Hola buenas a todos.
Hoy mismo he ido a la tienda a informarme de los precios sobre el equipo que tenia pensado comprarme.
Para empezar la tele de plasma Viera de 42" y luego el dvd Denon 1910,me ha estado explicando el de la tienda que he hecho una buena eleccion de dvd y de la tele tambien,aunque....me ha dicho que la Viera no tiene conexion Dvi por lo que no podre aprovechar al maximo el Denon y es lo que me ha dejado mosqueado,hemos estado hablando mucho rato sobre la tele y le sigo dando vueltas ahora en casa.
Que os parece el tema?
Segun dicen teniendo esa conexion de Dvi se debe de ver bastante bien,yo la verdad no tengo idea alguna como se podra ver porque nunca he tenido la ocasion,algunos de vosotros por lo que he leido en hilos anteriores ya sabeis de sobra el tema este.
Que hariais en este caso?
Bueno mi receptor seria el HK 330 y las Beta HCS para mas informacion.
Todo lo que oigo sobre el Denon 1910 es bueno,mejor aun del 2910 pero ya se sube de precio aunque en prestaciones no se que tendra mas.
A ver si alguien me puede explicar si tanto merece la pena el ver por Dvi o quizas tambien con esta tele que me quiero comprar y este Denon haya otra solucion,o sencillamente que se vaya a ver bien.
Un saludo y gracias a todos vosotros.