre. En cualquiera de los casos, estamos obligados a VELAR para que todos los partidos legales puedan expresar su opinión y tengan voz aunque no nos guste su mensaje, de igual forma que uno es libre de tener sus ideas . Nuestra última voz debe estar en las urnas, que para eso están .

    Si Batasuna quiere ser legal, de ella depende, que acate las Leyes vigentes. No depende de la marca de calzoncillos del Presidente del Gobierno o del jefe de la oposición .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #70
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: César Vidal: *Mito y caché.

    matias,

    Estoy de acuedo, hay que respetar las leyes, aunque muchos no lo hacen, pero sobre todo a las personas.

    Saludos

  11. #71
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: César Vidal: *Mito y caché.

    Un ejemplo claro lo tienes en el hilo FACHAS 2006 . Por ejemplo, en el post 118 que acabo de poner .

    La reacción de TODAS las fuerzas políticas ante estas muestras de intolerancia debe ser tan enérgica y tan contundente como inmediata y sin titubeos . Veremos a ver porque esto sí que es una forma de amedrentación cuando no de fascismo . Y curiosamente, siempre están los independentistas radicales por medio . Miedo me daría vivir en un país gobernado por esas bestias, pero si la gente les elije, que luego no vengan con lloros, porque tendrán lo que han elegido y merecido .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #72
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: César Vidal: *Mito y caché.

    Estoy de acuerdo, pero tanto miedo me daria estar gobernado por esos independentistas radicales como los nacionalistas españoles radicales. Porque son intolerantes.

    Saludos

  13. #73
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: César Vidal: *Mito y caché.

    ¿Y que entiendes tú por nacionalistas españoles radicales?

    Porque si no te refieres al PP, estoy de acuerdo . Si te refieres a él, te recuerdo que han gobernado 8 años, 4 con mayoría absoluta y durante esos 8 años, no les he visto bajar las pensiones, asaltar ninguna sede, no han cerrado ningún medio de comunicación y no han habido presos políticos porque los de ETA no lo son .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #74
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: César Vidal: *Mito y caché.

    Me refiero a los franquistas.

    No se a quienes votan.

    Saludos

  15. #75
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: César Vidal: *Mito y caché.

    Ni yo .

    Pero gracias por la aclaración .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Compro Blu-ray ASTÉRIX Y OBÉLIX CONTRA CÉSAR
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2009, 23:59
  2. Cache (Michael Haneke)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2006, 02:27
  3. La mujer del César...
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2006, 01:37
  4. SAMSUNG  PS42D5S  &  PS42S5S  
    Por jonathansoler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 09:52
  5. ¿Que tal el central de JBL EC25 NORTHRIDG?      
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins