Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

RAUL

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado RAUL

    Grande. Siempre.


  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    Jejejeje, parece que hoy tienes ganas de discutir conmigo ehh....

    Yo rectificaria tus palabras, diria: RAUL

    Historicamente Inmenso. Futbolisticamente ahora: Pequeño.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    Raul es el mejor futbolista español de la historia. Todo mito tiene sus épocas bajas. Es normal. Pero vuelve a la carga.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Raul es el mejor futbolista español de la historia. Todo mito tiene sus épocas bajas. Es normal. Pero vuelve a la carga.

    Yo prefiero mil veces a Puyol antes que Raul...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    Lo siento pero me habeis tocao la fibra.

    Que raul es uno de los mejores jugadores de la historia????
    Pero quien ha dicho eso?

    Amos a ver,que coño a eso ese tio?
    Pero si no ha hecho na de na aparte de fallar los penaltis en la eurocopa?
    Pero si los unicos goles que mete son contra los equiposde preparacion de un campeonato?.

    Y si por si fuera poco,el otro dia casi cruzifican a L. Aragones en una entrevista en tve en directo, pero nos hemos vuelto gilipoyas??
    Se valora mas la opinion de los medios que lo que nosotros vemos por nuestros propios ojos?

    El gran problema que tienen los madridistas es que no les gusta el futbol, estan ciegos?
    Deberia ir antes Raul que villa?
    Señores seamos claros y sinceros, tuvo 2 temporadas buenas y ya esta, lo que pasa es que por alguna razon, a los madridistas les gusta mas vender camisetas y ganar los partidos de aquella forma, la que sea, que el deporte en si.

    Como persona que le gusta el deporte y el buen futbol, el madrid hace tiempo que ha desaparecido y os digo que yo he llegao a disfrutar un guevo con sus partidos.

    "El dia que l los medios dejen de tocarnos los guevos con el Madrid......".

    A lo mejor me he pasao pero es que me pongo.....

    Un saludo .

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    JOder con lo que bien que me caias sinji-mikhami.



    Un abrazo.

  7. #7
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    Uno que se apunta a la crucificción de Raúl, ojalá arda en los infiernos de los peloteros. > > > > >



  8. #8
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    Sin ánimo de polemizar,Raúl me parece el jugador más sobrevalorado de la historia....No le voy a negar un ápice de los títulos conseguidos con su club (Ganar títulos con el madrid tampoco es muy difícil,teniendo a tu alrededor a grandísimos jugadores),pero siempre ha sido el niño mimado de los medios,ensalzando sus aciertos hasta el infinito y minimizando o simplemente olvidando sus errores y su progresiva decadencia.....Lo de la selección...de chiste.Creo que ha estado en 2 eurocopas y en 2 mundiales,y me no ha hecho absolutamente nada, cosa más grave aún que si ocurre con otros jugadores porque éste se supone que és el que tira del carro....Cualquier otro jugador no habría vuelto a ser convocado tras unas cuantas actuaciones decepcionantes,pero ahí que ha seguido y así nos ha ido....

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    RAUL *GRANDE *SIEMPRE

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    jajaja.. vaya churro me ha salido...

  11. #11
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    jeje

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    booooooooo,RAUL churrero....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    Aquí desde que el futbol y la pasta van unidos a través de los medios de comunicación ... sobrevalorado está todo el mundo, me refiero a los futbolistas ... a mi personalmente Raul en sus últimos años ni me parecía que estuviese a la altura deportiva ni tampoco me agradaba como persona ... pero hay que reconocer que dentro de la vulgaridad de los futboleros españoles ha sido de lo mejor, recordemos que es máximo goleador de la selección y máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones/Copa de Europa, ha ganado y hasta ha marcado en la final de alguna Liga de Campeones ... no todos pueden presumir de lo mismo ... ¿qué no vaya a la selección? ... pues la verdad que tal está el panorama ahí puede estar o faltar casi cualquiera ... en estos momentos tal vez el único jugador que esté un peldaño por encima del resto es Villa, el resto son tan vulgares como sus resultados certifican, tampoco vamos a volvernos locos ... es lo que hay.

    Ah! coño hasta Platini falló algún penalty decisivo y por eso no deja de ser Paltini.

    Insisto en que los medios aupan a medianias ... lo malo es que algunas ni siquiera demuestren ni ganen nada de nada como en el caso de Torres ... que será el Raul2 y sino tiempo al tiempo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #14
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    Objetivamente se desprende que, aunque parezcan perogrulladas:

    1.- Lo que dicen los medios exacerba o minimiza la importancia relativa de cada cosa o persona.

    2.- Ha contado con unas ayudas con las que no todos los jugadores nacionales han podido presumir (y muchos internacionales).

    3.- Ha sido un eje predominante en dejar a la selección española en el lugar que está (¿en qué lugar está?).

    4.- En nuestro país, o alguien es la panacea o hay que llevarlo de cabeza al destierro.



  15. #15
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RAUL

    Raul ¿sobrevalorado?

    Todos los futbolistas profesionales estan sobrevalorados, tanto economicamente como socialmente.

    Pero asumiendo esto, me parece que Raul ha demostrado en su club y en la seleccion española, que es un jugador excepcional. Sus estadisticas no engañan, y ademas su actitud en el campo ha sido de entrega, aunque no estuviera fino. Para mi, es uncrack.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins