Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Defectos en escenas rápidas con plasma Hitachi

  1. #1
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Defectos en escenas rápidas con plasma Hitachi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo la que menscionas y sinceramente que en me pasa nada de eso en escenas de movimiento igual es que no te he entendido bien...

    Salu2

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Defectos en escenas rápidas con plasma Hitachi

    Yo tengo la PD5200 en 32" y no he observado nada de eso.

    Saludos

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Defectos en escenas rápidas con plasma Hitachi

    splasma si la devuelves seras el segundo ,, joeeeee ya van 2, uno por semana
    Creo que aveces os guiais mucho por resoluciones, datos técnicos, y no olvideis que es una TV, no un monitor de PC. Y aveces lo mejor es probar una pantalla con un buen par de DVD's escogidos estratégicamente.

    Yo desestime la Lg LZ42px11 probando un par de pelis en favor de la Viera.

    Al final las características técnicas son muy similares entre equipos, pero cuando los ves en funcionamiento cambia la cosa....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Defectos en escenas rápidas con plasma Hitachi

    Xavidvd;

    Cuando dices "y ya van 2", parece que quieres hacer ver que la hitachi no es lo que parece.

    Creo que querer enfocar a plasmas de 37" como la Hitachi o la Panasonic Viera o en 42" la Pioneer, de esta manera es algo que no comparto en absoluto. Y perdon si he mal interpretado.

    Personalmente no creo que cuando alguien se va a gastar un dineral en un aparato de estos, no haga purebas, constraste un poco contra otras plasmas...No?

    SAlu2

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Defectos en escenas rápidas con plasma Hitachi

    creo que lo dice por mi, yo lo devolvi por culpa del quemado de la imagen y 1 pixel fundido, yo no lo achaco a la mala calidad del plasma sino a un defecto de la tecnologia y pensando un poco a largo plazo pq 3000€ no te los gastas en una tv cada dia, la cambie por un crt loewe aconda 32" 9381hd/dr+ y ni punto de comparacion, si he perdido pulgadas aunque estoy a menos de 3m de la tv y la espectacularidad de tener un plasma en el comedor pero en calidad de imagen he salido ganando y mucho, y sobretedo en tranquilidad de no estar cada dia revisando el tema de los pixeles y los defectos de imagen

    saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lo que mencionas es "NORMAL".

    Splasma, lo que mencionas en tu punto 2 es "normal" y pasa en todos los televisores de plasma y de todas las marcas.

    Sé perfectamente a lo que te refieres, y debo decirte que ésta fue una de las cosas que me hizo dudar un poco a la hora de aquirir el mío (tengo un Panasonic Viera de 42").

    Sin embargo, debo decirte que transcurrido cierto tiempo te acostumbras y tu cerebro pasa a "ignorar" esa circunstancia.

    Yo que tú no lo devolvería por esa causa, por una razón sencillísima que te voy a explicar:

    DENTRO DE MUY POQUITO TIEMPO TODAS LAS PERSONAS VERÁN LA TELE EXACTAMENTE IGUAL, con ése defecto que mencionas, ya que éso mismo se aprecia en cualquier televisor, incluso en los CRT (tubo de rayos catódicos convencional) CON UN SINTONIZADOR DIGITAL TERRESTRE. Yo lo he visto con varios sintonizadores TDT y televisores, y sé de lo que hablo.

    Es lo que tiene la televisión digital. Posee otras ventajas, pero un defecto muy similar si no idéntico a lo que mencionas. (Es algo inherente al formato de compresión utilizado en las emisiones, imagínatelo como un MPEG2 de un bitrate medio).

    Dado que el apagón analógico se producirá el día 1 de enero de 2.010, en el que cesarán TODAS las emisiones analógicas y que en los próximos meses se va a impulsar muchísimo la TDT, el 90% de las personas en los próximos 3 años va a pasar a verlo SIEMPRE ASÍ, con lo que habremos de acostumbrarnos.

    A partir de este fin de semana el diario El Mundo promociona un sintonizador TDT sacando unos cupones para la compra con descuento del mismo. Y en los próximos meses, se anunciarán como churros...

    No lo devuelvas por ese motivo. Si lo haces, que sea por cualquier otro...

  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Lo que mencionas es "NORMAL".

    Cita Iniciado por Coronel_Tapiocca
    Splasma, lo que mencionas en tu punto 2 es "normal" y pasa en todos los televisores de plasma y de todas las marcas.

    ....Yo que tú no lo devolvería por esa causa, por una razón sencillísima que te voy a explicar:

    DENTRO DE MUY POQUITO TIEMPO TODAS LAS PERSONAS VERÁN LA TELE EXACTAMENTE IGUAL, con ése defecto que mencionas, ya que éso mismo se aprecia en cualquier televisor, incluso en los CRT .......

    Yo a veces, lo flipo.


    Qué subjetiva es la peña cuando tienen que justificar miles de euros.


    Splasma: Eso es un defecto muy habitual de las teles planas baratas, no tienen suficiente capacidad de proceso para mover claramente escenas con movimiento y los paneles son de lenta excitación. (tardan en encenderse y apagarse) Muy pocos lo consiguen Y como bien sabes, es algo que no pasaba en los CRT.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Defectos en escenas rápidas con plasma Hitachi

    Yo no quiero hacer ver nada, yo tengo mis opniniones, mis preferencias y mis gustos como todo lo demas, no sean "Tan" susceptibles algunos, a mi me da igual hitachi, Sony que su p....m. > >
    Digo que van 2, porque he leido 2 hilos ya de este plasma que los quieren devolver, y muy seguidos .......
    Y uno de ellos es de Miliko, que locontesto en otro hilo (el de Plasmas, LCD's, .....) porque creo que se ha equivocado. Pero esto es un debate y punto, cada uno tiene su forma de ver las cosas 8)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Defectos en escenas rápidas con plasma Hitachi

    Podrías indicar una escena de una pelicula donde aprecias este defecto ............ ???


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Hitachi PD6600
    Por samuele en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2010, 00:11
  2. Plasma Hitachi L-42 VP 01
    Por ivan26 en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2007, 12:52
  3. problema escenas rápidas
    Por errupin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2007, 15:25
  4. Plasma HITACHI
    Por Florida_135 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/09/2005, 11:25
  5. Que tal el plasma Hitachi 5200
    Por ElCidCampero en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2005, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins