Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32"

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s! me gustaría que me ayudaráis a elegir entre una de estos 2 TV. Ayer me recorrí muchas tiendas y la verdad es que no me sacaron de dudas. Coincidian casi todos que las 2 tienen las mismas prestaciones y que en general eran de alta calidad. Yo creo que tienen más prestaciones la loewe, pero claro, es más cara.

    Mi duda es la siguiente: he leído en otro post que en redcoom no está claro el tema de garantía si hubiese algún problema ya que las traen de Alemania y no está claro que el soporte lo darían en España. Ahí la philips está por unos 2890 €. No hay problema al comprar a través de internet?.

    La loewe la he visto en 3499 €. Dicen que está rebajado ?¿?.

    Merece la pena gastarse esos 600 € de diferencia y comprar la loewe. Ésta tiene el sintonizador externo y dicen que es un verdadero "aparato multimedia" ya que tiene un montón de euroconectores y clavijas (me lo explicaron pero la verdad es que no soy ningún expero y me pierdo, supongo que no la iba a sacar partido).

    Gracias de antemano. Necesito decidirme ya porque la oferta de la loewe (dicen que es un 12% menos) acaba esta semana.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32&am

    Yo de las tft que he visto la que mas me a gustado son la Philips que comentas y la Sony, aunque esta ultima anda un poco escasa de conexiones.

    La Loewe es un buen aparato pero en tft creo que esta por debajo de estas dos en calidad de imagen, por lo menos es lo que yo he apreciado cuando las he visto.

    La Philips es completisima en cuanto conexiones y soporta todos los formatos HTDV tanto por DVI como por componentes y con señal normal de tv se ve francamente bien cosa dificil en un tft.

    Si tienes la oportunidad de ver las dos juntas con la misma señal podras comprabar que la imagen de la Philips tiene un contraste y una nitided claramente superior, la Loewe es mas suave un poco anodina para mi gusto.
    Y si encima el precio es claramente mejor en la Philips yo no dudaria.

    En cuanto a Redcoon la verdad que yo les comprado ya cosas y estoy muy contento con ellos ,claro que un tft de 32" preferiria comprarlo en tienda fisica pero con las diferencias de precio que hay (1000eu.) creo que compraria en Redcoon

  3. #3
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32&qu

    Hola Bernuy, en la primera página del hilo Loewe, de todo un poco https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1104173226 tienes enlaces a las paginas oficiales de loewe, entre las que esta la de gaplasa que es el distribuidor oficial, desde ahi te puedes bajar en pdf los precios oficiales de todos los modelos de loewe incluidos sus accesorios, asi compruebas si efectivamente te estan haciendo ese % de descuento.

    Un Saludo

  4. #4
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32&qu

    Mi humilde opinion, solo mi opinion es que para esa cantidad ingesta de dinero yo lo compraria en la tienda fisicamente, porque yo estuve mirando los muchos, muchos casos de compras por la red y hay de todo, desde el que se ha ahorrado 600 Euros, el que no le llega el paquete, o que se le ha estropeado y empieza la cruzada de email y tfos...o sea es más suerte que destreza al cojer la tienda virtual .Yo al final me lo compre en mi ciudad en una tienda conocida más que nada por el tema de la garantia, pagarlo comadamente sin intereses y lo más importante MI TRANQUILIDAD.
    Salu2

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  5. #5
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32&qu

    muchas gracias Rafailles y LuisMax. Ya he entrado en la página y efectivamente es un 12 % de dto lo que hacen ?¿? que os parece?. Por si alguien está interesado es en el Corte Inglés. parece mentira verdad? pero es donde la he visto más barata.

    Lo que dices Rafailles, ayer también me recalcaron esa nitidez que tú hablas, me pusieron 2 panorámicas Loewe y Philips con pixel plus 2 (que según me dicen es lo que da esa resolución) y es verdad qeu se veía bastante mejor en la Philips, en una señora se llegaba a distinguir los mechones de pelo, mientras que en la Loewe casi no se apreciaba. En esta tienda, les pregunté directamente por la Xelos, y claro está, no la tenían, pero la 9986 sí. Se decantaron clarísimamente por la Philips.

    Pero resulta que en otra tienda, tenían la 9986 de 37" y además de que no me hace falta tan grande, me falta salón para esa tele, cuesta 1000 € más. Y en esta tienda, me decían que siempre mejor una Loewe que una Philips. Y casualmente no apreciaba la diferencia que había visto en la otra tienda.....conclusión, te meten por los ojos lo que quieren vender y a mí no me sacan de dudas. En ésta es verdad que no las pude ver juntas como en la primera tienda que os digo.

    Ya os seguiré contando este culebrón....estoy tardando más en decidirme con la tele que con el resto de la casa. pufff...

    Un saludo y muchísimas gracias.

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32&qu

    JVCMOC,

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32&qu

    uy se me has escapado...JVCMOC y si al final te decides por tienda física, cuál te comprarías tú?

    philips 9986 32"......3999 € (en algunas creo que estaban un poquito más baratas, pero muy poquito).

    ó

    loewe xelos 32"......3490 €.

    Y tú Rafailla? si al final eso de redcoom no me convence (además tarda 4 semanas)....sigues pensando mejor lo de la philips?

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32&qu

    Buenas!

    Quizás sea el elemento discordante pero yo te aconsejaré la Loewe Xelos Sl 32, quizás influencia porque tengo ese modelo desde hace unos meses.

    La verdad es que creo que estás comparando entre dos modelos que te satisfacerán plenamente, pero para mi gusto la Loewe se ve mejor. Creo que es una de las pocas que elimina las estelas en los movimientos rápidos, yo no he logrado tadavia apreciar esta estelas en mi TV salvo en los anuncios que aparece una tira de texto muy pequeña en la parte baja y muy rapida donde si se aprecia.

    Sinceramente la calidad de imagen de la Xelos, la nitidez y los colores, creo, que te lo confirme alguien más experto que yo (en el hilo de Loewe tienes muchos) la loewe dispone de un tratamiento de realce del color que aun falseandolos ligeramente respecto a la realidad son mucho mas agradables a la vista.

    En cuanto a las conexiones, ambas van bien equipadas, pero efectivamente para mi el Signal Box es muy util, ya que te permite incluso desplazar todos los aparatos (DVD, Video, Grabador DVD...) a un mueble o cualquier otra posición dejando el TV solo o colgado de la pared.

    Espero no liarte más.

    Un saludo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32&qu

    Bueno mi opinion es que si la vas a comprar en el corte ingles y siendo mas ventajoso el precio de la Loewe te decantes por esta.
    A mi me sigue gustando mas la Philips y siempre que la he visto me a parecido la mejor comparada con cualquier otra pero no como para pagar 500 eu. mas por ella.

  10. #10
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32&qu

    Voto por la LOEWE

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  11. #11
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE XELOS 32" Y PHILIPS 9986 32&qu

    Gracias nocthur-no por contestar, vaya, parece que la gente se inclina más por las philips...la 9976 no la he visto en ninguna tienda, vamos que en LCD solo me han enseñado la 9986. Me dijeron también (poniendote en antecedentes: no tengo ni idea de estos temas) que la 9986 corregía el defecto de estelas con el pixel plus 2 que por eso la sacaron para sustituir a las Pixel plus ?¿?...

    Eso de los 1000€ es muy interesante .

    Yo por ahora no voy a comprarme altavoces ni nada. Si solo tengo el sofá en el salón!!!! Eso sí mi instalación de wireless funcionando y esperando a la tv!!!

    Gracias de nuevo.

    Un saludo a tod@s!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda entre sony 37"w5500 o philips 37"8404
    Por chekya en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2009, 16:28
  2. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32
  3. duda entre sony kdl-40x y philips 9731-d 37"
    Por cabo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2007, 17:31
  4. DUDA: Philips 9986 y 720p
    Por drikk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2005, 18:49
  5. philips, 37/9986 lcd de 37"
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins