Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Infinity Beta de MediaMarkt

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta de MediaMarkt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo las vi ayer por la tarde y si son las Beta HCS de Infinity en color cerezo por 399, la opcion de primus pack esta al lado en la sala de audicion y tiene un precio de 473 euros (lo digo porque alguien pregunto si no serian los primus pack)

    Lastima que este pelao, por lo que decis es una buena oferta. :-[

    Saludos

    PD:

  2. #17
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta de MediaMarkt

    Carta que he enviado a Media Markt maquinista, a ver si haciendo un poco de presion nos las traen aquí:

    "Buenos dias,
    En mediamarkt Madrid (Majadahonda) hay una oferta de unos altavoces que estoy SUPER interesado en comprar.
    Al igual que yo otros muchos usarios de unos foros de imagen y sonido de Barcelona quieren comprarlos.
    Concretamente son los Infinity Beta HCS a un precio de 399€.
    No me refiero a los PRIMUS, me refiero exactamente a los BETA HCS.

    Nos hemos puesto en contacto con ellos para ver si nos los mandan , y no tienen inconveniente en hacerlo, pero claro el Kilometraje nos encarece mucho la compra.

    No acabo de entender porque no hacen Vds lo mismo en barcelona.
    Realmente tendrian unas ventas aseguradas con ellos.

    Desde aquí mi compromiso a comprarselos si deciden traerlos.

    Un saludo y gracias

    Jordi"

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta de MediaMarkt

    Muy buena idea Jordigm, a ver que te responden, yo soy otro de Barcelona que si los ponen a ese precio se los compra seguro.

    A ver si tenemos suerte...

    saludos

  4. #19
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta de MediaMarkt

    Buenas a todos!!!
    Sanco, yo tengo un AVR330 pero para el caso, viene a ser lo mismo..... Guberal, no te lo pienses, vete directo a por Harman/Kardon!!!!! no te arrepentiras! Yo por un casual del destino pedi un 230, pero por falta de stock me llegó un 330, pero con un 130/230 vas mas que sobrado para esas cajas!!!! si puedes llegar al 230, ole! el dia de mañana si te pega podras ponerle unas columnas delante o unos altavoces mas exigentes, ya que por potencia y prestaciones del amplificador el HK te lo permitirá!
    Date una vuelta por sienapro.com y mirate a ver hasta cual puedes llegar!
    Un saludo, y para cualquier cosa, aqui toy

  5. #20
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta de MediaMarkt

    Cita Iniciado por stingbcn
    Muy buena idea Jordigm, a ver que te responden, yo soy otro de Barcelona que si los ponen a ese precio se los compra seguro.

    A ver si tenemos suerte...

    saludos

    Eso espero, haber si nos juntamos varios, y les escribimos todos, la union hace la fuerza :

  6. #21
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta de MediaMarkt

    Uff menos mal que estuve avispado y me las reservaron, contacté con un forero que comentaba en un hilo que las habia comprado por 400 €, pensé que serían de 2ª mano o las primus, un poco inferiores, pero al final me dijo que eran las HCS en MM de Majadaonda, les llamé me tuvieron esperando 12 minutos (llamada nacional) pero valió la pena, uno de los empleados de sonido me las reservó a mi nombre y sin concerme de nada, la verdad que le debo unas copas a ese dependiente. Pero yo no podia ir a madrid tan asi como asi, y de pronto veo este hilo y que todo el mundo se las quiere comprar y que solo quedan 2 luego 1, ufff, les llamé de nuevo para asegurarme que no venderian las mias reservadas, el mismo empleado me dijo que les habia puesto un cartel enorme "RESERVADO" y que nadie se las llevaría, uff respiré tranquilo. Hoy un amiguete que estaba por madrid me las ha recogido, por cierto dice que vaya bacalá le he metido pues casi no le cabian en el coche jejejejeje. Asi que para el lunes ya las tengo en casita. Ya solo me falta que los de www.technikdirekt.de me envien el ampli A/V, por que de momento me estan poniendo pegas por el limite de mi mastercard y tal, y es que al parecer para compras por inet tengo un limite de 600 € al dia y el pedido era de algo mas de eso.
    Veremos a ver
    ¿¿¿¿ Por cierto seran demasiado poco las Beta hacs para un Yamaha 1500?????

  7. #22
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta de MediaMarkt SORPRESA !!!!

    Cita Iniciado por jordigm
    Eso espero, haber si nos juntamos varios, y les escribimos todos, la union hace la fuerza :
    Sorpresa con Mediamarkt

    El viernes, un dia despues de que me pusiera en contacto con ellos, me llama el encargado de Sonido de MM la mauinista.
    Me dice que ha leido mi mail, y que tras ponerse en contacto con mahadahonda, le han dicho que es FALSO que vendan esas cajas a 399€, que solo las venden en un pack junto a un ampli (ahora no recuerdo el modelo que me dijo)

    Yo le insistí en que era cierto, y el me decia que no lo ponia en duda, pero que era lo que le habia dicho el responsable de sonido de majadahonda.

    Pues bien, tars 10 minutos de charla (yo iba en coche con el manos libres), me dice que como un "detall" me consigue los HCS por 489€, por supuesto he aceptado, ya que me es imposible desplazarme a Madrid.
    Os lo comunico a todos por 2 motivos:

    1º-Felicitar a todos los que habeis conseguido los HCS por 399€
    2º-Agradecer al responsable de MMarkt la maquinista por el trato que me ha dispensado.

    Ahora ya solo falta que me llame para decirme que ya los ha recibido.



  8. #23
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta de MediaMarkt

    Cita Iniciado por RascaYPica
    ¿Alguien sabe si van a traer más de estos a majadahonda ó es una oferta de las de "hasta que se acaben"?

    Salu2
    Dudo "MUCHISIMO" que encuentres mas Beta HCS a 399€.
    Mas, despues de lo que me dijo el de MMarkt.
    Solo te digo que yo, soy Catalan, y economicamente intento ejercer como tal, y ya me conformo con lo0 que he encontrado a 489€ en el de Maquinista.

    Saludos

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta de MediaMarkt

    Cita Iniciado por RascaYPica
    Buenas a todos, soy nuevo en esto, empecé con un presupuesto de 400€, ya estoy en la frontera de los 600 (yamaha 450 + jbl 260.6, por ahora) y veo estoy y digo, ya está, al carajo de nuevo el presupuesto.
    ¿Alguien sabe si van a traer más de estos a majadahonda ó es una oferta de las de "hasta que se acaben"?

    Salu2
    Yo estuve en el MM de Majadahonda y ya estaban agotados, me dijeron que traerian mas pero ya a su precio habitual de 699.

    Saludos.


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Infinity Alpha = Infinity Beta?....
    Por DHC1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2012, 19:27
  2. Infinity Beta HCS ó JBL CS 680
    Por salvacarrasko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2008, 03:14
  3. Infinity Beta 20 vs KEF iQ 1
    Por josepctuning en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2006, 18:35
  4. Infinity Beta 20
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:32
  5. INFINITY BETA O JBL SCS 178
    Por Richard1905 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2004, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins