Hola buenas a todos.
Me estoy volviendo loco con la eleccion de muchas cosas,a ver si de una vez acabo de decidirme ya que oigo y oigo tantas opiniones que tengo el bolo.......
Mi intencion es definitivamente la Viera de 42".
Me habia liado estos dias con la nueva Lg pero no me fio de que tenga tanta calidad de imagen como la Viera,con eso no quiero decir que se vea mal la Lg ya que no la he visto nunca(Lo comento por consejos que me han dado hace poco desde una tienda muy fiable en la cual hay una persona que sabe mucho del tema).
Queria preguntaros que me podria comprar con esos 2000€.
Las cajas estas ya un 99% adjudicadas son unas Infinity Beta HCS.
Faltaria el receptor que dudaba entre el Onkio 602,Marantz 5500,Denon 2805 y el HK 330.
Y el dvd:
El conocidisimo Pioneer 575(algunas personas le sacan algunos fallos en el progresivo.....)
El Denon 1910 (dicen que conectado a Dvi es una pasada aunque por componentes no es tanto y se vuelve un dvd normalito).
No se que es lo que opinareis,imagino que los que teneis esta tele sabreis que le va mejor y de que manera.
Me puedo dejar de 2000 a 2300€.
A ver si acabo de una vez por todas!!!!!
Muchas gracias a todos,y siento liaros ya que no seguro que no es la primera vez que me leeis alguna duda parecida,pero soy novato e indeciso como podreis comprovar.
Un saludo y hasta pronto.