Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Harman Kardon 330,con que infinitys??Columna....

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harman Kardon 330,con que infinitys??Columna....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos.
    Despues de haberlo pensado mucho,y todo es debido a salsear y escuchar opiniones,pero es asi como me he decidido por fin por los HK,pero ahora tengo unas preguntas para los espertos en este tema que veo que hay bastantes personas,Vieta,George,CheChoO,y etc....
    Creo que por mi presupuesto me decidire por el HK330.
    Me gustan mucho tambien las Infinity Beta Hcs,veo que segun CheChoO que las tiene esta encantado con este conjunto.Es tambien esta mi opcion para mis cajas ya que muchos foreros las ponen de maravilla.
    Pero os cuento un poco.
    Tengo una sala de 25 m-s aproximadamente,y es cuadrada mas o menos,en la parte trasera donde esta el sofa tengo colocados a cada esquina del sofa abajo las entradas del cable para los altavoces,a cada esquina.
    Si coloco las cajas de Beta HCS tendre que poner algun soporte,mi pregunta es esta.
    Si coloco atras en la parte donde estare sentado yo unas cajas de columna de Infinity a cada lado sera demasiado para una sala de 25 metros?
    Y que mas cajas me recomendariais comprar?
    Ademas tambien querria un dvd,lo tenia todo decido antes con el panasonic,pero he visto que Harman Kardon tiene el dvd 22 en escaneado progresivo.
    Ahora siguen mis preguntas,parece que os voy a poner un pequeño examen ya lo siento liaros de verdad.
    Tengo muchos videos y quiero mantenerlos,lo que no se si merecera la pena comprar un dvdr y pasarlos a dvd,o comprarme un video normal para verlos como hasta ahora lo he hecho.
    Tiene HK video,o dvdr?
    Bueno espero que no os haya puesto dolor de cabeza con mis preguntas y mis dudas,de todas formas lo que mas me interesa son las cajas ya que el receptor me ha gustado el 330,pero estoy abierto a cualquier consejo vuestro,porque yo no tengo mucha idea sobre el tema como podreis ver.
    Muchas gracias de antemano a todos vosotros.
    Hasta pronto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 330,con que infinitys??Columna..

    Hola George,gracias por tus esplicaciones.
    Veo que te parece bien el AVR 330,eso me agrada asi por lo menos se que hare una buena compra,aunque veo que mi idea de colocar atras dos columnas no es la mas ideal,pero bueno preguntando se entera uno ya que yo soy nuevo en este tema.
    Entonces me dices que te parece bien el equipo de Beta HCS no?
    Sera suficiente para ese receptor quiero decir,ya diras que no me entero de la fiesta y hago preguntas tontas pero bueno,es lo que hay en mi caso por eso te pregunto.
    En lo del tema del dvd no se que hacer la verdad.
    Que me recomiendas comprar el 22 o el 31?
    Estos dvd-s leen todos los formatos?
    Es que no se,porque sino tienen gravadora el dia que se me ocurra gravar algo de la tele,tendre que usar el video que tambien tengo que comprar por cierto,ya que tengo mas de 400 VHS,aunque no tengo la intencion de pasarlos todos a dvd,no se si me explico bien.
    No se que opinaras al respecto,sobre si merece la pena para ti el comprar un dvdr o un lector sencillamente solo de dvd.
    Bueno espero que me hayas podido entender mis pequeñas dudas,yo a ti si te he entendido sobre las cajas de columna,espero tu respuesta George.
    Gracias un saludo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 330,con que infinitys??Columna..

    buenas boleuts!
    Tal como dices, tengo un HK330 y unos BEta HCS y los recomiendo 101%!
    Son un conjunto muy compensado, aunke siempre iran un poco mejor en cine que en musica por su tamaño, pero te puedo asegurar que en musica se defienden mucho mejor que el resto de conjuntos que he escuchado de similares caracteristicas... y que decir del receptor....una delicia, maravilloso! de todas formas, mirate tambien los modelos nuevos (dicese 335 )
    Echa un vistazo por www.sienapro.com. Buenos precios, mejor servicio
    Un saludo y suerte!

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 330,con que infinitys??Columna..

    Hola CheChoO!
    Gracias por responderme.
    Al final por lo que me decis optare por el 330 ya que el que me decias tu el 335.......se me sube de precio y ya me pase de presupuesto en su dia cuando empeze ya sabes,jajaja.
    Y las Beta HCS.
    Ahora estoy mirando los dvds y bueno decidiendome tambien si comprar dvdr o solamente lector,que no se que hacer.
    El HK DVD 31 tiene buena pinta,solo que mi novia me dice que tambien lea divx y por una parte tiene razon ya que suele bajar peliculas de internet no muchas pero bueno algunas si.
    No se que opinaras al respecto si comprar solamente un lector de dvd o dvdr o un lector que lea todo.
    He visto el NAD T-524 que lee todo aunque no es gravador,cuesta bastante,bueno eso lo digo sin saber claro esta porque no tengo ni idea,igual quizas si cogiese informacion de este dvd y veo que es buena me lo compro.
    Ya te contare.
    Un saludo y hasta pronto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 330,con que infinitys??Columna..

    Buenas de nuevo!
    para empezar, creo que el laureado 575 de Pioneer te iria de perlas! lee divx, xvid y como no, DVDs Se habla demasiado bien de este lector como para ser malo Y lo encontraras por menos de 200€.
    Un saludo!

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 330,con que infinitys??Columna..

    Gracias CheChoO!
    Es verdad que sobre el pioneer 575 se habla muy bien en este foro,señal de que tiene que estar muy bien desde luego.
    Por todo lo que estoy leyendo los mejores dvds hoy en dia los tienen los Denon sino me equivoco.
    Yo queria optar por un HK para que fuese de la misma marca no se si me entiendes,un HK DVD 22 por ejemplo pero no lee el divx,gracias de todas formas cogere mas informacion sobre el Pioneer que me has mencionado.
    Que dvd tienes tu?
    Sino te importa decirlo claro.
    Un saludo y gracias de nuevo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 330,con que infinitys??Columna..

    Buenas de nuevo Boletus!
    Si tubiese dvd no me importaria decirlo, la verdad sea dicha! Pero el mes pasado tiré la casa por la ventana con el LCD de 30" y el HK330 + Beta HCS, en total casi 3000€ por lo que ahora mismo estoy usando la XboX (pasada a NTSC con salida por componentes progresiva) y voy tirando asi. Tambien tengo un HTPC, con el cual supongo que cuando lo tenga bien configurado (echo muxo de menos un foro HTPC en español, asi que a ver si lo creamos en este nuestro foro) sacaré todo el provecho al equipo
    Ciertamente, he estado leyendo que el Denon 2910 es una pasada, pero claro, el precio asciende, y creo que de Divx tampoco hay nada....
    un saludo !

+ Responder tema

Temas similares

  1. Harman Kardon AVR-160 y 260
    Por soytuku en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/2011, 00:33
  2. Harman Kardon AVR-142
    Por soytuku en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2009, 17:05
  3. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:27
  4. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:41
  5. Harman kardon avr 335
    Por rambis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2005, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins